Sevilla vs Athletic Club J. 2 Liga Iberdrola 20-21

Registro: 15/12/2012

Publicado el 10 de octubre a las 20:17
Editado 3 veces - Última vez el 10 de octubre a las 20:27
Leído: 3.071
Estadio Jesus Navas Sevilla 11:00

En la web del club no pone ni las convocadas, ni si se va a poder ver

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/10/10/duelo-para-dejar-atras-la-copa-de-la-reina

RDP Previa del mister

https://www.youtube.com/watch?v=8pQXiWV1BSQ&feature=emb_logo

Aupa Neskak, aurrera !!!!

En el Tweet del Sevilla se informa que se puede ver por la tele, detalles en

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/retransmision-partido-femenino-athletic-club-sfc-tv-2020
Aurten Bai JTK.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #51
el 11 de octubre a las 16:51
Editada el 11 de octubre a las 16:54
Repe

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #52
el 11 de octubre a las 16:52
Cita de Javert:
A los chavales no les digo nada. No esperes que vaya a Lezama a protestar ni que, si les veo en directo en un partido, les vaya a decir nada. Tampoco esperes un ánimo de más. Lo mismo que con otros que tuvimos antes (Laporte, Jose Mari...).

Insisto: no son jugadores susceptibles de jugar en el Athletic. Y a quien hay que pedir responsabilidades tengo claro a quien es.

Lo peor es el hacerlo de tapadillo: los traigo a las categorías inferiores, los meto poco a poco y la gente no se entera.

Creo que hay que ser combativo con estos temas. Si no, se acaban generalizando y es algo que no deberíamos admitir. Bueno, al menos yo.

Ya sabes que soy flexible y quito hierro a este puñado de datos "dudosos". Y me parece fenomenal que otros seais combativos en vuestra visión. Pero personalmente no me gusta y creo que es evitable sacar a colación el nombre los cahavales, que no tienen ninguna culpa, a cualquier ocasión. Pero oye, haz lo que quieras.

You´ll never walk alone

Respuesta #53
el 11 de octubre a las 16:56
Yo creo que la forma de evitar estos temas es, precisamente, evitar que queden en el baúl del olvido.

Si no, poco a poco van a cambiar lo que somos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #54
el 11 de octubre a las 17:01
Aupa NESKAS

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #55
el 11 de octubre a las 17:06
Cita de Javert:
Yo creo que la forma de evitar estos temas es, precisamente, evitar que queden en el baúl del olvido.

Si no, poco a poco van a cambiar lo que somos.

¿Bibi y Diarra?

Javert, sabemos que no... Puedes y debes defender tu ortodoxia, que además creo sinceramente que está a salvo, y se puede evitar la fijación con dos chavales que trabajan a diario por nuestro club. Puedes mencionar a Urrutia o a Elizegi o a cualquier otra JD, pero no al eslabón débil. Me parece super feo decir que no pintan nada en el Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #56
el 11 de octubre a las 17:17
Cita de quizpok:
Cita:

Es tu opinión, Javert.

Me parece fatal que sigáis con la cantinela con un chaval y una chavala que cobran dos duros, y están en formación.

Están en el Athletic y listo. Si no queréis gente de su perfil, trabajad y votad para ello, pero a los chavales dejarles ya, que no tienen ninguna culpa.

Yo personalmene no trabajo para conseguir nada. La frase "Si no te gusta como es el Athletic hazte de otro equipo" es de doble dirección. Soy consciente de que para la masa social que estos chavales jueguen en el Athletic no es lo suficientemente grave como para "montarla". Asi que fui yo el que me bajé del barco

Muchísimo más grave me parece a mí lo que en este foro se ha hecho con Garitano.

You´ll never walk alone

Respuesta #57
el 11 de octubre a las 17:23
Insisto: son jugadores que no deben estar en Lezama.

No veo diferencia entre estos o Zelayeta, Aristeguieta o cualquiera de los jugadores con ascendencia más o menos vasca que puedes encontrar en cualquier liga del mundo. Bueno, en el caso de Schulze, en el de Diarra ni eso... Es un salto de la norma como la Copa de un pino.

En su momento fueron otros contra los que protesté. Ahora son estos. Obviamente la culpa no es suya, sino de los que intentan darnos gato por liebre y encima, que no nos enteramos. Incluso mintiendo descaradamente como en el caso de Laporte, siendo muy laxos con la teoría (maldita) del "formados" con Youssuf o, directamente, pasándose por el forro cualquier atisbo de filosofía con Schulze.

De acuerdo en que la culpa no es suya. Pero es que no son casos dudosos siquiera. Ni interpretables.

Donde hay que tocar es arriba. E, insisto, sin dejar en el olvido estos temas.

Además, en mi papel de Javert me corresponde perseguir lo que entiendo incorrecto contra viento y marea.

Respuesta #58
el 11 de octubre a las 17:44
Diarra y Bibiane me parecen dos casos diferentes.

Diarra no tenía ninguna vinculación con EH ni con el Athletic. Bibiane sí.

Cada uno ha aprendido una historia o película diferente.
En la que yo aprendí, Bibiane sí tenía y tiene cabida. En la que han aprendido otros, veo que no.

No concibo que si yo llego a trabajar en el extranjero, mis hijas no puedan jugar en el Athletic.

Casos como el de Bibiane no habrá muchos. Diarra sí que me parece una auténtica brecha, como Laporte o Llorente.
Respuesta #59
el 11 de octubre a las 17:52
Que diferencia hay entre Schulze y, no se, el portero venezolano Alain Baroja por ejemplo?

Ascendencia vasca? Sin duda. Pero eso, que yo sepa, no faculta para poder entrar en Lezama...

Que puede haber socios con una visión más aperturista frente a la diaspora vasca... O incluso el que quiere una cantera global o al que se la suda esta historia y le da igual firmar jugadores de Pernambuco.Pero que eso no es el actual modelo está claro. Y que algunos (la gran mayoría) no estemos por la labor de cambiar, también.

Respuesta #60
el 11 de octubre a las 17:52
Cita de alonjaso:
Cita:

Yo personalmene no trabajo para conseguir nada. La frase "Si no te gusta como es el Athletic hazte de otro equipo" es de doble dirección. Soy consciente de que para la masa social que estos chavales jueguen en el Athletic no es lo suficientemente grave como para "montarla". Asi que fui yo el que me bajé del barco

Muchísimo más grave me parece a mí lo que en este foro se ha hecho con Garitano.

Este foro no tiene porqué representar el sentir general de la afición

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #61
el 11 de octubre a las 17:57
Cita de Javert:
Insisto: son jugadores que no deben estar en Lezama.

No veo diferencia entre estos o Zelayeta, Aristeguieta o cualquiera de los jugadores con ascendencia más o menos vasca que puedes encontrar en cualquier liga del mundo. Bueno, en el caso de Schulze, en el de Diarra ni eso... Es un salto de la norma como la Copa de un pino.

En su momento fueron otros contra los que protesté. Ahora son estos. Obviamente la culpa no es suya, sino de los que intentan darnos gato por liebre y encima, que no nos enteramos. Incluso mintiendo descaradamente como en el caso de Laporte, siendo muy laxos con la teoría (maldita) del "formados" con Youssuf o, directamente, pasándose por el forro cualquier atisbo de filosofía con Schulze.

De acuerdo en que la culpa no es suya. Pero es que no son casos dudosos siquiera. Ni interpretables.

Donde hay que tocar es arriba. E, insisto, sin dejar en el olvido estos temas.

Además, en mi papel de Javert me corresponde perseguir lo que entiendo incorrecto contra viento y marea.

24601
Me corresponde ser Jean Valjean??

El tema, estupendo... Lo puedes hacer sin poner a estos chavales en concreto en el centro del debate. Y podemos estar así toda la tarde.

You´ll never walk alone

Respuesta #62
el 11 de octubre a las 18:00
Es que Schulze y Diarra son el centro del debate.

A quien hay que pedir responsabilidades es a otros.

Pero los jugadores son la parte primordial de la ecuación.

No estamos discutiendo sobre algo teórico.

Respuesta #63
el 11 de octubre a las 18:02
Cita de quizpok:
Cita:

Este foro no tiene porqué representar el sentir general de la afición

Por supuesto. Pero creo que este foro lo lee todo dios, y lo puede leer cualquier persona en el mundo. Y creo que aquí se leen cosas inadmisibles. Pero claro, es mi opinión...

You´ll never walk alone

Respuesta #64
el 11 de octubre a las 18:05
Cita de Javert:
Es que Schulze y Diarra son el centro del debate.

A quien hay que pedir responsabilidades es a otros.

Pero los jugadores son la parte primordial de la ecuación.

No estamos discutiendo sobre algo teórico.

Bibi y Diarra en el centro del debate? Anda ya. Y por qué no Lucía? Y además hay maneras y maneras de decir las cosas.

A los chavales dejarles en paz.

You´ll never walk alone

Respuesta #65
el 11 de octubre a las 18:19
Lucía en Navidad en Baracaldo. Por circunstancias, pero nacida.

Diarra es un chico que traen para jugar al fútbol desde Lérida si no me equivoco y lo blanquean con una temporada en Navarra. No tiene un pase.

Schulze es una chica nacida en Alemania, criada allí y cuya relación con Bizkaia es su familia materna y que pasa las vacaciones en Lekeitio.

Sinceramente, si esto no es traspasar los límites por parte de quienes deciden traerles, no se yo.

Luego, ya, si comulgamos con ruedas de molino, es cosa de cada uno.

Respuesta #66
el 11 de octubre a las 18:46
Cita de Javert:
Lucía en Navidad en Baracaldo. Por circunstancias, pero nacida.

Diarra es un chico que traen para jugar al fútbol desde Lérida si no me equivoco y lo blanquean con una temporada en Navarra. No tiene un pase.

Schulze es una chica nacida en Alemania, criada allí y cuya relación con Bizkaia es su familia materna y que pasa las vacaciones en Lekeitio.

Sinceramente, si esto no es traspasar los límites por parte de quienes deciden traerles, no se yo.

Luego, ya, si comulgamos con ruedas de molino, es cosa de cada uno.

Cuestión de opiniones. Para mí aceptar a Lucía, y no a Bibi o Diarra no tiene un pase.

Pero no voy a eso.... Los chavales son del Athletic y me parece feo decir que no pintan nada. Hablar tanto de ellos es estigmatizarlos personalmente, y no es justo, ya que hablas de lo justo y correcto.

Pero bueno, ya sé que no te voy a convencer. Y seguiremos toda la tarde.

You´ll never walk alone

Respuesta #67
el 11 de octubre a las 18:50
Efectivamente. No vamos a cambiar el punto de vista.

Yo lo veo claro como el agua en estos casos.

E insisto que ellos no tienen culpa alguna, sino quien les trajo.

Respuesta #68
el 11 de octubre a las 19:07
Si por razones laborales y de cualquier tipo, mis hijas nacen y crecen en el extranjero, ten por seguro que tendrán una fuerte relación con el Athletic.
No puedo imaginar que no pudieran jugar en el Athletic.

Repito. Cuando yo aprendí esta historia, ese caso sí facultaba entrar en el Athletic.
Respuesta #69
el 11 de octubre a las 19:18
Cita de Javert:
Efectivamente. No vamos a cambiar el punto de vista.

Yo lo veo claro como el agua en estos casos.

E insisto que ellos no tienen culpa alguna, sino quien les trajo.

Pues en esta última frase estamos de acuerdo. Es solo cuestión de tener un poco de sensibilidad con los chavales en los comentarios que se hacen.

You´ll never walk alone

Respuesta #70
el 11 de octubre a las 19:49
Editada el 11 de octubre a las 19:50
El propio Elizegi me reconoció a mi, en persona, que Bibiane no cumplía la filosofía. Él lo sabe. Y no solo ha mantenido un contrato que era según él solo para el segundo equipo, a tiempo parcial, para ayudar a la chica a establecerse en Bilbao, sino que ha permitido que debute con el primer equipo.

Elizegi Kanpora

https://twitter.com/laa_mus/status/1315279769517293569?s=21
Respuesta #71
el 11 de octubre a las 20:16
Cita de alonjaso:
Cita de Javert:
A los chavales no les digo nada. No esperes que vaya a Lezama a protestar ni que, si les veo en directo en un partido, les vaya a decir nada. Tampoco esperes un ánimo de más. Lo mismo que con otros que tuvimos antes (Laporte, Jose Mari...).

Insisto: no son jugadores susceptibles de jugar en el Athletic. Y a quien hay que pedir responsabilidades tengo claro a quien es.

Lo peor es el hacerlo de tapadillo: los traigo a las categorías inferiores, los meto poco a poco y la gente no se entera.

Creo que hay que ser combativo con estos temas. Si no, se acaban generalizando y es algo que no deberíamos admitir. Bueno, al menos yo.

Ya sabes que soy flexible y quito hierro a este puñado de datos "dudosos". Y me parece fenomenal que otros seais combativos en vuestra visión. Pero personalmente no me gusta y creo que es evitable sacar a colación el nombre los cahavales, que no tienen ninguna culpa, a cualquier ocasión. Pero oye, haz lo que quieras.

Pues entonces quizá deberías "llamar la atención" a quien saca esos nombres a colación.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #72
el 11 de octubre a las 20:41
Cita de zaguero:
El propio Elizegi me reconoció a mi, en persona, que Bibiane no cumplía la filosofía. Él lo sabe. Y no solo ha mantenido un contrato que era según él solo para el segundo equipo, a tiempo parcial, para ayudar a la chica a establecerse en Bilbao, sino que ha permitido que debute con el primer equipo.

Elizegi Kanpora

https://twitter.com/laa_mus/status/1315279769517293569?s=21

Aitor dice hoy A y mañana B.

Los anteriores, en ese aspecto eran de mantener el órdago.

Respuesta #73
el 11 de octubre a las 20:52
Cita de Aurrera-beti:
Si por razones laborales y de cualquier tipo, mis hijas nacen y crecen en el extranjero, ten por seguro que tendrán una fuerte relación con el Athletic.
No puedo imaginar que no pudieran jugar en el Athletic.

Repito. Cuando yo aprendí esta historia, ese caso sí facultaba entrar en el Athletic.

Suscribo tu opinión..... Ya lo defendí en su momento.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso