Alavés muy pobre
Si yo fuera aficionado del Alavés podría estar contento con un punto en San Mames,pero jugando así pocos partidos van a ganar y no siempre los equipos van a fallar penaltis. Si sancet no lo falla, estoy seguro que los aficionados del Alavés, hablarían muy mal de su equipo por ir a San Mames a no perder,con un planteamiento ultra defensivo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Pues si yo fuera del Alaves estaría muy satisfecho: un puntito más (encima a domicilio) y ya llevan 11.
Respuesta #32
ayer a las 19:22
Cita de Kukutxe:Frente a un rival directo
Pues si yo fuera del Alaves estaría muy satisfecho: un puntito más (encima a domicilio) y ya llevan 11.
Respuesta #33
Cita de Sanguan:
Lo de la gente reprochando el planteamiento defensivo del Alavés y de Sánchez Flores es de no tener muchas luces.
Es totalmente legitimo, sabían a lo que venían, lo han dispuesto sobre el campo y con un poco de suerte, les ha salido bien. Han venido a no perder, y lo han conseguido sacando un punto.
Esto es fútbol profesional, la finalidad no es entretener a nadie, el espectáculo y el negocio que se monta alrededor es puramente económico y comercial.
Sí, claro, por eso recibe lo mismo el Barcelona que el Alavés.
Respuesta #34
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Cita de sasikoa:No, que ha puesto el autobús ya lo he dicho, esta claro, ha renunciado a su mediocentro ofensivo y ha sacado puro cemento, y eso no lo había hecho hasta ahoraCita:
Creo que ya lo sabes, dar patadas, hacer la croqueta, perder tiempo....
Pensaba que hablabas por tema autobusazo.
Eso que mencionas afortunadamente ya es dificil hacerlo para cualquier equipo con las normas de este año.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Para ellos un auténtico triunfo empatar en San Mamés, no tienen nada de nada.
Respuesta #36
ayer a las 19:29
Editada ayer a las 19:33
ayer a las 19:29
Editada ayer a las 19:33
Cita de thekid:
Este tipo de equipos en el fútbol de élite, cuantos menos mejor. Para los que nos gusta este deporte, lo denigran a su máxima expresión.
+++++++++
Para los que os gusta éste deporte, puedes empezar a exigir a tú equipo que demuestre ese nivel técnico que exiges a otros equipos. Seguramente si así lo hicieses, seguro que el Athletic jugaría de distinta manera, es decir, saldrían de Lezama jugadores de los llamados jugones y no jugadores físicos que dejan todo en el campo, y que vemos que hay partidos que no les da para ganar.
Respuesta #37
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
El alavés ha rotado, dejado en el banquillo varios de sus mejores jugadores, y sacado cemento para recuperar la solidez defensiva.
Tiene dos jugadores futuros de selección Balnco y Ángel.
El que dice que no tiene nada y pobre los ha visto poco; no hemos ganado ni de penalti regalado.
No bajan ni de coña
El que dice que no tiene nada y pobre los ha visto poco; no hemos ganado ni de penalti regalado.
No bajan ni de coña
Respuesta #38
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de Agosto1968:
El alavés ha rotado, dejado en el banquillo varios de sus mejores jugadores, y sacado cemento para recuperar la solidez defensiva.
No bajan ni de coña
hoy no ha jugado denis y muy poco aleñá y son jugonísimos.
Respuesta #39
ayer a las 19:41
Cita de e_unoto:Cita de Kukutxe:Frente a un rival directo
Directo a qué ?? Espera a que aprendan a entrar en el autobús que estamos viendo en san Mamés , luego me cuentas lo de directo
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #40
Por cierto cánticos bastante ofensivos de los alavesistas. Se repite la película
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #41
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de Mindundi:Cita de puntoemboca:
Ojalá descienda, así lo digo. Que se vaya a cagar el quique flores y su autobús.
el mismo autobús que Racing o valencia si pudieron ganar ....
Claro, la diferencia es que el Alaves remato 16 veces contra el Racing y 15 contra el Valencia, y 2 contra nosotros, contra el Racing salieron a por el partido y lo perdieron, hoy han salido a no perder el partido. Les ha salido bien, pero lo normal es que lo hubiesen perdido, por que el Athletic, aunque no muchas, si ha tenido ocasiones para marcar 1 o 2 goles.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #42
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de irubi:
Por cierto cánticos bastante ofensivos de los alavesistas. Se repite la película
que han cantado ?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #43
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de gallego:Cita de puntoemboca:
Ojalá descienda, así lo digo. Que se vaya a cagar el quique flores y su autobús.
A ver, no cabe animadversión; es su elección y les ha salido bien.
Me tomaría como un cumplido que San Mamés sea un estadio donde plantar el autobús.
Hemos de hallar soluciones nosotros.
Quitando, barsa madrid atletico real celta villarreal betis es lo que nos vamos a encontrar
Respuesta #44
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
El Alavés ha hecho su partido, se lo hemos puesto fácil ya que jugando como estábamos jugando no estábamos llegando, eso al final genera que el equipo que defiende se siente cómodo y mantiene el mismo sistema de juego y busca su oportunidad en un error o en una contra.
Al final todos los aficionados quieren que su equipo gane o empate y les da igual por lo civil que por lo criminal.
Al final todos los aficionados quieren que su equipo gane o empate y les da igual por lo civil que por lo criminal.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #45
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Cita de Goiena:Cita de thekid:
Este tipo de equipos en el fútbol de élite, cuantos menos mejor. Para los que nos gusta este deporte, lo denigran a su máxima expresión.
+++++++++
Para los que os gusta éste deporte, puedes empezar a exigir a tú equipo que demuestre ese nivel técnico que exiges a otros equipos. Seguramente si así lo hicieses, seguro que el Athletic jugaría de distinta manera, es decir, saldrían de Lezama jugadores de los llamados jugones y no jugadores físicos que dejan todo en el campo, y que vemos que hay partidos que no les da para ganar.
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
El Athletic a lo largo de su dilatada historia ha tenido miles de jugadores técnicos, no ha bajado nunca de categoría, tiene 8 ligas y 25 Copas, aunque nos quiten una yo la sumo.
Ha jugado en infinidad de ocasiones en Europa llegando dos veces a la final de la UEFA.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.