Un tal Albert Montagut, a lágrima viva, calentando la final

Registro: 27/05/2008

Publicado el 17 de abril a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 11:28
Leído: 2.772
No se cansan desde Barcelona. Su crítica la hace al fútbol antideportivo del "bilbao", y el temor hacia los habituales malos arbitrajes que siempre perjudican al Barcelona.

Si ganan lo harán a pesar del arbitro, y si pierden habrá sido un robo descarado y un atentado contra el fútbol y el deporte en general. Estas conclusiones se pueden afirmar incluso antes de comenzar el partido, porque la crónica de la final los medios de Barcelona, ya las tienen escritas tanto en caso de que ganen, como si se da la circunstancia de que pierden

Os dejo este vergonzoso artículo, uno más y van unos cuantos, de los periodistas plañideras culés.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210416/493218252563/de-iribar-a-lo-otro.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 17 de abril a las 12:21
Cita de mrpentland:
Cita de Gepetxo:
Le recuerdo al periolisto que Goikoetxea estuvo 18 partidos sin jugar por la entrada que cita, die-ci-o-cho, se dice pronto.

Al final se redujo la sanción en varios partidos.

A 11 partidos puede ser ?

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #27
el 17 de abril a las 12:25
¿El Albert Monguer este cuanto tiempo lleva sin ver un partido del Athletic? No tiene ni puta idea de cómo jugamos y se pone a tirar de tópicos de antaño, sin comprobar si son válidos. Menudo nivel periodístico. Este Athletic no se caracteriza por hacer faltas precisamente.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #28
el 17 de abril a las 12:27
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Al final se redujo la sanción en varios partidos.

A 11 partidos puede ser ?

¿Once? Perfecto. ¿Cuantos le cayeron a Julio Alberto por la rotura de tibia y peroné a Santi Urkiaga en San Mamés? ¿Ninguno? Por la misma época. Nada más que decir.

Vergonzosa la memoria selectiva de este chiquilicuatre.

Respuesta #29
el 17 de abril a las 12:35
Nada nuevo. Historicamente unos llorones y manipuladires
Respuesta #30
el 17 de abril a las 12:47
Son más que un PUTICLUB

Con la experiencia me he vuelto anti de todos estos equipos.

Puto Dinero.
Respuesta #31
el 17 de abril a las 12:48
Cita de Javert:
Ojalá mañana tengamos artículos de estos en Sport y MD a tutiplén.

Ojalá, sí.

Lo de la Prensa culé es el colmo de la desfachatez, de ahí que plañideras profesionales como Koeman y Piqué se sientan en su ambiente con esa panda de juntaletras. Y es que cualquier aficionado al fútbol mínimamente objetivo sabe que, junto con el Real Madrid, el Barça es el club más beneficiado por los árbitros, sin la menor duda además. ¡Qué cara más dura tienen!

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #32
el 17 de abril a las 13:06
Cita de Gepetxo:
Me quedo con las dos respuestas de Copernico en este hilo.

¿Quién empezó la batalla campal del Bernabéu? No le interesa, por eso dice, sin buscar culpables. CLOWN.

Las agresi9nes que aparecen en el otro vídeo aportado por el forero Copernico, se las pasa por el arco del triunfo el susodicho CLOWN.

Mira que estoy tranquilo porque auguro una goleada, pero este tipo de artículos me ponen calentito. Hemos sufrido ROBOS con mayúsculas frente a este equipo de “figuras” en forma de arbitrajes ESCANDALOSOS, agresiones sin castigo, para que venga este mequetrefe a darnos lecciones de saber estar. Le recuerdo al periolisto que Goikoetxea estuvo 18 partidos sin jugar por la entrada que cita, die-ci-o-cho, se dice pronto.

Equipo, esta noche, dad la cara por nosotros, me caguen todo lo que se menea. HOSTIAS.

Vete a tomar mucho por donde amargan los pepinos, mediocre.

Vaya falta de respeto al noble arte del Clown

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #33
el 17 de abril a las 13:10
a mi lo que mas me preocupa ya que va más a lo deportivo es como acaba el articulo

"Y un consejo al árbitro: tarjeta amarilla a la primera entrada de cualquier jugador, aunque sea en el minuto 1"

van a tirarse al suelo a la minima, van a buscar faltas continuas y tarjetas... y es una premisa clara del vestuario... desde hechos hasta declaraciones

y como nos metamos en el barro... como cuando haya un piscinazo rodear al teatrero... y ponerlo como tal... o como cuando rodean el arbitro... ir varios a hacer lo mismo... por ahi también nos puede ganar
Respuesta #34
el 17 de abril a las 13:39
Cita de Josu79:
Cita de Gepetxo:
Me quedo con las dos respuestas de Copernico en este hilo.

¿Quién empezó la batalla campal del Bernabéu? No le interesa, por eso dice, sin buscar culpables. CLOWN.

Las agresi9nes que aparecen en el otro vídeo aportado por el forero Copernico, se las pasa por el arco del triunfo el susodicho CLOWN.

Mira que estoy tranquilo porque auguro una goleada, pero este tipo de artículos me ponen calentito. Hemos sufrido ROBOS con mayúsculas frente a este equipo de “figuras” en forma de arbitrajes ESCANDALOSOS, agresiones sin castigo, para que venga este mequetrefe a darnos lecciones de saber estar. Le recuerdo al periolisto que Goikoetxea estuvo 18 partidos sin jugar por la entrada que cita, die-ci-o-cho, se dice pronto.

Equipo, esta noche, dad la cara por nosotros, me caguen todo lo que se menea. HOSTIAS.

Vete a tomar mucho por donde amargan los pepinos, mediocre.

Vaya falta de respeto al noble arte del Clown

Es que si ponía lo que pienso me bandean. Mil perdones a los clowns.
Respuesta #35
el 17 de abril a las 14:28
Él sabrá,respecto al Barça solo me interesa ganarles

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #36
el 17 de abril a las 14:48
Vomitivo artículo.

Yo siempre digo lo mismo, si hay un club al que verdaderamente odie y deteste, ése es el Barcelona.

Cuando ganan, nos tratan con esa falsa condescendencia, pero cuando pierden, les sale su verdadera careta. Encima, en los últimos años van de inventores del fútbol, así que parece que ellos tienen que ganar por decreto. Y si no ganan, es porque ha habido un complot (normalmente por parte de los árbitros).
Respuesta #37
el 17 de abril a las 15:36
La mayoría de Athleticzales prefieren al Barcelona antes que al Madrid por una cuestión política. Da igual los actos de uno y otro club, aquí importa que unos son independentistas catalanes y otros españolazos de derechas. Así nos va...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso