Alavés muy pobre
Si yo fuera aficionado del Alavés podría estar contento con un punto en San Mames,pero jugando así pocos partidos van a ganar y no siempre los equipos van a fallar penaltis. Si sancet no lo falla, estoy seguro que los aficionados del Alavés, hablarían muy mal de su equipo por ir a San Mames a no perder,con un planteamiento ultra defensivo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Ojalá descienda, así lo digo. Que se vaya a cagar el quique flores y su autobús.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #2
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de puntoemboca:
Ojalá descienda, así lo digo. Que se vaya a cagar el quique flores y su autobús.
A ver, no cabe animadversión; es su elección y les ha salido bien.
Me tomaría como un cumplido que San Mamés sea un estadio donde plantar el autobús.
Hemos de hallar soluciones nosotros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #3
hace 4 horas y 43 minutos
De lo más amarrategui que se ha visto por San Mamés.
0,05 goles esperados.
Con el autobús delante de la portería.
Por planteamientos así, se abren debates sobre el espectáculo y llegan propuestas como la de Piqué proponiendo que solo los empates con goles valgan un punto. Propuestas que benefician siempre al grande..
0,05 goles esperados.
Con el autobús delante de la portería.
Por planteamientos así, se abren debates sobre el espectáculo y llegan propuestas como la de Piqué proponiendo que solo los empates con goles valgan un punto. Propuestas que benefician siempre al grande..
Respuesta #4
Este tipo de equipos en el fútbol de élite, cuantos menos mejor. Para los que nos gusta este deporte, lo denigran a su máxima expresión.
Respuesta #5
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Han hecho su partido, defendiendo muy bien de principio a fin, ordenadamente y eso también hay que valorarlo, además no han recurrido a las pérdidas de tiempo. Un partido muy desangelado del Athletic, habrá que seguir probando otras opciones, digo yo (Prados, Rego, Djaló,...). Yo que sé...
Respuesta #6
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de puntoemboca:
el mismo autobús que Racing o valencia si pudieron ganar ....
Respuesta #7
Pues si, bastante pobre.
Y precisamente eso no dice nada bueno sobre el Athletic: no tenemos ni argumentos ni velocidad para doblegar a un equipo cuyo único valor es montar un autobús detrás.
Nos pasó contra el Elche y nos ha vuelto a pasar hoy.
Esperemos que el entrenador sepa encontrar alguna alternativa a este tipo de equipos.
Yo esperaré a valorarlo hasta los diez partidos de rigor, pero hoy a vuelto a tropezar con la misma piedra.
Y precisamente eso no dice nada bueno sobre el Athletic: no tenemos ni argumentos ni velocidad para doblegar a un equipo cuyo único valor es montar un autobús detrás.
Esperemos que el entrenador sepa encontrar alguna alternativa a este tipo de equipos.
Yo esperaré a valorarlo hasta los diez partidos de rigor, pero hoy a vuelto a tropezar con la misma piedra.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #8
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Legoie:
Pues si, bastante pobre.
Contra el Elche nos pasó tras el accidente del 0-1,en la primera parte se fue muy superior a ellos
Respuesta #9
Bueno, el Alavés ha cambiado hoy totalmente su forma de jugar, muestra del" miedo " a San Mames, ha dejado en el banquillo a Blanco, Angel, Denise Suárez...ha cambiado los centrales, sacando a Valentíni, para pasar a Tenaglua a frenar a Nico, ha adelantado a Abde porque sufre mucho en defensa, ha buscado un punto y lo ha conseguido, en ningún momento Le he visto marcarse un Getafe,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #10
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
En la tele han elogiado el repaso táctico de Flores a Terzic ...
Respuesta #11
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Mutante:
En la tele han elogiado el repaso táctico de Flores a Terzic ...
buen autobús, menudo repaso
Respuesta #12
Cita de munarri:Cita de Legoie:
Pues si, bastante pobre.
Contra el Elche nos pasó tras el accidente del 0-1,en la primera parte se fue muy superior a ellos
Bueno, a mi me pareció una superioridad más ficticia que real.
Mucho dominio en campo contrario pero maldad, veneno para hacer daño y ocasiones…pocas.
Más o menos, lo mismo de hoy.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #13
Alavés ha hecho lo que quería hacer. Objetivo cumplid0. Un buen punto. Estos no bajan.
Respuesta #14
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Se han adaptado a las circunstancias y han sacado un punto.
Nada que reprochar.
Nada que reprochar.
Respuesta #15
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Pobre???
Se ha jugado a lo que ellos han querido durante 85 minutos.
Para nada pobre.
Se ha jugado a lo que ellos han querido durante 85 minutos.
Para nada pobre.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!