El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 8 horas y 21 minutos
Leído: 13.133
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 177 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de fret52:
Cita de Tatín:
Se supone que Laporte ha venido a acabar su carrera aquí, dicho por él.
Lo que no se si fiarme de su palabra o no, porque este no es Unai.
Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand

Yo no me fío de quien escribe vendería con B
Respuesta #122
hace 4 horas y 37 minutos
Imagino que será humo.

Si laporte se va seria la jugada mas sucia que jamás nos hubiesen hecho.

Utilizarlos solo para salir de Arabia y garantizarte jugar el mundial.

Imagino que todo sera mentira, por lo que este sera mi primer y último mensaje sobre el tema.
Respuesta #123
hace 4 horas y 32 minutos
A mi me da bastante grima,que Laporta sepa las clausulas de nuestros jugadores y los aficionados, socios y compromisarios del Athletic no....

Como nos encontremos una sorpresa se debería exigir en asamblea la publicación de todas ellas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #124
hace 4 horas y 31 minutos
Algunos sois la ostia. No aprendisteis del verano pasado y de no dar eco a lo que viene de Barcelona?.

Laporte vino al Athletic porque solo quiere jugar en el Athletic y vivir en Bilbao que es en donde tiene a su familia. Punto.
Respuesta #125
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Camaro75:
A mi me da bastante grima,que Laporta sepa las clausulas de nuestros jugadores y los aficionados, socios y compromisarios del Athletic no....

Como nos encontremos una sorpresa se debería exigir en asamblea la publicación de todas ellas.

Es vergonzoso. Deja muy a las claras que el objetivo perseguido es que la gestión no sea sometida a juicio público.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #126
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de TXARLI:
Cita de Camaro75:

Es vergonzoso. Deja muy a las claras que el objetivo perseguido es que la gestión no sea sometida a juicio público.

Coincido en que deberíamos de saber la cláusula de rescisión de los jugadores en caso de que la tengan.
Ahora, dar por hecho que es la que dice Laporta a través de sus voceros.....
Este hombre no se caracteriza por decir la verdad precisamente.
Respuesta #127
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Aunque hay centrales para cubrir el golpe, no dejaría de ser durísimo.

Me acojona que la hostia a mano abierta y a traición del año pasado pueda hacer que algunos se lo piensen caso de, realmente, tener una buena oferta.

Que hostia ???

Respecto a la noticia dudo muchísimo que Uriarte, un hombre de negocios, haya firmado una cláusula de 15 kilos para Aymeric tras la odisea que fue su fichaje el año pasado.

15 kilos...jaaaa creo que son 7.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #128
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de TXARLI:
Cita de Camaro75:

Así es, la directiva ha tomado la decisión de q cuanto menos sepamos mejor, me parece una posición muy cobarde, ellos gestionan pero el club es de los socios y de toda la afición. A ellos se deben...somos un club diferente, de tiene q ver en todos los ámbitos

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #129
hace 4 horas y 13 minutos
Con Laporte hay un matiz muy importante que nos se ha dado en otros casos. Lo ha ganado todo. Títulos precisamente no le faltan
Y dinero tampoco.
Respuesta #130
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Coincido en que deberíamos de saber la cláusula de rescisión de los jugadores en caso de que la tengan.
Ahora, dar por hecho que es la que dice Laporta a través de sus voceros.....
Este hombre no se caracteriza por decir la verdad precisamente.

Pero Laporta ahora mismo la sabe si quiere.

Sea mentira o verdad lo que filtren o se inventen

Por escondernosla a los que pagamos Athletic, no deja de ser pública para cualquier club que la pregunte.

Y a mi esa política poco trasparente no me gusta...porque busca el que ni se pueda valorar que clausulas se QUIEREN poner nuestros jugadores y tampco poder valorar la gestión por pura ignorancia sobre todo...

Ni sabemos que costó, ni que gana, ni que cláusula tiene....

No es atizar, es que no es normal

Respuesta #131
hace 4 horas y 6 minutos
Con el mundial que ha hecho Laporte, si es verdad que tiene una cláusula de 15 o 20 millones, lo raro es que haya un equipo en el mundo que no esté intentando su fichaje.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #132
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de umore:
Algunos sois la ostia. No aprendisteis del verano pasado y de no dar eco a lo que viene de Barcelona?.

Laporte vino al Athletic porque solo quiere jugar en el Athletic y vivir en Bilbao que es en donde tiene a su familia. Punto.

El mundial ha tenido que ver, eh ..

Respuesta #133
hace 4 horas y 3 minutos
Si Laporte se pira al Barça su mujer lo manda a tomar por saco. Tranquilos chicos
Respuesta #134
hace 4 horas
Cita de dark1971:
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda

Y el jugador..?

ATHLETIC !!!!

Respuesta #135
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de umore:

Exacto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso