Alavés muy pobre
Si yo fuera aficionado del Alavés podría estar contento con un punto en San Mames,pero jugando así pocos partidos van a ganar y no siempre los equipos van a fallar penaltis. Si sancet no lo falla, estoy seguro que los aficionados del Alavés, hablarían muy mal de su equipo por ir a San Mames a no perder,con un planteamiento ultra defensivo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de Jose2012:
Si yo fuera aficionado del Alavés podría estar contento con un punto en San Mames,pero jugando así pocos partidos van a ganar y no siempre los equipos van a fallar penaltis. Si sancet no lo falla, estoy seguro que los aficionados del Alavés, hablarían muy mal de su equipo por ir a San Mames a no perder,con un planteamiento ultra defensivo.
el alavés es muy malo,pero tampoco se va a encontrar muchos partidos donde le cobren en contra un penal.
Respuesta #17
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Cita de juanjesus:
Pobre???
Se ha jugado a lo que ellos han querido durante 85 minutos.
Para nada pobre.
Si sancet mete el penalty, la opinión sería totalmente distinta, porque el fútbol son detalles.
Respuesta #18
ayer a las 19:03
anti fútbol total , no aspiraran a mucho jugando así , hoy les ha salido bien por el penalti ganado , pero no van a tener esa suerte siempre
equipos con esa propuesta tienen corto recorrido
Respuesta #19
Habrá que mirarse a uno mismo.
El Alaves ha ganado un punto, nosotros hemos perdido dos.
Salvo el penal.......prácticamente intrascendentes en ataque. Y a falta de 15 min volcados a la desesperada, veía mucho peligro de ellos.
No es normal que el abuelo lateral jugando de central sea el que ha creado más peligro.
Esperemos que sea la "dinamica" y cuando empiecen a salir las cosas se suba como la espuma
El Alaves ha ganado un punto, nosotros hemos perdido dos.
Salvo el penal.......prácticamente intrascendentes en ataque. Y a falta de 15 min volcados a la desesperada, veía mucho peligro de ellos.
No es normal que el abuelo lateral jugando de central sea el que ha creado más peligro.
Esperemos que sea la "dinamica" y cuando empiecen a salir las cosas se suba como la espuma
Ante todo mucha calma
Respuesta #20
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Cita de Jose2012:
Creo que estás profundamente equivocado, en mi opinión han hecho un partido muy pero que muy serio con los recursos con los que cuenta, y defendiendo así de bien no deberían perder muchos partidos.
Y aún así si metemos el penalti el plan se les habría caído.
Respuesta #21
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de templario7:Jo, ellos aspiran a seguir otro año mas en primera, es que hay unas diferencias terribles, no les he visto marcarse un Getafe.
anti fútbol total , no aspiraran a mucho jugando así , hoy les ha salido bien por el penalti ganado , pero no van a tener esa suerte siempre
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de natxoath67:Cita de templario7:Jo, ellos aspiran a seguir otro año mas en primera, es que hay unas diferencias terribles, no les he visto marcarse un Getafe.
¿Qué es marcarse un Getafe?
Aupa Athletic!
Respuesta #23
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Lo de la gente reprochando el planteamiento defensivo del Alavés y de Sánchez Flores es de no tener muchas luces.
Es totalmente legitimo, sabían a lo que venían, lo han dispuesto sobre el campo y con un poco de suerte, les ha salido bien. Han venido a no perder, y lo han conseguido sacando un punto.
Esto es fútbol profesional, la finalidad no es entretener a nadie, el espectáculo y el negocio que se monta alrededor es puramente económico y comercial.
Es totalmente legitimo, sabían a lo que venían, lo han dispuesto sobre el campo y con un poco de suerte, les ha salido bien. Han venido a no perder, y lo han conseguido sacando un punto.
Esto es fútbol profesional, la finalidad no es entretener a nadie, el espectáculo y el negocio que se monta alrededor es puramente económico y comercial.
Respuesta #24
ayer a las 19:18
Cita de sasikoa:Creo que ya lo sabes, dar patadas, hacer la croqueta, perder tiempo....Cita:
Jo, ellos aspiran a seguir otro año mas en primera, es que hay unas diferencias terribles, no les he visto marcarse un Getafe.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
Yo creo que el Alavés tiene más recursos para hacer un partido más ofensivo, hoy en día en primera todos los equipos tienen buenos jugadores, pero si tienes entrenadores que juegan a defenderse, mucho te tiene que gustar el fútbol para pagar esas cuotas.
Respuesta #26
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:19
y?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #27
Hoy todo mal, incluido el entrenador
Johaneko me parece titular, pero por la izda en la q tiene mucho más campo q Yuri.
Jaureguizar está muy mal, casi para 2a. Iñaki de DC me parece para partidos fuera o equipos q vengan a ganar. Si no es así, es un cero.
Galaxy está ya un poco pasado, y sus paseos ya son muy previsibles o directamente malos. Aún así, el mejor q tenemos, aúnq por desgracia no dice mucho.
Sancet había dado pasos adelante, pero hoy hemos vuelto a la yenca.
Paredes, sencillamente necesita una cesión. Se cree Beckembauer pero hay en 2a jugadores mucho más completos.
Con todo esto difícil ganar.
Johaneko me parece titular, pero por la izda en la q tiene mucho más campo q Yuri.
Jaureguizar está muy mal, casi para 2a. Iñaki de DC me parece para partidos fuera o equipos q vengan a ganar. Si no es así, es un cero.
Galaxy está ya un poco pasado, y sus paseos ya son muy previsibles o directamente malos. Aún así, el mejor q tenemos, aúnq por desgracia no dice mucho.
Sancet había dado pasos adelante, pero hoy hemos vuelto a la yenca.
Paredes, sencillamente necesita una cesión. Se cree Beckembauer pero hay en 2a jugadores mucho más completos.
Con todo esto difícil ganar.
Respuesta #28
Zebrona, preocupate de lo tuyo que tenéis lo vuestro...
Respuesta #29
Cita de natxoath67:Cita:Creo que ya lo sabes, dar patadas, hacer la croqueta, perder tiempo....
Pensaba que hablabas por tema autobusazo.
Eso que mencionas afortunadamente ya es dificil hacerlo para cualquier equipo con las normas de este año.
Aupa Athletic!
Respuesta #30
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Cita de RennesKalent:
De lo más amarrategui que se ha visto por San Mamés.
0,05 goles esperados.
Con el autobús delante de la portería.
Por planteamientos así, se abren debates sobre el espectáculo y llegan propuestas como la de Piqué proponiendo que solo los empates con goles valgan un punto. Propuestas que benefician siempre al grande..
Y de dónde sale ese 5? Yo diría 0, a no ser que consideren un pase del defensa al portero como una mini posible ocasión si la caga el portero.