El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 178 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Que Laporte volvió a Bilbao por el mundial es obvio. Aunque entiendo que la mujer tendría su peso. Irse a Barcelona sería impresentable. Y tampoco le garantiza la Eurocopa
Respuesta #152
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Confio en ver terminar a Laporte su carrera en el Athletic
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #153
ayer a las 21:51
Cita de yakubu:Cita de Kri68:
No me creo nada pero si fuera verdad que problema hay?Pero no estabais todos enacantados que los nuestros fueran al mundial y que fueran los putos amos?Pues si no hubiera ido al mundial,nunca hubiera salido esta noticia pero no importa,como era aquello?Me da igual la selección pero quiero que los nuestros triunfen.
Claro. Y si ganamos la liga nos quieren quitar a tod@s. No estabais todos encantados de ganar la liga?
Pero la liga no la ven miles de millones de personas como han dicho que han visto el mundial..
Y además la liga va al museo y la historia del Athletic, que es lo importante..
Respuesta #154
Cita de DeditosLocos:Te voy a decir una cosa a Laporte en el Barça se juntaria con sus amigos tipo gabi,petri que son un poco macarras como el.Y si ya lleva su ferrari a Barcelona lo mas.
Respuesta #155
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Cita de LAS KARRERAS:
para muchos que han criticado su fichaje pq venia lesionado y a jubilarse. Supongo que será una venta de manual![]()
Una venta nunca será. Otra cosa es que el jugador venga con la cláusula y el deseo de irse..
Respuesta #156
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cita de fret52:Cita de DeditosLocos:Te voy a decir una cosa a Laporte en el Barça se juntaria con sus amigos tipo gabi,petri que son un poco macarras como el.Y si ya lleva su ferrari a Barcelona lo mas.
Cada mensaje que escribes te superas.
Respuesta #157
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de Martin4:Cita:
Es vergonzoso. Deja muy a las claras que el objetivo perseguido es que la gestión no sea sometida a juicio público.
Así es, la directiva ha tomado la decisión de q cuanto menos sepamos mejor, me parece una posición muy cobarde, ellos gestionan pero el club es de los socios y de toda la afición. A ellos se deben...somos un club diferente, de tiene q ver en todos los ámbitos
Qué el club es de los aficionados?
Respuesta #158
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Escribir mal no es baneable?
Respuesta #159
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Tener que aguantar que se vaya o, como mal menor, este culebrón veraniego otra vez, son unas de las grandísimas y numerosisimas ventajas de que nuestros jugadores vayan a la selección esa...
Respuesta #160
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de peelce:Aunque me sancionen te voy a decir lo que pienso de ti que eres un pedazo de gilipollas.Cita:
Te voy a decir una cosa a Laporte en el Barça se juntaria con sus amigos tipo gabi,petri que son un poco macarras como el.Y si ya lleva su ferrari a Barcelona lo mas.
Respuesta #161
ayer a las 22:30
Cita de peelce:aunque me sancionen eres un pedazo de gilipollasCita:
Te voy a decir una cosa a Laporte en el Barça se juntaria con sus amigos tipo gabi,petri que son un poco macarras como el.Y si ya lleva su ferrari a Barcelona lo mas.
Respuesta #162
Cita de fret52:Cita:Aunque me sancionen te voy a decir lo que pienso de ti que eres un pedazo de gilipollas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #163
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de fret52:Por esto no coño, por escribir mal!Cita:aunque me sancionen eres un pedazo de gilipollas
Y curioso, con g y con ll, esta sabes escribirla bien.
Respuesta #164
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de csxbel:Riete de otro pedazo de tontoCita:Por esto no coño, por escribir mal!
aunque me sancionen eres un pedazo de gilipollas
Y curioso, con g y con ll, esta sabes escribirla bien.![]()
Respuesta #165
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de fret52:Sin la coma... has escrito muy bien. TouchéCita:Riete de otro pedazo de tonto
Por esto no coño, por escribir mal!
Y curioso, con g y con ll, esta sabes escribirla bien.![]()