Valverde

Registro: 06/04/2022

Publicado el 26 de mayo a las 08:39
Leído: 3.574
Yo apuesto por Valverde y explico porqué...

Los centrales titulares lesionados y pone a dos que no han jugado juntos mucho tiempo...

- Ander Herrera lesionado
- Muniain lesionado muchas jornadas
- No tenemos delanteros

Aún así estamos 8º (no se como terminaremos).

Somos un equipo muy limitado, demasiado. Si tenemos a Yeray en condiciones, un delantero que meta goles (lo veo complicado) y algun que otro fichaje, seguro que el bueno de Ernesto hace algo con el equipo.

No es el entrenador...

No hay equipo para más.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
el 26 de mayo a las 15:52
Yo creo que el equipo puede dar más. No mucho tampoco (ni hablar de Champions) pero sí puede alcanzar los 60 puntos e ir a Europa League.

Se han juntado varias cosas esta temporada, un parón por mundial, una racha de resultados horrible, un partido nefasto antes de ir al Sadar a jugarte la Copa, lesiones, no poder contar con jugadores importantes, etc.

Aún con todo, no ha terminado la temporada y aún se puede conseguir el objetivo.

Creo que la temporada que viene va a ser mejor que ésta. Ojalá sea jugando en Europa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 26 de mayo a las 16:34
Cita de garinbiño:
Bastante mal y creo que nos va a meter en Europa

Bastante mal, no. Más o menos como el año pasado, sólo que esta vez igual sirve.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #63
el 26 de mayo a las 17:57
Cita de artxapel:
Cita de Adrada:
Valverde en Rueda de Prensa

"Paredes viene arrastrando problemas en el gemelo durante toda la semana. A partir del minuto 65 no podía más."

"Vivian tenía problemas en el talón por un golpe en el primer tiempo. Tenía que aguantar porque no había más centrales."

Kauen dios. Pues pon a Balenziaga de puto central que le tienes más fresco que una lechuga! Que no es central y su rendimiento es bajo, pero al menos va a meter la pierna y puede correr.

En fin ... poner de central a un ex-jugador que no ha jugado en toda la temporada y dos veces de central en toda su vida profesional. ¿Qué puede salir mal esta vez?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
el 26 de mayo a las 18:17
Sobre Valverde hay algo que me está llamando la atención, y es que se está pareciendo a Caparros hablando de los equipos contrarios. Resulta que con Caparros, este solía decir sobre los equipos contrarios, "jugamos contra selecciones" "contra internacionales de otros países" etc...y Valverde últimamente en rueda de prensa anda casi parecido: Que si el Celta es un buen equipo con muy buenos jugadores, que si Osasuna tiene una muy buena plantilla, que si el Sevilla lo mismo etc...son como disculpas.

Por otro lado, echo de menos que salgan a los medios el Presidente o quién corresponda, animando a acudir al campo el domingo contra el Elche, a realizar arengas de que todavía se puede, a crear o subirnos la ilusión etc...pero es algo que en toda la temporada no lo han hecho, entonces lo dudo que lo hagan, y sería bueno que se hiciese, hay que vender el producto, que los socios acudan al campo, creer en que aun se puede, porque si ganamos al Elche y sacamos un empate en Madrid a lo mejor lo conseguimos...leo el foro y muchos dan ya por perdida la clasificación, incluso he leído que hay que silbarles a los jugadores etc..., y es deber del club insuflar ánimos y crear un caldo de cultivo de acudir al campo el domingo, la guerra aun no está perdida y debemos estar con los jugadores hasta el final, no habrán salido las cosas como quisierámos, pero los jugadores lo han dado todo, se han dejado el alma, y eso es muy importante...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #65
el 26 de mayo a las 20:31
Cita de Argatxe:
Sobre Valverde hay algo que me está llamando la atención, y es que se está pareciendo a Caparros hablando de los equipos contrarios. Resulta que con Caparros, este solía decir sobre los equipos contrarios, "jugamos contra selecciones" "contra internacionales de otros países" etc...y Valverde últimamente en rueda de prensa anda casi parecido: Que si el Celta es un buen equipo con muy buenos jugadores, que si Osasuna tiene una muy buena plantilla, que si el Sevilla lo mismo etc...son como disculpas.

No son disculpas, es respeto al rival y de paso recordar al entorno que el Athletic no juega contra bandas de solteros contra casados. Es algo que ha hecho siempre, no sólo ahora.

Otro que también lo hace y al que nadie compara con Caparrós, es Guardiola.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
el 26 de mayo a las 21:53
Cita de Eidin:
Cita de Argatxe:

No son disculpas, es respeto al rival y de paso recordar al entorno que el Athletic no juega contra bandas de solteros contra casados. Es algo que ha hecho siempre, no sólo ahora.

Porque de Gurdiolabya sabemos todos que es más falso que un billete de 3€

▲
▲ ▲

Respuesta #67
el 26 de mayo a las 23:23
Cita de athleman:
Cita:

Porque de Gurdiolabya sabemos todos que es más falso que un billete de 3€

Más bien es un ojeador de atletismo frustrado.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
el 28 de mayo a las 08:11
Me da igual que siga..pero alguien le tendrá q obligar a subir a jóvenes valores q tenemos.
Y ir poniéndolos para dar descanso a sus jugadores preferidos.
Los tiene muertos.
Respuesta #69
el 28 de mayo a las 15:40
Cita de Florentino:
Me da igual que siga..pero alguien le tendrá q obligar a subir a jóvenes valores q tenemos.
Y ir poniéndolos para dar descanso a sus jugadores preferidos.
Los tiene muertos.

No te preocupes que según el tendrá muerto también al portero.
Y si llega a jugarse algo en Madrid tendrá pensado poner a Julen(le tocaría ya) para dar refresco,es que los porteros se matan a correr durante los partidos,es lo que tiene la portería.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso