El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:32
Leído: 13.894
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 178) de 178 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 22:36
Cita de csxbel:
Cita:
Riete de otro pedazo de tonto
Sin la coma... has escrito muy bien. Touché
Dejame en paz,dejame incondiar
Respuesta #167
ayer a las 22:40
Cita de marinabilbo:
15 millones de cláusula?

Mejor me callo.

Con el sueldo que tiene y habiendo pagado traspaso por él me parecería muy negligente por parte de la directiva ponerle semejante cláusula.
No quiero pensar que sea cierto.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #168
ayer a las 22:42
Yo no creo que se vaya.

Tiene una edad, ha ganado dinero por un tubo y ha ganado todo.

Si ha venido aquí es por la calidad de vida y estar en casa.
Respuesta #169
ayer a las 22:45
Que Laporte volvió a Bilbao por el mundial es obvio. Aunque entiendo que la mujer tendría su peso. Irse a Barcelona sería impresentable. Y tampoco le garantiza la Eurocopa
Respuesta #170
ayer a las 22:59

Confianza plena en Aymeric.
Respuesta #171
ayer a las 23:07
Tranquilo todo el mundo porque esa no es la cláusula. Está dirección deportiva tiene mucho más nivel que eso.
Respuesta #172
ayer a las 23:14
Cita de Doc Venom:
Que Laporte volvió a Bilbao por el mundial es obvio. Aunque entiendo que la mujer tendría su peso. Irse a Barcelona sería impresentable. Y tampoco le garantiza la Eurocopa

Laporte podría haberse ido a cualquier otra parte a jugar y competir.

Que viniera al Athletic por el mundial es raro. Creo que hubiese ido igual eh.

No creo que se haya marcado un Lizarazu.

Ha ganado todo este chaval ya. No le queda nada.

Y debe estar forrado
Respuesta #173
ayer a las 23:18
Cita de fret52:
Cita:
Sin la coma... has escrito muy bien. Touché
Dejame en paz,dejame incondiar

Ya lo haces aunque nadie te deje..

Respuesta #174
ayer a las 23:20
Ya vamos por 12 paginas??? Lo de la clausula de 15 es un invento absurdo si se pagaron 10 por el hace nada mas su salario es un jugador de 32 años y que ya ha ganado todo por lo que no tiene necesidad de titulos o dinero y su familia tiene arraigo en Bilbo no le veo demasiado recorrido al rumor.

Gora Athletic

Respuesta #175
ayer a las 23:44
Cita de AITXAN:
Tener que aguantar que se vaya o, como mal menor, este culebrón veraniego otra vez, son unas de las grandísimas y numerosisimas ventajas de que nuestros jugadores vayan a la selección esa...

Esto un jugador si quiere lo corta.

Una entrevista en unos días por su participación en el mundial, pregunta sobre el nivel dado, rumores y si quiere lo corta por lo sano.

Alguien dice algo de Simón? Qué Le pasa? Es cojo?

No. No tiene cláusula y está donde quiere estar.

Cualquier jugador, sea Laporte que Nico si tiene las ideas claras y quiere cortar no hay culebrón.

Los jugadores son responsables también con sus silencios bien porque no están cerrados o bien porque pueden conseguir un contrato mejor.

Siempre ganan.

Son los menos los que cortan y no dan pie a rumores ni hay que estar haciéndoles otro contrato y subiéndoles la ficha.

Ellos deciden.

Yo no hago mala sangre.

Respuesta #176
ayer a las 23:48
Cita de Doc Venom:

Pues tuvo que tener peso que su mujer e hijos ya estaban viviendo aquí. Habían vuelto antes que él.

Respuesta #177
ayer a las 23:49
Cita de Maikol:
Cita de marinabilbo:
15 millones de cláusula?

Mejor me callo.

Con el sueldo que tiene y habiendo pagado traspaso por él me parecería muy negligente por parte de la directiva ponerle semejante cláusula.

No lo entiendo tampoco.
Respuesta #178
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No lo entiendo tampoco.

Parece lógico no creerse que tiene 15 millones de cláusula, y no empezar ya con el “mejor me callo..”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso