Hoy no se habla de Iñigo Vicente?
Nosotros horrorosos, pero 12 chicharros le han cascado al Racing del Maradona de Derio en 3 dias, abro paraguas.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Joder, esto es absurdo ya, es buenísimo, ni post continuos cuando da un pase bueno, ni post cuando pierde su equipo, es una guerra?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de gorkitt222:
Nosotros horrorosos, pero 12 chicharros le han cascado al Racing del Maradona de Derio en 3 dias, abro paraguas.
Hoy no se habla de Iñaki Williams,Yuri,Sancet,Areso.....?????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de dark1971:Joder que no se habla...Cita de gorkitt222:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
hace 2 horas y 30 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Joder, esto es absurdo ya, es buenísimo, ni post continuos cuando da un pase bueno, ni post cuando pierde su equipo, es una guerra?
Una cosa es perder, y otra cosa es que te metan 12 chicharros en 3 dias, y eso que el Celta no había ganado a nadie, ya se que el otro dia no fue titular, pero en la media hora que jugó, el Barca le hizó 3, mas 5 hoy en 90 minutos, son 8 goles en 120 minutos con el en el campo en 3 dias, y 1 a favor, parcial de 8-1 en contra con el en el campo, te puedo asegurar que si pierde por la mínima hoy y el Miércoles, no abro el post, pero cuando a Iñigo Vicente se le achacan sus carencias defensivas, estos datos no ayudan, aunque ya se que el es solo una parte del equipom
Respuesta #5
Cita de dark1971:Cita de gorkitt222:
A mi a estas alturas de la temporada lo que hagan o dejen de hacer otros equipos...otra cosa es al final de la temporada y la influencia que pueda tener en los objetivos del Athletic.
Hoy deberíamos hablar del Athletic pero... veo a mucho interesado en hablar de otros temas.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #6
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
No sé a qué viene hablar del Racing,ni me va ni me viene, bastante tenemos con preocuparnos del Athletic.
Que jugar por galones o sueldos no me sirve, rendimiento muy malo.
Que jugar por galones o sueldos no me sirve, rendimiento muy malo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #7
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
esto de que si uno habla mal del que me cae bien yo lo hago del que le cae bien a él que lo hacemos para ver quien la tiene mas grande ? una guerra de egos entre foreros ? porque a parte de absurdo es un poco infantil no ?
los jugadores a lo largo de la temporada harán buenos regulares o malos partidos
Respuesta #8
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
La temporada que viene cuando esté en segunda con el Racing se volverá a hablar de él.
Algunos quieren traerlo como si fuese la reencarnación de Platini, y es un manta de aupa.
Algunos quieren traerlo como si fuese la reencarnación de Platini, y es un manta de aupa.
Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Algunos sois igual de pesados que los fanboys de Iñigo Vicente cada vez que da un pase bueno. Ni va a venir ni el Athletic esta interesado en su vuelta.
Gora Athletic
Respuesta #10
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Sanguan:
La temporada que viene cuando esté en segunda con el Racing se volverá a hablar de él.
Bueno, yo creo que Iñigo Vicente si tiene talento ofensivo, pero no se si lo suficiente como para no currar defensivamente, y mas jugando en banda,ni a Mbappe que es top top, y juega de delantero centro se le permite, en su descargo, decir que el Racing en general defiende mal, por ejemplo el año pasado en segunda recibieron mas goles que el Zaragoza que descendió.
Respuesta #11
Cita de gorkitt222:
El Maradona de Derio.
Solo con esa frase te desacreditas,tú no quieres intercambiar opiniones,si así fuera no habrías soltado semejante pijada.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #12
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Hoy hablamos de los williams y sancet... no creo que hoy lo hubiera hecho.peor que ninguno de los 3
Respuesta #13
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
No voy a hablar de I.V , a mí me gusta, pero el Racing ya puede empezar a defender algo que le han metido 21 goles en 7 jornadas.
Con 3 por partido te vas a segunda
Con 3 por partido te vas a segunda
Respuesta #14
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
No creo que sea la pieza que le falta al Athletic.Lo que si que sé es quien le sobra a nuestro equipo,los hermanísimos Williams están pidiendo a gritos banqueta,Terzic les pone no por su rendimiento sino por su nombre.
Respuesta #15
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
yo precisamnete esta tarde me he acordado de el.