Newcastle 1 - Bournemouth 2
El Bournemouth va a acabar la liga como un avión
Zu zara nagusia
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Newcastle es un escalón superior y ahí le van a dejar trabajar. Yo apostaría porque ese va a ser su nuevo destino.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Eidin:Yo creo que hasta en un post sobre la reproducción del marsupial australiano encontrarían motivos para contar su libro…Cita:
Hombre...si contamos que esta es la segunda derrota del Newcastle en toda la premier league este año...facil facil no debe ser...
Da igual, lo importante es zumbar.
▲
▲ ▲
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Muy grande Iraola, creciendo día a día. Espero que en algún momento venga al Athletic y lo lleve a lo más alto, seguro que si.
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #19
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Legoie:Cita de garinbiño:
Todo esto es muy simple,Iraola es el puto amo![]()
A mi me encanta su propuesta: presión, valentía y rock&roll.
Hubiera disfrutado con ver al Athletic jugar así, creo que nos hubiera venido como un guante a la mano por la plantilla que tenemos y por que, sin duda alguna, engancharía con San Mamés.
Una auténtica pena.
Exacto,es el fútbol que suele gustar mucho por aquí,el de la segunda temporada de Txingurri que era la ostia.
Una pena no tenerle ya por aquí
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
A mi me encanta su propuesta: presión, valentía y rock&roll.
Hubiera disfrutado con ver al Athletic jugar así, creo que nos hubiera venido como un guante a la mano por la plantilla que tenemos y por que, sin duda alguna, engancharía con San Mamés.
Una auténtica pena.
Exacto,es el fútbol que suele gustar mucho por aquí,el de la segunda temporada de Txingurri que era la ostia.
Una pena no tenerle ya por aquí
Etorriko da. Ongi etorri Andoni!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #21
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Nuestro próximo entrenador no ha perdido un partido en toda la temporada, ni en la anterior. A ver quién mejora eso.
Respuesta #22
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de aliena:
Back to back de victorias contra Arsenal y Newcastle.
A mí me habían dicho que st.james park era un campo inexpugnable y bastante con presentarse.![]()
Trabajazo de Andoni. Deportiva y financiaremente hablando.
¿Financieramente?.
Deportivamente su equipo está en un gran momento y parece que va a acabar muy bien su etapa allí. Por lo que ofertas no le van a faltar.
Respuesta #23
hace 18 minutos
hace 18 minutos
¡Grande Andoni! Todo indica que no va a ser el elegido por Uriarte para dirigir al Athletic la próxima temporada. Es una pena porque Iraola ha demostrado ser un entrenador de plenas garantías tras su exitoso paso por la mejor liga del mundo. Ojalá más pronto que tarde le veamos en el banquillo de los leones.
Doy casi por hecho que Terzic va a ser el técnico del Athletic la próxima temporada y, por supuesto, le deseo lo mejor porque eso supondrá también lo mejor para nuestro equipo, pero reconozco que es una apuesta que me genera bastantes dudas.
Doy casi por hecho que Terzic va a ser el técnico del Athletic la próxima temporada y, por supuesto, le deseo lo mejor porque eso supondrá también lo mejor para nuestro equipo, pero reconozco que es una apuesta que me genera bastantes dudas.
Respuesta #24
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Athleticnast:Ha promocionado jugadores que han acabado recaudando más de 300 millones de eurosCita de aliena:
Back to back de victorias contra Arsenal y Newcastle.
A mí me habían dicho que st.james park era un campo inexpugnable y bastante con presentarse.![]()
Trabajazo de Andoni. Deportiva y financiaremente hablando.
¿Financieramente?.
Deportivamente su equipo está en un gran momento y parece que va a acabar muy bien su etapa allí. Por lo que ofertas no le van a faltar.
Respuesta #25
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Eneko1990:
Iraola no ha perdido un partido en toda la segunda vuelta
Igualito que Valverde.