¿Viajes organizados enavión a Sevilla?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 2 de marzo a las 08:53
Leído: 3.769
¿Conoceis ya si han salido los clasicos packs de las agencias de viajes´

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 2 de marzo a las 09:09
De momento, nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 2 de marzo a las 09:16
Tienen que haber empezado ya, ayer dijeron en el telediario que estaban a tope las agencias. Azulmarino era una de ellas por si quieres echar un vistazo

Respuesta #3
el 2 de marzo a las 09:45
ayer empezaron... el avión es caro ehhh
Respuesta #4
el 2 de marzo a las 09:47
Los precios del avion de volotea estan por las nubes, hasta hace unas semanas estaban asequibles.

Yo que vivo en Malta he cogido vuelo directo a sevilla por menos de 50 i/v. Si no quereis ir en coche, mirad alguna opcion con escalas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 2 de marzo a las 09:50
Me parece una opción cojonuda y la recomiendo: alquilar una autocaravana entre 4 , 5 o 6.

Respuesta #6
el 2 de marzo a las 10:13
Editada el 2 de marzo a las 12:28
Según el teleberri ayer sacaron 3 charters y se agotaron en hora y media.
Respuesta #7
el 2 de marzo a las 10:14
Cita de Jonillo:
Los precios del avion de volotea estan por las nubes, hasta hace unas semanas estaban asequibles.

Yo que vivo en Malta he cogido vuelo directo a sevilla por menos de 50 i/v. Si no quereis ir en coche, mirad alguna opcion con escalas.

Yo a volotea no la quiero ni ver.

Ya me vendieron una vez un billete de un avion que no existia y a la hora del vuelo me ofrecieron hacer bilbao malaga en bus.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
el 2 de marzo a las 10:15
Cita de ath67:
Me parece una opción cojonuda y la recomiendo: alquilar una autocaravana entre 4 , 5 o 6.

Si pero ojo por la carretera a los que no estan acostumbrados a conducir caravanas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
el 2 de marzo a las 10:19
Editada el 2 de marzo a las 10:36
Yo pillé hace una semana.

690 charter de viernes a domingo con dos noches de hotel.

Es caro, pero con dos txikis en casa, dejándolos con su amatxu, no puedo perder dos dias enteros viajando en coche + el riesgo de meterme tantas horas de coche de vuelta reventado.

El avión sólo está a 500 euros creo. Salida viernes 17:00 y vuelta domingo 15:00.

Ojo con los charter que vuelen el propio sábado, que va a haber mucho tráfico aéreo en sevilla, a ver como lo digiere el aeropuerto. De Mallorca la mayoría irá en charter también. Acordaros del caos que hubo en Bucarest con los charter en el día.

Otra opción es ave desde madrid o zaragoza.
Respuesta #10
el 2 de marzo a las 11:31
350€ con Volotea. Salida Bilbao el Sabado a las 07:15 y el vuelta el domingo a las 09:25 de Sevilla.
Respuesta #11
el 2 de marzo a las 13:49
Yo voy en Autobús litera, me toque entrada o no me toque, nos vamos a Sevilla.

Yo vi jugar al mas grande, al Nunmber One
"El Chopo Iribar"

Respuesta #12
el 2 de marzo a las 13:51
Azul Marino organizó varios para la afición osasunista, además de buses y trenes el año pasado y ayer, uno de sus responsables dijo que harán lo propio.

Experiencia en lo que se refiere a desplazamiento a Sevilla ya tienen.

Eso sí. Los precios que anuncio, son prohibitivos.
Respuesta #13
el 2 de marzo a las 13:58
Por comentar a interesados. Una buena idea es pillar algo en Madrid si quereis del Viernes a Sabado. El sabado AVE a Sevilla y a partir de las 5 de la malana ya hay AVEs de vuelta. Ahora mismo
Por 100€ tienes ida y vuelta disponible
Respuesta #14
el 2 de marzo a las 14:02
Cita de brice:
¿Conoceis ya si han salido los clasicos packs de las agencias de viajes´

A quién le interesaba los disturbios del jueves?
Respuesta #15
el 2 de marzo a las 14:39
Editada el 2 de marzo a las 22:58
Cita de txurfer:
Por comentar a interesados. Una buena idea es pillar algo en Madrid si quereis del Viernes a Sabado. El sabado AVE a Sevilla y a partir de las 5 de la malana ya hay AVEs de vuelta. Ahora mismo
Por 100€ tienes ida y vuelta disponible

Yo también he pensado en esa opción.

No conozco AVE Madrid Sevilla, pero después de unos días en Madrid hace unos años cogí AVE Madrid Córdoba y es una gozada.

Una amiga me dijo que su sobrina estaba mirando vuelo desde Oviedo.

EDITO: Otra opción puede ser ir a Zaragoza en bus o coche y coger ahí AVE a Sevilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso