El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 188) de 188 respuestas
Respuesta #181
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Camaro75:Cita de athletic2000:
Yo calculo que estara por los 30-40 kilos.
Por lo que pagamos por el y sueldo.
tampoco sabemos que pagamos por él. NI idea.
no tendriamos que calcular nada.
Lo tendriamos que saber.
firma un jugador y que digan la clausula.
todo el santo dia colgando mierdas en redes sociales pero la información de verdad la esconden.
Yo quiero saber los sueldos
Respuesta #182
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Lo pagaría con corticoles, como los 25 kilos que debían ofrecer por Oyarzabal.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #183
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
No creo que Laporte se marche del Athletic y aún menos creo que su cláusula sea de 15 kilos.
Respuesta #184
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Kri68:
Tambien he leido que el Arsenal quiere a Nico,tampoco me lo creo pero si de verdad lo quisiesen, estos no se andan con hostias,pagan la clausula sin despeinarse viendo las barbaridades que se pagan en la premier por medianias
Si de verdad lo quisiesen, tendrían que convencer a Nico, el cual ya ha dejado claro que quiere jugar aquí
Sobre Laporte, ni de coña tiene una cláusula de 15 millones
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #185
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
No voy a ocultar que el verano pasado estuve bastante preocupado con el caso NW y el Palancas hasta que salió el famoso video donde decía que se quedaba en el Athletic.
Este verano, sin embargo, con el tema Laporte, la sensación que tengo es de humo, hastío, no hacer ni puto caso y de 0 preocupaciones.
Incluso ha salido que el Arsenal está interesado con NW. Lo veo también desde otra óptica. Ya saben lo que tienen que hacer, hablar con NW y si está de acuerdo, pagar la claúsula y ponemos lacito.
En cualquier caso, de momento, 0 preocupaciones también por este lado.
Más me preocupa la pretemporada y el comienzo de Liga del nuevo Athletic entrenado por Terzic, aunque hemos empezado como tiros. A ver qué tal contra equipos de más categoría.
Aupa Athletic!!!
Este verano, sin embargo, con el tema Laporte, la sensación que tengo es de humo, hastío, no hacer ni puto caso y de 0 preocupaciones.
Incluso ha salido que el Arsenal está interesado con NW. Lo veo también desde otra óptica. Ya saben lo que tienen que hacer, hablar con NW y si está de acuerdo, pagar la claúsula y ponemos lacito.
Más me preocupa la pretemporada y el comienzo de Liga del nuevo Athletic entrenado por Terzic, aunque hemos empezado como tiros. A ver qué tal contra equipos de más categoría.
Aupa Athletic!!!
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #186
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
La tactica del Barça
-Filtrar supuesto interes del jugador en llegar a su equipo, esta loco por venir aqui!!
-Satanizar al club del que procede acusandoles de que le tienen secuestrado.
-Tratar de enfrentar al jugador con los aficionados para que duden con el y generar las primeras fricciones.
-Negociar a espaldas de su club de origen.
Estan muy calados, esta vez no deberiamos de caer en provocaciones J Jordy volvera a la carga en el Chiringuito estoy convencido, Keep calm.
-Filtrar supuesto interes del jugador en llegar a su equipo, esta loco por venir aqui!!
-Satanizar al club del que procede acusandoles de que le tienen secuestrado.
-Tratar de enfrentar al jugador con los aficionados para que duden con el y generar las primeras fricciones.
-Negociar a espaldas de su club de origen.
Estan muy calados, esta vez no deberiamos de caer en provocaciones J Jordy volvera a la carga en el Chiringuito estoy convencido, Keep calm.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #187
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Da igual la cláusula, como si es de 20 euros. Si el jugador no se quiere ir no se va. Y dudo mucho que Laporte después de todos estos años teniendo el respeto de todos los athleticzales incluso con una marcha al City, vaya a tirar ahora todo eso a la basura para ser odiado por todos.
Respuesta #188
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de astogorri:Totalmente de acuerdo.
No voy a ocultar que el verano pasado estuve bastante preocupado con el caso NW y el Palancas hasta que salió el famoso video donde decía que se quedaba en el Athletic.
Aupa Athletic!!!