Jon Uriarte será proclamado Presidente esta tarde
Ante la falta de candidatos será investido para el cargo. Al no haber existido debate entre candidatos para mostrar públicamente sus bazas y puntos fuertes de cada candidatura, no hemos tenido la oportunidad de analizar las palabras de "Jon Uriarte candidato", porque no ha tenido necesidad de ello. La próxima vez que hable Jon Uriarte será como Presidente institucional del club. Esto me lleva a pensar que, supongo, no se dará el nombre del nuevo entrenador hasta que finalice la temporada para poner el foco en lo que nos queda hasta que todo acabe y no dispersar la atención hacia el nuevo entrenador, posibles incorporaciones y ausencias, etc. Opino que sería acertado no distraer el objetivo inmediato empezando a discutir sobre sistemas de juego, defensas de tres, cuatro o diecisiete, idiomas, bloques altos, medios, bajos o subterráneos. Mejor hablar con certezas cuando acabe todo esto.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de forever:Cita de Jontxu001:
A mí me da pena que no haya habido otra plancha.
Creo q hubiera salido Uriarte igual pero hubiera servido para confrontar ideas.
Al final si algo ha demostrado el equipo este año es q necesita exigencia, y una elección sin oposición va en contra de ese principio de exigencia.
Pero q le vamos a hacer, si no ha habido nadie dispuesto, pues "the show must go on".
Yo en esta ocasión prefería lo que ha pasado. Si estaba claro quién iba a ganar, prefiero que no haya elecciones.
Lo de “contrastar ideas” hace años que suele quedarse en tirarse paladas de mierda.
Exacto. En el Athletic, lo de "debatir", "confrontar ideas", "enriquecer al club aportando ideas", "crecer a partir del debate"...siempre me ha recordado a Verdún con los franceses en una trinchera y los alemanes en la otra.
Por el humor de Dios!
Respuesta #62
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Pues voy a ser la voz discordante.
Creo que aparte de todas las bondades y maravillas económicas e institucionales que ya se han mencionado, el hecho de convocar las elecciones en estas fechas imposibilita que se puedan presentar otras planchas con entrenadores potentes.
Y que si, que todos sabemos que eso no es lo importante…..pero todos sabemos que si lo acaba siendo.
Por si acaso….opción anulada.
Creo que aparte de todas las bondades y maravillas económicas e institucionales que ya se han mencionado, el hecho de convocar las elecciones en estas fechas imposibilita que se puedan presentar otras planchas con entrenadores potentes.
Y que si, que todos sabemos que eso no es lo importante…..pero todos sabemos que si lo acaba siendo.
Por si acaso….opción anulada.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #63
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Pues va a ser que Uriarte kanpora no va a tener éxito.
quote]
Ozenki errepikatuko dut: Diru-Uriarte kanpora! Zergatik? Arlo sozialean porrot haundia izatearren.
Horregatik bazkideok garenok eta idea honekin bat egiten dugunok, ez dugu beste hautagai aurkeztu behar.
Athleticek, entitate bezala arlo sozialean ahultzen badu, azkenean ahula geldituko da. Uriartek, Urrutiak egindako ibilibidea errepikatzen ari da… eta zelan bukatu zen Urrutia eta bere jarraitzaileak arlo sozialari bizkarra ematearrren?
Horixe ba!
Diru-Uriarte kanpora!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #64
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Menos mal.
Buen presidente, seguro que trae más ideas y sigue haciendo crecer al Athletic.
Muchas cosas han mejorado ya, de hecho.
Tengo curiosidad por saber a quien trae
Buen presidente, seguro que trae más ideas y sigue haciendo crecer al Athletic.
Muchas cosas han mejorado ya, de hecho.
Tengo curiosidad por saber a quien trae