¿Renovación de Egiluz?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de gorka2:Cita de PiLT:
No se, esto puede ser, como aquello de: "jon bautista hizo un corte de mangas a la afición del Athletic"
Y luego resulta que se ven unas imágenes que tranquilamente pueden ser de celebración por que no se aprecia que sea un corte de mangas.
Esto lo mismo... hay capturas o algo? por que eso de, es que el marido de la pescadería de mi barrio donde vive mi hermana lo vio y tal...
No sé qué imágenes habrás visto de Bautista, lo que he visto yo tiene poco de pura celebración, a no ser que por celebración entiendas menosprecio al rival.
puedes enlazar un video donde se vea bien claro que Bautista hace un corte de mangas??
no me refiero a suposiciones eh, si no que se vea claramente lo que hace... a la espera me quedo.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #47
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Bengoetxea 9:Cita de Tekken:
A Eguiluz puerta. Otro culé en el Athletic? No, gracias.
Ya que le hemos hecho la cruz por algo a lo que ha dado like, alguien recuerda que fue exactamente lo que retuiteo o a lo que le dio like??
Es para ponerle la cruz o no.
Sinceramente, dudo que un chaval euskaldun de Durango, que entró en Lezama desde niño, sea culé. No descartó que le puedan faltar luces, algo común en un mundo como el del fútbol en el que nos falta tiempo para endiosar a niñatos cuya gran aportación a la humanidad es manejar bien el balón.
Tal cual, muchos futbolistas tienen pocas luces y me da rabia que los niños los endiosen.
Sí Egiluz ha hecho eso que comentáis es de género estúpido.
Unique in the world.