Jon Uriarte será proclamado Presidente esta tarde

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 1.571
Ante la falta de candidatos será investido para el cargo. Al no haber existido debate entre candidatos para mostrar públicamente sus bazas y puntos fuertes de cada candidatura, no hemos tenido la oportunidad de analizar las palabras de "Jon Uriarte candidato", porque no ha tenido necesidad de ello. La próxima vez que hable Jon Uriarte será como Presidente institucional del club. Esto me lleva a pensar que, supongo, no se dará el nombre del nuevo entrenador hasta que finalice la temporada para poner el foco en lo que nos queda hasta que todo acabe y no dispersar la atención hacia el nuevo entrenador, posibles incorporaciones y ausencias, etc. Opino que sería acertado no distraer el objetivo inmediato empezando a discutir sobre sistemas de juego, defensas de tres, cuatro o diecisiete, idiomas, bloques altos, medios, bajos o subterráneos. Mejor hablar con certezas cuando acabe todo esto.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
Si llegáramos a estar matemáticamente salvados a falta de 3 o 4 partidos, ¿tendría algún sentido cambiar ya al entrenador y que empiece a entrenar al equipo o ninguno?
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de arekusu:
Si llegáramos a estar matemáticamente salvados a falta de 3 o 4 partidos, ¿tendría algún sentido cambiar ya al entrenador y que empiece a entrenar al equipo o ninguno?
Hace falta contestarte?
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Camaro75:
Hasta que ganemos 2 partidos no creo va a decir nada...luego veremos.

Tampoco lo consideraría faltar el respeto a Valverde hacerlo antes del final de liga, cuando el mismo ha anunciado que no sigue.

Y más cuando por detrás estará ya trabajando de cara al año que viene.
Por ese mismo motivo, no hace falta anunciarlo ya, a mi si me parecería un detalle feo, por cierto, ayer leí que Iñigo Pérez rumbo a Villareal.
De ser cierta la noticia de Iñigo, me alegro mucho por él y sería un gran salto en su Carrera.
Ojo, que de ser así y esperando donde vaya Iraola, ya le habría superado.
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Por ese mismo motivo, no hace falta anunciarlo ya, a mi si me parecería un detalle feo, por cierto, ayer leí que Iñigo Pérez rumbo a Villareal.
De ser cierta la noticia de Iñigo, me alegro mucho por él y sería un gran salto en su Carrera.
Ojo, que de ser así y esperando donde vaya Iraola, ya le habría superado.

Si, el mismo equipo que se cargó a Valverde siendo 10º.
El Villarreal es de esos equipos donde la paciencia brilla por su ausencia si el equipo no está en los primeros puestos; y creo que no es el equipo adecuado para que Iñigo crezca, la verdad.
La verdad que lo va a tener complicado el bueno de Iñigo en ese equipo, le deseo toda la suerte del mundo porque la necesitará
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
Iñigo Pérez suena en valencia

ATHLETIC !!!!

Respuesta #21
hace 52 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Camaro75:

Tampoco lo consideraría faltar el respeto a Valverde hacerlo antes del final de liga, cuando el mismo ha anunciado que no sigue.

Y Marcelino dónde irá? Recuerdo cuando estaba en el Botxo decir que quería entrenar en el extranjero. Al final acabó en Villarreal, pero quizás aspire a ir fuera y buscar nuevas emociones.

733

Respuesta #22
hace 52 minutos
Cita de tauro:
Veo a Iñigo muy inteligente para meterse en esa casa de citas...
Respuesta #23
hace 49 minutos
Cita de Zarra 9:
Otros cuatro años de bilis para muchos. Y si por casualidad le da por decir que ha llegado a un acuerdo con Txingurri para otro año preveo suicidios en masa

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #24
hace 45 minutos
Cita de Camaro75:

Pienso igual...
El que venga, antes de fin de temporada, entiendo que ya se dejará ver por San Mames y por Lezama.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #25
hace 39 minutos
Hasta que esté todo el pescado vendido en la Liga y no haya ningún objetivo por el que pelear, no creo que anuncien quien será el nuevo entrenador.
Respuesta #26
hace 33 minutos
Monje y Artetxe no presentan plancha?
Respuesta #27
hace 27 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
¿Qué quieres decir con que el respeto es lo primero?

Respeto para los que estan trabajando

Hombre, en este caso que ya se ha anunciado que no sigue Ernesto, si se gana el martes, no creo que pase del miércoles que se sepa el nombre del nuevo míster. Así acabas ya con los bulos y demás

Respuesta #28
hace 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tauro:
Veo a Iñigo muy inteligente para meterse en esa casa de citas...
Al Villareal

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
hace 23 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Y Marcelino dónde irá? Recuerdo cuando estaba en el Botxo decir que quería entrenar en el extranjero. Al final acabó en Villarreal, pero quizás aspire a ir fuera y buscar nuevas emociones.
Eso decían, supongo que ahora la premier

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
hace 19 minutos
Cita de yakubu:
Monje y Artetxe no presentan plancha?

Si, de ajillos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso