Williams ha destrozado al Granada

Registro: 09/05/2010

Publicado el 12 de febrero a las 23:51
Leído: 1.916
Una pena que no haya podido redondear su partidazo con un gol.

Especialmente en la primera parte les ha hecho mucho daño.

Aparecía por ambos costados, no podían fijarle y no tenian a nadie capaz de pararle en carrera.

Además ha estado generoso, no sólo en el gol, sino en una jugada anterior que Vesga le pega mordida y alguna ocasión más.

Espero que pueda sacar su juego en Los Cármenes.

Muy bien hoy.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 23:52
Partidazo de Williams, si está a este nivel en Granada, pasamos seguro.
Respuesta #2
el 12 de febrero a las 23:54
El granada estaba tieso desde el minuto 20 . Creo que han ido a pillar todos los puntos posibles en la primera vuelta y la parte final de la temporada se les puede hacer muy larga. 3 semanas más de competición y nos veremos las caras otra vez

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 12 de febrero a las 23:58
rui patricio le ha sacado 2 manos, que eran 2 goles.

luego, otra jugada maravillosa por la izquierda que ha acabado con la derecha, con un zambombazo que se ha ido alto por poco.

casi idéntico al gol que le metió al sevilla.

willy es un jugador diferencial.

hoy Muniáin, de crack.

necesitamos a iker ahí y a dos flechas arriba:
la pantera y el búfalo.
Respuesta #4
el 12 de febrero a las 23:58
Creo que Williams esta teniendo un repunte en su rendimiento, le estoy viendo excelente tanto a nivel fisico como mental. Imprescindible para la vuelta. Hay que protegerle.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 00:02
Cita de gorbeia:
Creo que Williams esta teniendo un repunte en su rendimiento, le estoy viendo excelente tanto a nivel fisico como mental. Imprescindible para la vuelta. Hay que protegerle.

Todos delanteros tienen sus rachas y a lo mejor la de Williams llega en un buen momento

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 00:07
Iñaki es oro puro para el athletic.
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 00:08
Es un seguro de vida. Alarga el equipo una barbaridad. Pelota larga de Nuñez o Iñigo , Willy pilla el perfil bueno y ocasion. Para defender esto las defensas tienen que recular mucho. Y aparecen espacios para los compañeros. Sin elaboracion llevamos peligro. Por eso es básico.

Beti Zurekin!!

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 00:12
Partidazo de Willy. Unai Simon, perfecto. Iñigo Martinez, fenomenal. Muniain también ha cuajado un gran partido. Venga, muchachos. Dos partidazos más y nos traemos la Copa
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 00:18
Editada el 13 de febrero a las 00:20
Williams tiene una cosa muy buena y es que con su velocidad provoca el que le tengan que hacer falta.Eso durante un partido tiene dos cosas buenas una que le saquen tarjetas al contrario.La segunda es hacer daño al rival con sus internadas y que el rival se centre en el eso hace posible abrir huecos en la defensa.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 01:35
No siempre encontramos rivales que esperen y se estiren puntualmente a presionar.

Hoy al espacio ha roto al granada y Muniain ha hecho trizas sus líneas. Muy buen partido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 01:42
Para mi, el mejor partido de Williams desde que esta en el Athletic.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 01:51
Editada el 13 de febrero a las 01:54
Este jugador es más valorado por los rivales, que por nosotros mismos, que una parte no asume que Iñaki es lo que es.

Le tienen un miedo increible, porque a un defensa no le gusta verse tan visible en los duelos perdidos.

Hoy ha estado tremendo y lo que es mas importante, los ha dejado acojonados, para la vuelta a parte del gol, se llevan la sensación de que cuidadin con alegrias tacticas porque los viola.

Por cierto, la capacidad de Williams se ha visto limitada por no tener socios,en cuanto le pones a Iker lo agradece,
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 06:26
Su mejor partido desde que está en el Athletic?

Pues yo creo que si...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 06:27
Cita de antxon:
El granada estaba tieso desde el minuto 20 . Creo que han ido a pillar todos los puntos posibles en la primera vuelta y la parte final de la temporada se les puede hacer muy larga. 3 semanas más de competición y nos veremos las caras otra vez
Dentro de 3 semanas habrán descansado, como nosotros.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 08:11
Pues si partidazo tremendo.

Es cierto que el sistema de defensa del Granada le favorecia. Pero también es cierto que Iñaki jugó a un nivel de estrella. Que jugó justificando el caché que cobra.

Para mi Williams siempre ha tenido un problema. No tiene la solidez fisica que puede tener por ejemplo Oyarzabal para echar un sprint, llegar a posición de remate y rematar con frescura de pulmones.

Le veo un poco como el guepardo que echa una carrera de treinta metros y acaba reventado.

Pero últimamente le veo a Williams mas redondo mas entero en esa finalización de jugada.

Quizas por el arrastre de Piqué y la sensación de potencia que dio je je

Golito contra el Elche, dos contra el Tenerife, golito triunfador contra el Barca, golazo brutal a la Real (no reseñado en este foro), golito regalado ayer a Muni...

Vamos a ver como evoluciona Willi y qué registros saca ante rivales mas cerrados

Nuestro mejor jugador de ataque en todas las facetas (menos de cabeza claro)
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 08:51
Cita de Pairo:
rui patricio le ha sacado 2 manos, que eran 2 goles.

luego, otra jugada maravillosa por la izquierda que ha acabado con la derecha, con un zambombazo que se ha ido alto por poco.

casi idéntico al gol que le metió al sevilla.

willy es un jugador diferencial.

hoy Muniáin, de crack.

necesitamos a iker ahí y a dos flechas arriba:
la pantera y el búfalo.

Y en el primero el árbitro ha dado saque de puerta
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 08:57
Partidazo, de los mas completos que le he visto salvo la guinda del gol, pena las dos manos que sacó Rui. Vallejo le duró 45 minutos.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 10:16
Los últimos partidos q le estoy viendo me parece q esta de Crack, se atreve con bicicletas, cambios de ritmo, volviendo loco a su par y no jugando solo por velocidad. Ademas ya casi siempre las pone entre los 3 palos q no es poco.

Con un poco de fortuna debería llevar 3 o 4 goles más.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 13:33
Ayer jugó un partidazo. Pena las dos que le sacó Rui Silva que nos hubiera permitido viajar con un resultado más cómodo a Granada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 13:35
Iñaki a nuestro equipo le da la vida.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 13:36
Estuvo a muy buen nivel.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso