Luis de la Fuente
LEON campeon de liga y copa con el Athletic y ahora campeon del mundo y de Europa, muy orgulloso de el.
Siempre he pensado que aquella España de Clemente en el mundial de Estados Unidos tambien podia haber sido campeona pero aquel fallo de Julito Salinas..
La Filosofia es Intocable
Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo
Ernes11o zabor hutsa zara.
Siempre he pensado que aquella España de Clemente en el mundial de Estados Unidos tambien podia haber sido campeona pero aquel fallo de Julito Salinas..
La Filosofia es Intocable
Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo
Ernes11o zabor hutsa zara.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:22
ayer a las 09:22
DLF ha tomado muchas decisiones y ha acertado. Ha demostrado su confianza en los tres jugadores del Athletic. Zorionak.
Respuesta #2
ayer a las 09:23
ayer a las 09:23
Yo creo que es un Del Bosque de la vida, con la selección triunfara pero fuera de ahí no le veo entrenando a ningún club
Respuesta #3
ayer a las 09:25
ayer a las 09:25
Cita de Fuel:
Yo creo que es un Del Bosque de la vida, con la selección triunfara pero fuera de ahí no le veo entrenando a ningún club
Bueno Del Bosque ganó dos champions y dos ligas con el Madrid.
Respuesta #4
ayer a las 09:29
ayer a las 09:29
¡Enhorabuena Don Luis De La Fuente!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #5
ayer a las 09:31
ayer a las 09:31
A ese Madrid lo entrenaba yo, no me jodas, aparte que después de eso a quien más entreno?
Respuesta #6
ayer a las 09:39
ayer a las 09:39
Un gran entrenador, poco valorado al lado de otros peores que él.
Respuesta #7
ayer a las 09:45
Editada ayer a las 09:46
ayer a las 09:45
Editada ayer a las 09:46
Cita de Fuel:
La ventaja de De la Fuente es que conoce toda la base de selecciónables mejor q nadie.
Respuesta #8
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
A mi lo que me ha asombrado un tanto es que en todas las decisiones que ha tomado ha acertado.
Llevando unos cuantos lesionados, que han respondido en su momento.
En las alineaciones ,en los cambios.
Ha propiciado buen ambiente etc ,le doy bastante mérito de lo conseguido.
Llevando unos cuantos lesionados, que han respondido en su momento.
En las alineaciones ,en los cambios.
Ha propiciado buen ambiente etc ,le doy bastante mérito de lo conseguido.
Respuesta #9
ayer a las 10:07
ayer a las 10:07
Va a seguir haciendo historia.
El dúo De La Fuente - Rodri a la altura de los mejores de la historia del futbol.
El dúo De La Fuente - Rodri a la altura de los mejores de la historia del futbol.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #10
ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:10
ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:10
Pues posiblemente el mejor entrenador de la historia de la selección....ahi es nada.
lo que pasa que como es discreto, y poco dado a grandes palabras, pues se le ha hecho de menos siempre.
lo que pasa que como es discreto, y poco dado a grandes palabras, pues se le ha hecho de menos siempre.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
Cuando LA HUMILDAD es la palabra que mejor lo define ...
Es de admirar su manera de ir por la vida
Mucho PAISANO !!
MUY DEL ATHLETIC
Y MUY ESPAÑOL.
PERSONA MODERNA Y HONRRADA .
Es de admirar su manera de ir por la vida
Mucho PAISANO !!
MUY DEL ATHLETIC
Y MUY ESPAÑOL.
PERSONA MODERNA Y HONRRADA .
Respuesta #12
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de Fuel:
Más que del bosque es un Southgate.
Es un hombre de Federación.
Respuesta #13
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Cita de Camaro75:
Pues posiblemente el mejor entrenador de la historia de la selección....ahi es nada.
Por números, ya es el mejor. Por la gestión de un grupo lleno de egos y convertirlo en un "equipo" donde todos reman en la misma dirección, jueguen o no, también ha demostrado sobradamente que es el mejor. El problema es que la campaña brutal y despiadada que se hizo contra este hombre desde los medios de comunicación por no llevar a jugadores del Madrid, por no poner el portero que ellos querían y por aplaudir la negativa a dimitir de Rubiales, le han pasado, le pasan y le pasarán factura. Evidentemente, ahora no pueden decir nada en contra de él porque quedaría muy ridículo. Ahora ese entorno mediático está subido en el barco. Pero se la tienen jurada, están con la escopeta cargada, y en el más mínimo error volverán a la carga.
Lo que ha demostrado Luís De la Fuente es que tiene un conocimiento de las categorías inferiores de la selección española y de sus jugadores que no es normal y que está fuera del alcance del entrenador nómada habitual de los clubes que son propuestos para ser seleccionador. Y todo ello desde la normalidad, sin estridencias y sin una palabra más alta que la otra, no entrando en las provocaciones de ciertos medios y cerrándoles la boca. Está demostrando que es un grandísimo entrenador.
Por el humor de Dios!
Respuesta #14
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
El ninguneo habitual hacia De la Fuente es decir que con esos jugadores cualquiera triunfa...
Debe ser que Luis Enrique es un inepto... o Deschamps....
Debe ser que Luis Enrique es un inepto... o Deschamps....
Respuesta #15
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Cita de Fuel:
Hay mucho ejemplos de entrenadores que han triunfado en clubs muy importantes y en la selecciones se han dado buenos castañazos.
Es muy difícil gestionar los vestuarios de selecciones potentes porque encima la presión que crean los medios de comunicación es brutal.
Creo que además De la Fuente y su cuerpo técnico han acertado plenamente en los cambios .Cada vez que un jugador ha salido de recambio ha sido decisivo en todos los partidos y eso habla muy bien del entrenador.Hay que tenerlos muy bien puestos para sentar a Pedri por ejemplo, independientemente de que Fabián sea un jugadorazo.