unai simon

Registro: 21/11/2004

Publicado el 22 de septiembre a las 08:23
Leído: 3.716
Seguro que para todos ayer paso desapercibido. Los palos y merecidos para Vesga, wiliams, muniain, demarcos, nuñez.

para mi este portero canto en los dos goles. salida mala en el primero, muy escorada a su palo corto y se la clavaron al otro palo.

en el segundo gol, con falta que sacan desde el lateral debe dominar el área pequeña por su gran altura, se quedo debajo del larguero y se la metieron delante de sus narices.

ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 08:27
Espero que no le vuelva a pasar como en la temporada pasada en la que por una cosa u otra cada tiro a puerta acababa en gol (aunque no siempre podía hacer algo). Ayer el rayo 3 tiros a portería 2 goles
Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 08:37
Cita de tauro:
Seguro que para todos ayer paso desapercibido. Los palos y merecidos para Vesga, wiliams, muniain, demarcos, nuñez.

para mi este portero canto en los dos goles. salida mala en el primero, muy escorada a su palo corto y se la clavaron al otro palo.

en el segundo gol, con falta que sacan desde el lateral debe dominar el área pequeña por su gran altura, se quedo debajo del larguero y se la metieron delante de sus narices.

Yo en el primer gol (q lo hizo muy bien Alvaro la verdad), me pareció también que dejaba toda la portería al descubierto y se iba mucho para su palo, pero como nadie lo comentó pensé q sería cosa de la perspectiva de la televisión, pero yo cuando salió ví todo la portería vacía.

Lo del 2º gol también de acuerdo aunq Bebé saca la falta muy fuerte.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 08:37
En el primer gol, duda y decide quedarse en portería, el segundo no puede hacer nada.
En un equipo donde se viste de corto vesga, porque jugar no juega, y tenemos a ex jugadores, raul y de marcos y a dani garcias, villalibres, y demás figuras, el portero no es el problema
Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 08:38
Jo, puedo entender un poco el comentario del primer gol, aunque personalmente piense que estaba vendido, pero lo del segundo me parece 100% error de la defensa, que se quedó viéndolas venir.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 08:39

Ayer me comía los higadillos cuando vi solo a un jugador en la barrera.
Su error para mi es que ha dudado si tapar puerta o cerrar el centro, y al final ninguna.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 08:42
El. Primer gol....se Puede hacer bastante más, y en el segundo se queda giñando bajo portería.

Ya le conocemos un poco.

Es un portero más de condiciones que de oficio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 08:42
alucinante....

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 08:51
Cita de Petrus:

Su error para mi es que ha dudado si tapar puerta o cerrar el centro, y al final ninguna.

Compro esto de la barrera en el segundo gol, pero es que lo de la defensa.......

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 09:07
los dos goles de ayer se los meten al 80% de los porteros de la liga.
Salvo courtois y oblak... poquitos hubieran parado alguna de las dos.

Esperamos mucho de Unai... pero creo que los goles de ayer son disculpables.
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 09:08
En el primer gol tapa tanta portería que le tienen que hacer una vaselina que entra llorando y dando en el palo.
En el segundo, si pone más gente en barrera nos quedamos en minoría en el remate. Así que pone uno y él tapa su palo. Los que se lo comen son los que tenían que defender a Falcao.

Madre mía.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 09:08
Unai me parece que hace demasiado la estatua. Eso no es bueno para un portero.
No sé si pudo hacer más en los goles ayer, pero empieza a jugar más con la vista que con las manos. Hacer la estatua es sinónimo de duda y eso crea zozobra.
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 09:12
Cita de garmacho:
En el primer gol tapa tanta portería que le tienen que hacer una vaselina que entra llorando y dando en el palo.
En el segundo, si pone más gente en barrera nos quedamos en minoría en el remate. Así que pone uno y él tapa su palo. Los que se lo comen son los que tenían que defender a Falcao.

Madre mía.

+1

No tuvo culpa en ninguno de los dos goles.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 09:13
Pudo hacer bastante más en los dos goles, sobre todo en el segundo

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 09:15
[citado]tauro:

[/quo

Última jugada y 1 en la barrera
Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 09:22
El gol vino del remate no de tiro de falta. Si pone más, nos quedamos en minoría en el remate. Y aún así...
Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 09:24
Cita de azuerman:
Cita de garmacho:

Madre mía.

+1

++++++++++

Está claro que Unai no tuvo culpa en los dos goles, pero también es cierto que pudo hacer algo más en ambos. En el que le metió Alvaro García, hizo lo que hacen la mayoría de los porteros, salir a cumplir el expediente, salió rápido, pero en lugar de ir hacia el balón a cerrar huecos, se paró y dió tiempo a Alvaro a pensar y colarle el gol de vaselina.

En el segundo gol, la falta la tira Bebé, que tiene un gran tiro a puerta, y coloca sólo uno en la barrera, luego, el balón va al área pequeña y Unai se queda bajo palos, yo todavía tengo dudas de si Bebé tiró a puerta y Falcao esperaba el rechace, porque no es normal poner un centro con esa potencia, o igual lo tienen ensayado, que también puede ser.
Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 09:26
para mi no tuvo culpa e los goles
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 09:28
Editada el 22 de septiembre a las 09:29
El segundo gol es un esperpento.
Lo que hace el rayo es previsible.
Falcao va donde Bebé. Le dice en 15 segundos lo que quiere, vuelve a su sitio de remate y se coloca 2 metros en fuera de juego junto a Simón, para mostrar a Bebé donde lo quiere. De todo esto deben estar atentos los defensas y especialmente Simón.
Luego no entiendo porque es de Marcos Quien cubre a Falcao, y no el mejor central: Íñigo.

Una vez visto todo esto, Simón debe dar un paso adelante para despejar el balón del lugar donde Falcao lo ha pedido.

Como no están atentos a todo esto, Bebé pone bien el balón, Falcao disfruta con el marcaje de Demar y Simón está en la puta inopia.

Cagada de todos y muy muy en especial de Simón

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 09:31
Cita de Azalde:
El segundo gol es un esperpento.
Lo que hace el rayo es previsible.
Falcao va donde Bebé. Le dice en 15 segundos lo que quiere, vuelve a su sitio de remate y se coloca 2 metros en fuera de juego junto a Simón, para mostrar a Bebé donde lo quiere. De todo esto deben estar atentos los defensas y especialmente Simón.
Luego no entiendo porque es de Marcos Quien cubre a Falcao, y no el mejor central: Íñigo.

Una vez visto todo esto, Simón debe dar un paso adelante para despejar el balón del lugar donde Falcao lo ha pedido.

Como no están atentos a todo esto, Bebé pone bien el balón, Falcao disfruta con el marcaje de Demar y Simón está en la puta inopia.

Cagada de todos y muy muy en especial de Simón

ya , pero todo esto que comentas es despues de ver lo que ocurrio , vamos que sabes el final de la pelicula

haces todo lo que dices y te la clava al otro palo
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 09:33
Para mi el primer gol es somplemente una definición perfecta. En el segundo para mi el fallo más importante es cometer esa falta ahí,para mi error de Iñigo. Luego que Simón pueda salir más o menos,si pero ese balón era un obus,en esa acción si sales a meter la mano,desde luego blocar imposible y muchas posibilidades de tragartela. Si acaso para mi el error fue poner 1 solo en la barrera.
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 09:38
Editada el 22 de septiembre a las 09:39
Cita de azuerman:
Cita de garmacho:

Madre mía.

+1

+1

Que se meta a Simon en segun que fregados es de patio de colegio.

Si hay gol culpa del pirtero.
Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 09:39
Editada el 22 de septiembre a las 09:40
A mí Simón hace tiempo que no me convence. Es un buen portero pero va a vivir durante un tiempo de la temporada en que paraba a un nivel top y de un papel con la selección que al final le ha dado más que quitado. En los dos goles uno tiene la sensación de que se queda a medio camino aunque en ninguno sea el culpable principal. Está claro que algo se rompió la temporada pasada y esperemos que poco a poco se vaya rehaciendo.

No es el culpable de la derrota de ayer, ni pido que lo traspasen ni nada medianamente parecido. Sólo digo que es un portero al que quizás pusimos por encima de su nivel real (porque rindió por encima de su nivel real). No creo que vaya a ser un portero de los que te da puntos de verdad. Jornada tras jornada.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 09:39
Cita de Petrus:

Completamente de acuerdo con este comentario. Un solo jugador en la barrera y todo el equipo en el área, y encima su jugador más determinante remata solo.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 09:41
Del segundo gol no tengo una opinión muy solida porque estoy en Tribuna Norte Alta, y no he querido ver repeticiones. Hay mucha distancia ,mi perspectiva no es muy buena, y no puedo apreciar bien la colocación y potencia del centro y la disposición defensiva.
Aunque si es cuando menos rarete, que remate tan solo y tan fácil un jugador como Falcao, sobre el que deberían de estar encendidas todas las alarmas en una jugada como esa. Pienso que el desajuste es mas defensivo que de portero, aunque si te rematan dentro del área pequeña en una jugada a balón parado, también se debe de tener en consideración la salida de puños del portero si el centro lo permite.

En el primer gol, para mi, merito absoluto del delantero. Creo sinceramente que Unai esta donde debe estar, pero la parábola del delantero es precisa y preciosa.
Precisa porque el balón entra ajustadísimo por el único hueco que le deja el portero........creo que incluso Unai llega a tocar con la punta de los dedos. Y preciosa, porque, de las opciones que tiene de remate, es el golpeo mas difícil, mas arriesgado, pero seguramente el único que le permite llevar el balón a la red. Para mi Unai esta bien situado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 09:45
La madre que me parió, id a ver algún partido en directo o jugad al fútbol un poco por favor. A la velocidad que lanza la falta Bebé, no te da tiempo ni a mover un pie cuando el balón ya está casi en la cabeza de Falcao, contando con que también tenía que estar cubriendo su palo por si había un lanzamiento directo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso