Yeray es baja para Eibar y Peru se retira con molestias

Registro: 10/10/2002

Publicado el 25 de septiembre a las 13:34
Leído: 2.915
El jugador Yeray Álvarez presenta una lesión de caracter leve-moderado en el músculo adductor mediano de la pierna derecha y no estará disponible para disputar el encuentro de este domingo.

Así mismo, el jugador Peru Nolaskoain se ha retirado del entrenamiento de esta mañana al notar molestias en la musculatura adductora de su pierna izquierda. Su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/09/25/parte-medico-de-yeray-alvarez-y-peru-nolaskoain
Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 13:36
Es un partido para Unai Núñez...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 13:38
Una pena lo de ambos. Que se recuperen cuanto antes.

Habrá que jugar con Núñez e Íñigo Martínez de centrales.

Y en en medio, mientras no jueguen juntos Vesga y Dani García, me conformo.
Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 13:39
Unai a comerse el campo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 13:46
La putada es que tenemos tres partidos en una semana.

Supongo que no habrá problema de subir a Luengo si se le necesita, pero tendrá que pasar pruebas y esperar a tener el ok. Espero que Peru o Yeray se recuperen para el miércoles aunque sea para estar en el banquillo por si acaso.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 13:50
Si nuñez quiere salir cedido supongo que no tendrá la cabeza "aqui", no es válido para este partido,

El que no quiera estar, que salga
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 13:50
¡Ay que bien hubieras hecho Unai en tener la boca cerradita! Vas a estar bajo la lupa ahora más que nunca por tus declaraciones

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 13:58
Antes de lesionarse ya pensaba que debía jugar Núñez. En el caso de Peru ojalá llegue al domingo, creo que por las características del rival puede aportar cosas

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 14:00
Madre mía Nolaskoain, este chico desde que renovó con una buena subida y su cesión infructuosa al Depor,....no levanta cabeza.
Ya puede espabilar, que ya no es un chico del filial con ficha modesta.
Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 14:01
Ya está la peña con la escopeta cargada y apuntando al bueno de Nuñez, como lie alguna el domingo, lapidación sin juicio previo.
Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 14:02
¿ Se podría decir que han sido abducidos ?.
Los extraterrestres nos atacan, ya era lo último que nos faltaba.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 14:05
Cita de antxon:
¡Ay que bien hubieras hecho Unai en tener la boca cerradita! Vas a estar bajo la lupa ahora más que nunca por tus declaraciones

que un jugador quiera jugar y lo exprese es para ponerle bajo la lupa? pues yo bajo la lupa tengo al que ha dicho que no le pidamos mucho

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 14:13
Esperaba lo de Yeray, por los gestos que se vieron el Viernes...y mala suerte también para Nolaskoain...que con su ausencia tenía más papeletas para ser útil.

Oportunidad para Nuñez...no ha tardado mucho en llegar la primera......Vamos!!!!

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 14:15
Prueba de fuego para Núñez. Debe demostrar que todos esos clubs interesados tienen razón y que es un fuera de serie.

Cómo diría Luis Aragonés: ganar por lo civil o por lo criminal.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 14:15
Editada el 25 de septiembre a las 14:17
Cita de txusko:
Madre mía Nolaskoain, este chico desde que renovó con una buena subida y su cesión infructuosa al Depor,....no levanta cabeza.

Cesión infructuosa? Si fue de lo mejor del Depor la temporada pasada y jugando bien de minutos. Además de que estar toda la temporada en riesgo de descender a un histórico a Segunda b curte mucho.
Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 14:16
Habría que preguntarle a Núñez a ver quien jugaría el Domingo si llegamos a hacer caso a sus peticiones...
Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 14:16
Cita de etxebe123:
Cita de txusko:

Cesión infeuctuosa? Si fue de lo mejor del Depor la temporada pasada y jugando bien de minutos. Además de que estar toda la temporada en riesgo de descender a un histórico a Segunda b curte mucho.

Se ve que se ha lesionado adrede.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 14:19
Cita de etxebe123:
Cita de txusko:

Cesión infructuosa? Si fue de lo mejor del Depor la temporada pasada y jugando bien de minutos. Además de que estar toda la temporada en riesgo de descender a un histórico a Segunda b curte mucho.

Te pasas toda la temporada en puestos de descenso, desciendes al final y te parece una buena cesión ??? por no hablar del video aquel.....
Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 14:20
Cita de antxon:

+ 1
Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 14:21
Cita de fnburst:
La putada es que tenemos tres partidos en una semana.

Supongo que no habrá problema de subir a Luengo si se le necesita, pero tendrá que pasar pruebas y esperar a tener el ok. Espero que Peru o Yeray se recuperen para el miércoles aunque sea para estar en el banquillo por si acaso.

Y que te hace pensar que Garitano no usará machaconamente a los mismos jugadores, como ya hizo en los partidos post-confinamiento?

Quitando lesiones o sanciones, van a jugar los de siempre. No hay mas.
Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 14:34
Cita de txitxarra:
Si nuñez quiere salir cedido supongo que no tendrá la cabeza "aqui", no es válido para este partido,

El que no quiera estar, que salga

Javi Martínez coge mañana el vuelo de las 10:30 Múnich-Bilbao, le dará tiempo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 14:48
Pues Nuñez ya tiene la oportunidad que pedía.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 25 de septiembre a las 14:52
Cita de Philip J Fry:
Cita de antxon:

que un jugador quiera jugar y lo exprese es para ponerle bajo la lupa? pues yo bajo la lupa tengo al que ha dicho que no le pidamos mucho

Yo le pongo bajo la lupa porque en realidad sí que juega, mucho diría yo. Y si quiere ser titular ya sabe lo que tiene que hacer. Por lo que si está ya bajo la lupa es por su negativa a renovar, ahora dice que quiere salir cedido, creo que sobran los motivos

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #23
el 25 de septiembre a las 15:02
Vamos Nuñez dale duro y marcate un partidazo, de eso se trata.

GuilleRtaL

Respuesta #24
el 25 de septiembre a las 15:33
Cita de txusko:

Por qué no levanta cabeza?? Por tener molestias? Quieres dar a entender que las molestias timen que ver con su renovación??
Respuesta #25
el 25 de septiembre a las 16:56
Cita de txusko:
Cita:

Te pasas toda la temporada en puestos de descenso, desciendes al final y te parece una buena cesión ??? por no hablar del video aquel.....

No sabía que el Depor jugaba con uno contra once. Normal que descienda.

Peru fue, dicho por su gente, de lo mejor del Depor el año pasado

Lo del, video, churras con merinas.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso