Teleberri Kirolak nunca defrauda

Registro: 03/10/2005

Publicado el 30 de marzo a las 16:49
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 17:00
Leído: 7.903

De un tiempo a esta parte en el Teleberri Kirolak hacen una especie de previas de la final de Copa.
Entrevistas, videos, aficionados, exjugadores, y no decepciona como pongo en el titular.

No he visto todos estos especiales, pero en todos los que he visto, salen los goles al Athletic de Portu, de Isak, otro de Isak contra el Madrid C, y el de Silva al Celta.....

Por supuesto en todos estos especiales empieza algo de la Real, y el mismo acaba con algo de la Real, la música de los reportajes luctuosos los nuestros(luz, y música), y épicos en los zebras.
Otro detalle que llama la atención, es que los nuestros NO salen con gráficos en rojo, sin embargo si en azul en los de la Easo.

Parece que el Athletic nunca ha marcado contra la Real......pero ya hoy de chiste.
Sacan primero a Silva, con su gol por supuesto, y luego Dani con imágenes de los ochenteros pero ni siquiera el gol de Endika, luego sale Zamora, y no falla gráficas azules en la entrevista, e imágenes acompañando el reportaje de como no "los goles de Isak, Portu al Athletic, otra del propio Zamora. y el de Isak al Madrid, y el de Isak al Athletic", por supuesto todos a camera lenta, y desde varios ángulos.
Igual es que me ha tocado justo las veces que los he visto.

El que dieron entre Imanol Vrs Garitano/Martxe, asqueroso, y de vergüenza ajena el trato a uno, y al otro/s.

PD. Me propuse no sacar mierda de la Real, y de su entorno, pero es que el trato es ya vejatorio todos los putos días., Si ya sé es EITB, pero es mi país y por eso la veo,....aunque cada vez menos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 106 respuestas

Respuesta #1
el 30 de marzo a las 16:57
Tengo curiosidad por verlo pero no lo encuentro. A ver si alguien más hábil tiene a bien compartirlo por aquí.
Respuesta #2
Del que no han hablado es de Eufemiano.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #3
Cita de Petrus:

De un tiempo a esta parte en el Teleberri Kirolak hacen una especie de previas de la final de Copa.
Entrevistas, videos, aficionados, exjugadores, y no decepciona como pongo en el titular.

No he visto todos estos especiales, pero en todos los que he visto, salen los goles al Athletic de Portu, de Isak, otro de Isak contra el Madrid C, y el de Silva al Celta.....

Por supuesto en todos estos especiales empieza algo de la Real, y el mismo algo de la Real, la música de los reportajes luctuosos los nuestros(luz, y música), y épicos en los zebras.
Otro detalle que llama la atención, es que los nuestros NO salen con gráficos en rojo, sin embargo si en azul en los de la Easo.

Parece que el Athletic nunca ha marcado contra la Real......pero ya hoy de chiste.
Sacan primero a Silva, con su gol por supuesto, y luego Dani con imágenes de los ochenteros pero ni siquiera el gol de Endika, luego sale Zamora, y no falla gráficas azules en la entrevista, e imágenes acompañando el reportaje de como no "los goles de Isak, Portu al Athletic, otra del propio Zamora. y el de Iska al Madrid, y el de Osak al Athletic".
Igual es que me ha tocado justo las veces que los he visto.

El que dieron entre Imanol Vrs Garitano/Martxe asqueroso, y de vergüenza ajena el trato a uno, y al otro/s.

PD. Me propuse no sacar mierda de la Real, y de su entorno, pero es que el trato es ya vejatorio todos los putos días., Si ya sé es EITB, pero es mi país y por eso la veo,....aunque cada vez menos.

Yo hace tiempo que paso de ETB por el mismo motivo y la mala hostia que me ponía, salvo en contadas ocasiones, cuando me interesa, partidos de pelota, boxeo, etc ... Por supuesto, la final la veré en cualquier canal que no sea ETB.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 30 de marzo a las 16:58
Cita de - jon -:
Del que no han hablado es de Eufemiano.

Con gráficos azules.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 30 de marzo a las 17:04
Si hasta el mismo anuncio de Euskaltel canta … está claro que ahí la “estrella” que contratan para el tirón es Aduriz, pues como no!! tienen que meter a alguien de la Real por medio, en este caso Aguirretxe, que el pobre tiene menos trascendencia que cualquier txapelgorri.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 30 de marzo a las 17:05
Blanco y en botella.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #7
el 30 de marzo a las 17:06
¿En serio os molestan estas cosas?

Salid a la calle y disfrutad de la vida.
Respuesta #8
el 30 de marzo a las 17:07
Cita de Txilton:
Blanco y en botella.

MALIBU

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #9
Cita de AKRATATH:
Tengo curiosidad por verlo pero no lo encuentro. A ver si alguien más hábil tiene a bien compartirlo por aquí.

El de Zamora

El de Dani

A ver sí que es más épico el de la Real, pero tampoco me parece para rasgarse demasiado las vestiduras. Los dos reportajes no es que sean impresionantes que digamos.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #10
Nada nuevo en tele cebra,eso no se puede ver, llevan así varias décadas pero de un tiempo a esta parte según veo el tema va a más y a más,no se cortan,no disimulan porque saben que no tendrán castigo,lo peor de todo es que esa tv está financiada en más de un 50% por el contribuyente de Bizkaia,tremendo.
Respuesta #11
el 30 de marzo a las 17:09
Hombre, es que si no me equivoco el color de los rótulos y motivos del plató son azules por defecto. También es verdad que otras veces han sabido cambiar esos colores para hacer especiales sobre el Athletic, pero vamos, que yo no tengo ni puta idea de hasta qué punto es fácil o difícil cambiar los colores de todo eso de manera puntual.

Pero eso de mostrar vizcaínos conversos les gusta más que a un tonto un lápiz.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #12
el 30 de marzo a las 17:13
Cita de JAVITZU:
Cita de AKRATATH:

El de Zamora

El de Dani

A ver sí que es más épico el de la Real, pero tampoco me parece para rasgarse demasiado las vestiduras. Los dos reportajes no es que sean impresionantes que digamos.

Eskerrik asko por los enlaces Javitzu.
Y estoy de acuerdo contigo, no me parece para tanto, no le doy mayor importancia y no me molesta lo más mínimo.
Respuesta #13
el 30 de marzo a las 17:14
Yo hace tiempo dejé de ver Etb

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #14
el 30 de marzo a las 17:16
Editada el 30 de marzo a las 17:18
Cita de Aju:
Hombre, es que si no me equivoco el color de los rótulos y motivos del plató son azules por defecto. También es verdad que otras veces han sabido cambiar esos colores para hacer especiales sobre el Athletic, pero vamos, que yo no tengo ni puta idea de hasta qué punto es fácil o difícil cambiar los colores de todo eso de manera puntual.

Pero eso de mostrar vizcaínos conversos les gusta más que a un tonto un lápiz.

Aju no hablo de eso, ya se que las cabeceras son azul, y blanco.

Hablo después en los reportajes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 30 de marzo a las 17:16
Cita de nexus:
Dentro de estos reportajes que tienen por fin consagrar los valores de la Formacion del Espiritu Nacional uno de ellos donde primero se citaba Bilbao como nexo de union de Athleticzales para despues citar Gipuzkoa como el territorio entero unido en torno a los txuriurdines.

Los pseudo-carlistones siguen con su aparato propagandistico con esa falsa equiparacion y equidistancia de chiste con su mantra en torno al subliminal 50%.

Les hago el mismo caso que a un discurso de Abascal, la diferencia es que esto se paga con dinero publico pero bueno, ya contamos entre nuestra gente con los que anteponen los Sagrados Valores de la Patria Vasca para seguirles la corriente o practicar el beso negro directamente.

Nausea infinita.

Beti Zurekin y LIMPIA EN ETB YA!!!

Al cerdo ese también se le paga con dinero público, y así lleva ya unos cuántos años, porque eso de trabajar en lo privado no va con él..

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #16
el 30 de marzo a las 17:18
Cita de AKRATATH:
Cita:

El de Zamora

El de Dani

Eskerrik asko por los enlaces Javitzu.
Y estoy de acuerdo contigo, no me parece para tanto, no le doy mayor importancia y no me molesta lo más mínimo.

Ya, pero TODOS LOS PUTOS DIAS...

I Daniel Blake

Respuesta #17
el 30 de marzo a las 17:20
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Txilton:
Blanco y en botella.

MALIBU

MANGA-roca

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 30 de marzo a las 17:24
Editada el 30 de marzo a las 17:33
Imanol, tras lametones de Ituarte, que le dejó tan suave que podría afeitarle si espuma.

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/real-sociedad/videos/detalle/7940673/video-final-copa-imanol-alguacil-entrenador-real-sociedad/

Garitano/Martxe

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/athletic/videos/detalle/7940611/video-final-copa-garitano-marcelino-entrenadores-athletic/

Edito: Reviso si están bien los videos y la cabecera sale azul del zebras, y granate oscuro el emblema del Athletic, joder encina daltonismo

I Daniel Blake

Respuesta #19
el 30 de marzo a las 17:29
Cita:

Tendriamos que concienciarnos de que es nuestra television publica y tenemos derecho a exigirles el trato que el Athletic como institucion merece y acabar con decadas de infamia.

es un juguete en manos del poder.

Cuanto antes lo cierren mejor que mejor.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el 30 de marzo a las 17:40
Yo cada vez que hablan de la Real, botón de mute.
Y etb kirolak, boicot.
Respuesta #21
el 30 de marzo a las 17:45
Halakoak hemen, guztiz kontrakoak han.

Nik uste dut halako gauzetan konfirmazio-isuri handia dagoela.
Respuesta #22
el 30 de marzo a las 17:47
No hay televisión pública que pase el corte.

Nos pasa a nosotros y les pasa a todos.

Respuesta #23
el 30 de marzo a las 17:48
Editada el 30 de marzo a las 17:50
Por cierto, como me descojoné ayer cuando hablaron de las dos ciudades engalanadas de banderas, y salen banderas rojiblancas en los balcones de Bilbao y una tienda de souvenirs de la Real en Donostia.
No debieron encontrar imágen mejor
Respuesta #24
el 30 de marzo a las 17:50
Realmente vomitiva television, da bastante asco el trato comparativo. Ver lo menos posible....
Respuesta #25
el 30 de marzo a las 17:52
Cita de e_unoto:
Por cierto, como me descojoné ayer cuando hablaron de las dos ciudades engalanadas de banderas, y salen banderas rojiblancas en los balcones de Bilbao y una tienda de souvenirs de la Real en Donostia.
No debieron encontrar imágen mejor

Esa otra, promoviendo la compra de tela que todavía quedaba en las tiendas.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso