Para los soñadores
No soy uno de ellos, que vaya por delante.
Si confio que pueda ser un final de temporada que de la vuelta a todonlo acontecido esta temporada porque esta liga ha estado al nivel de un cubo de basura de marisco.
El equipo ayer tuvo varios flashes de juego y empuje. Se hicieron varias combinaciones en diferentes jugadas almprimer toque con una alta exigencia y calidad que le dio cierta sensacion de buen juego.
Aunque siguen aian jugar en terminos generales un buen futbol y dandole al patadon, entendiendo que vas perdiendo.
Estoy en contra sobre todo cjando queda tanto tiempo pero bueno.
Ahora volvemos a la piedra de siempre. Ilusion ( para los ilusos) de ir a europa. Yo soy un exceptico convencido visto las alineaciones de valverde y el juego del equipo.
Otra cosa es que los discolos cumplan como ayer Nico y Ohian.
De nada por cierto, de parte de Navarro y Guruzeta.
Ahora bien. La clasificacion del Athletic para europa se puede dar con un resultado epico. Siempre y cuando gane sus 4 encuentros y todo pase por lo que haga el Elche, que juega contra los rivales por esos puestos europeos.
Incluso el 5° puesto seria posible en la ultima jornada en Madrid.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Si confio que pueda ser un final de temporada que de la vuelta a todonlo acontecido esta temporada porque esta liga ha estado al nivel de un cubo de basura de marisco.
El equipo ayer tuvo varios flashes de juego y empuje. Se hicieron varias combinaciones en diferentes jugadas almprimer toque con una alta exigencia y calidad que le dio cierta sensacion de buen juego.
Aunque siguen aian jugar en terminos generales un buen futbol y dandole al patadon, entendiendo que vas perdiendo.
Estoy en contra sobre todo cjando queda tanto tiempo pero bueno.
Ahora volvemos a la piedra de siempre. Ilusion ( para los ilusos) de ir a europa. Yo soy un exceptico convencido visto las alineaciones de valverde y el juego del equipo.
Otra cosa es que los discolos cumplan como ayer Nico y Ohian.
De nada por cierto, de parte de Navarro y Guruzeta.
Ahora bien. La clasificacion del Athletic para europa se puede dar con un resultado epico. Siempre y cuando gane sus 4 encuentros y todo pase por lo que haga el Elche, que juega contra los rivales por esos puestos europeos.
Incluso el 5° puesto seria posible en la ultima jornada en Madrid.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
recortar 3 puntos de 12 a Celta y Getafe en ningún caso sería épico
Respuesta #2
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Para mi el sueño es saber que el Athletic estara el año que viene en primera, ya paso del resto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Nexus:
Para mi el sueño es saber que el Athletic estara el año que viene en primera, ya paso del resto.
Te estás juanjesuseando.
Ojo con esto que no es para tomárselo a broma.
Respuesta #4
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Firmo la Conference.
Una competición que podríamos ganar. Primer título Europeo.
Aunque preferiría la EL.
Una competición que podríamos ganar. Primer título Europeo.
Aunque preferiría la EL.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Nexus:
Te estás juanjesuseando.
Que quieres que te diga, no me gusta jugar con fuego.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #6
hace 43 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Te estás juanjesuseando.
en una muy mala temporada creo que todo el campeonato hemos estado mas cerca de Europa que del descenso , para mi jugar con fuego sería estar en la zona del Sevilla , Elche , Alavés etc ,
pero claro si cada jornada hacemos números pensando que si perdemos y los de abajo ganan nos vamos a ver en zona de descenso o hacemos caso al que lo dice al final nos sugestionamos y lo pasamos mal a lo tonto
pero vamos , cada uno ve las cosas según el cristal que las mire
Respuesta #7
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Si definitivamente la liga EA se hace con una quinta plaza de Champions , vería la conference como una obligación , la Europa League un premio y la Champions un milagro .
Eso si , en caso de llegar a Champions van a faltar cuevas
Eso si , en caso de llegar a Champions van a faltar cuevas
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #8
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de templario7:Cita:
en una muy mala temporada creo que todo el campeonato hemos estado mas cerca de Europa que del descenso , para mi jugar con fuego sería estar en la zona del Sevilla , Elche , Alavés etc ,
pero claro si cada jornada hacemos números pensando que si perdemos y los de abajo ganan nos vamos a ver en zona de descenso o hacemos caso al que lo dice al final nos sugestionamos y lo pasamos mal a lo tonto
pero vamos , cada uno ve las cosas según el cristal que las mire
Ojos de mediocre/conformista vs ojos de ambicioso
Es la vida real y he visto muchos ambiciosos con muchas peores capacidades mentales y físicas triunfar más en la vida
Como pensamos define nuestros resultados más de lo que creemos
Respuesta #9
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Soy ambicioso.. que ir a por la champions..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #10
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Desde hace mes y medio llevo diciendo que 5°...
Me juego la cuenta de los palmeros
Me juego la cuenta de los palmeros
Respuesta #11
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Tiene pinta que la liga se hará con una plaza extea. Ganando al Celta y dos partidos más (53), creo que al equipo le da para conference y justito para adelantar al Getafe. Ganando todos los partidos son 56 puntos, yo creo que el Betis dos ganar y un empate ya saca...
Pero vamos...que si al final el equipo se mete en conference...en febrero estaremos con el cuento de sacar una gabarra histórica con el primer trofeo europeo.
Pero vamos...que si al final el equipo se mete en conference...en febrero estaremos con el cuento de sacar una gabarra histórica con el primer trofeo europeo.
Respuesta #12
hace 29 segundos
hace 29 segundos
Cita de Arapahoe:Cita de Nexus:
Te estás juanjesuseando.
Con todo respeto, creo que Juan Jesus es un pesimista.
Pero es el resultado de lo que le pasa a Nexus, y a mí, creo.
Yo soy de los que pienso que el que esté en primera es el título de cada temporada de nuestro Athletic. Yo soy del Athletic desde los 10 años (y tengo 71) por el reto que supone jugar con los de casa (en todas sus variantes) y seguir compitiendo con los "grandes", poderosos de cartera e influencias. El deporte supone siempre una superación, un reto, y el del Athletic es ese, jugar con los de casa y contra los grandes; vamos, los "11 aldeanos". Queda oculto por la rutina y por la ansiedad de conseguir títulos, pero el auténtico logro es lo que se produjo ayer. Yo reconozco que, hasta ayer estaba acojonado. Y simplemente porque el no descender no es solo un objetivo. Es conservar el orgullo y la esencia del Club intactas. Si el Athletic descendiera a 2ª se quebraría toda una historia de personalidad y desafío. Sería, en mi caso, la ruina de toda una vida de emociones y afectos. De hecho, no le pido al Athletic más título que ese. Si vienen Copas, Supercopas, no digamos alguna Liga o título europeo, mayor alegría y orgullo. Pero el título básico no puede fallar. El miedo a que suceda lo indeseado es ver un Athletic que juega mal, que se le caen las figuras, que pierde con los que van a descender. Y es pánico existencial, por lo menos para mí.