A por la Champions!
El martes o jueves se decide si hay quinta plaza. Si pasa Atlético y Rayo ya estaría
Yo creo que ganando los 12 puntos hay posibilidades, le ganamos el golaverage al Betis, sería épico clasificarse en el Bernabéu ante el Madrid
Una Champions con Terzic sería otra cosa, no tiene cara de conformista.
A tope, por el Valencia!!
Yo creo que ganando los 12 puntos hay posibilidades, le ganamos el golaverage al Betis, sería épico clasificarse en el Bernabéu ante el Madrid
Una Champions con Terzic sería otra cosa, no tiene cara de conformista.
A tope, por el Valencia!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Yo no lo veo, me gustaría, pero no creo que pase, ya de por si entrar en Europa creo que será bastante complicado
Respuesta #2
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Yo firmo la conference
Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Joderrrr, que flipada con el maximo respeto teneis algunos, con el esperpento de temporada que estamos haciendo creeis que este es un equipo TOP? Digno de plaza Champions? Ni la Real Sociedad a pesar de la copa y su remontada me parece equipo para jugarla.
Nosotros hemos mantenido la categoria y gracias, el resto todo lo que llegue vale pero yo no lo veo.
Nosotros hemos mantenido la categoria y gracias, el resto todo lo que llegue vale pero yo no lo veo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #4
hace 1 hora
hace 1 hora
ójala y llegar al último partido con posibilidades...pero no va a ser,,,mejor EL!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #5
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Nexus:
Joderrrr, que flipada con el maximo respeto teneis algunos, con el esperpento de temporada que estamos haciendo creeis que este es un equipo TOP? Digno de plaza Champions? Ni la Real Sociedad a pesar de la copa y su remontada me parece equipo para jugarla.
Es un troll de manual.
Ni caso.
Partido a partido y a ver hasta dónde llegamos.
Respuesta #6
hace 59 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 57 minutos
La única posibilidad es que el sexto vaya a Champions, que ocurrirá si el Atlético gana esta edición. No parece probable, pero sí posible. Si somos capaces de armar cuatro jugadas como las de ayer en los próximos partidos, se puede aspirar a ser sextos, que te asegura jugar en Europa.
You´ll never walk alone
Respuesta #7
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de alonjaso:
La única posibilidad es que el sexto vaya a Champions, que ocurrirá si el Atlético gana esta edición. No parece probable, pero sí posible.
No me digas eso que todavía me lo creo.
Respuesta #8
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de TXUS07:
ójala y llegar al último partido con posibilidades...pero no va a ser,,,mejor EL!
Este año es muy extraño, o El O descenso, no hay termino medio, zona de nadie, si nos metemos sera por inercia no por meritos, dicho sea de paso estar en EL seria muy positivo para la plantilla y la institucion y tal vez jugar ahora sabiendo que no corremos peligro nos puede beneficiar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #9
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de mayocrak:Cita de alonjaso:
La única posibilidad es que el sexto vaya a Champions, que ocurrirá si el Atlético gana esta edición. No parece probable, pero sí posible.
No me digas eso que todavía me lo creo.
Pues así de inaudito es. Aunque me extrañaría que el Atlético la gane. De momento nos conviene una final Atleti-Psg que prácticamente asegura la quinta plaza para Champions.
You´ll never walk alone
Respuesta #10
hace 53 minutos
hace 53 minutos
En todo caso entrar en Europa es una pura necesidad económica. Así que debe ser un objetivo con mayúsculas en los partidos que quedan.
You´ll never walk alone
Respuesta #11
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Lo primero ganar al Valencia
Respuesta #12
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de xaki:
Lo primero ganar al Valencia
Que va ser muy complicado vista su necesidad
Respuesta #13
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Nexus:
¿Digno de plaza Champions?, lo será quien consiga los puntos necesarios, tanto para CL, EL como para Conference.
Respuesta #14
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Me conformo con ganar al Valencia.
Respuesta #15
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Aún siendo un truño de temporada, estamos ahí. Impossible is nothing!