¿Renovación de Egiluz?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Tiene todo el sentido si lo tienes estipulado donde te guardas la opción de prórroga con unas condiciones ya pactadas
Ibaigane no activó en tiempo la cláusula unilateral por la que su contrato se habría ampliado por una campaña más, pero le ha hecho llegar otra propuesta que está meditando y a la que todo apunta que terminará dando el visto bueno.
![]()
Suponiendo que sea así, o igual lo ha colado el representante, a saber.
Por ejemplo Raul Fdez puede ampliar si quiere su contrato con el Mirandés hasta el 25 de Julio creo, pero si quiere se marcha
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de Camaro75:Ya te digo, en que mundo viven?
Después de lo del like...mejor si lo ficha el Bcn
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #33
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Cita de natxoath67:Cita de Camaro75:Ya te digo, en que mundo viven?
Después de lo del like...mejor si lo ficha el Bcn
Teneis pantallazo de eso? No habia oido nada hasta este tema. En fin algunos no se que tienen en la cabeza.
Respuesta #34
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Cita de Ihc:Ah, yo no eh? Yo porque lo he leído aquí y supongo que los que lo comentan lo habrán visto, yo de redes sociales.....Cita:
Ya te digo, en que mundo viven?
Teneis pantallazo de eso? No habia oido nada hasta este tema. En fin algunos no se que tienen en la cabeza.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
ayer a las 20:04
ayer a las 20:04
Cita de Tekken:
A Eguiluz puerta. Otro culé en el Athletic? No, gracias.
Ya que le hemos hecho la cruz por algo a lo que ha dado like, alguien recuerda que fue exactamente lo que retuiteo o a lo que le dio like??
Es para ponerle la cruz o no.
Sinceramente, dudo que un chaval euskaldun de Durango, que entró en Lezama desde niño, sea culé. No descartó que le puedan faltar luces, algo común en un mundo como el del fútbol en el que nos falta tiempo para endiosar a niñatos cuya gran aportación a la humanidad es manejar bien el balón.
Respuesta #36
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de Bengoetxea 9:Cita de Tekken:
A Eguiluz puerta. Otro culé en el Athletic? No, gracias.
Ya que le hemos hecho la cruz por algo a lo que ha dado like, alguien recuerda que fue exactamente lo que retuiteo o a lo que le dio like??
Sinceramente, dudo que un chaval euskaldun de Durango, que entró en Lezama desde niño, sea culé. No descartó que le puedan faltar luces, algo común en un mundo como el del fútbol en el que nos falta tiempo para endiosar a niñatos cuya gran aportación a la humanidad es manejar bien el balón.
A la puta calle, tolerancia cero con los niñatos estos, encima este no tiene nivel para el primer equipo.

Respuesta #37
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
No tiene nivel para la primera plantilla, ni como cuarto central
Respuesta #38
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Cita de Pekaloka:Cita:
A la puta calle, tolerancia cero con los niñatos estos, encima este no tiene nivel para el primer equipo.
pero que hizo pues, podéis decirlo??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #39
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Cita de PiLT:Cita:
pero que hizo pues, podéis decirlo??
El idiota en redes sociales dando likes y me gusta y cosas de esas a las publicaciones que salian sobre Nico y el Barcelona.
Respuesta #40
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Para primera muy, muy verde.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #41
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Normal que intenten renovarle. A día de hoy es nuestro cuarto central. Luego nos haremos pajas mentales con Laporte (como el año pasado) o esperaremos a que el Celta no venda antes a Núñez, además de que nos lo traspase por menos de 4.
Pero como estás dos últimas opciones son eso... opciones y no realidades, me imagino que Txingurri preferirá a Egiluz como cuarto central que quedarse con tres.
Pero como estás dos últimas opciones son eso... opciones y no realidades, me imagino que Txingurri preferirá a Egiluz como cuarto central que quedarse con tres.
Respuesta #42
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
No se, esto puede ser, como aquello de: "jon bautista hizo un corte de mangas a la afición del Athletic"
Y luego resulta que se ven unas imágenes que tranquilamente pueden ser de celebración por que no se aprecia que sea un corte de mangas.
Esto lo mismo... hay capturas o algo? por que eso de, es que el marido de la pescadería de mi barrio donde vive mi hermana lo vio y tal...
Y luego resulta que se ven unas imágenes que tranquilamente pueden ser de celebración por que no se aprecia que sea un corte de mangas.
Esto lo mismo... hay capturas o algo? por que eso de, es que el marido de la pescadería de mi barrio donde vive mi hermana lo vio y tal...
Hil da jainkoa!!
Respuesta #43
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de PiLT:
No se, esto puede ser, como aquello de: "jon bautista hizo un corte de mangas a la afición del Athletic"
Había capturas, no sé si las habrá ya, las vimos en este mismo foro y se estuvo comentando el tema.
Respuesta #44
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Cita de PiLT:
No sé qué imágenes habrás visto de Bautista, lo que he visto yo tiene poco de pura celebración, a no ser que por celebración entiendas menosprecio al rival.

Respuesta #45
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
A mi me llegó un pantallazo de un montaje de Nico con la camiseta del palancas y debajo ponía que Egiluz le había dado like. Un pantallazo de twitter. Como no tengo rrss no puedo decir más.
Si esto es real, yo le daba la oportunidad para que fuera allí a hacer las pruebas, a ver si tiene suerte y es el nuevo Bogarde.
Si esto es real, yo le daba la oportunidad para que fuera allí a hacer las pruebas, a ver si tiene suerte y es el nuevo Bogarde.