Jesus Areso

Registro: 09/12/2010

Publicado el 2 de mayo a las 20:34
Leído: 4.307
Se que me voy a llevar flecha roja pero me ha gustado el tiempo que ha jugado. Ya que se le dan palos ( muchas veces merecidamente) hoy le quiero ensalzar. Ojalá la próxima temporada vuelva a ser el de Osasuna. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 11:26
A lo mejor es que en Pamplona corría menos, pero mejor.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #32
el 3 de mayo a las 12:12
Cita de Nexus:
Alkiza tambien tuvo dos primeros años que no sabia ni por donde le daba el aire, reconocido por el, luego fue un mito y con Areso puede pasar lo mismo.

Hombre, Alkiza un mito, tampoco.
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 12:58
El rendimiemto de un jugador no se puede analizar sin tener en cuenta lo que le rodea en el campo.

Un deporte donde juegan 11....

Igual el listón se lo ha puesto tan alto, por fichaje, inversión millonaria y en años....

Habría que preguntar y escuchar a Valverde que le falta a Areso para ser un habitual titular, no se si habra alguien o algunos que piensen que Lekue y Gorosabel son mejores y mas completos jugadores y por esto que le aportaba Lekue y ahora Gorosabel.

Es que entre 3 no ha hecho un titular, dos fichajes del club y el tercero al borde de la jubilación anticipada.

Y la incógnita Hugo Rincón sin despejar...

Jesús Areso destacó en Lezama y después en Osasuna creo que por un fisico muy poderoso sobre todo, en Pamplona creció mucho además, dirán que el técnico le creaba un ambiente propicio como a Vicente en Santader, lo que esta claro es que Valverde ha tirado la toalla con él ni ha sabido ni ya lo va a intentar.

Y ahora que???, que decida el siguiente, lo de siempre.

Pero vamos que la antes mejor banda del equipo ha pasado al desierto mas absoluto y viene de lejos sostenida por Demar el solo en cuanto a nivel y rendimiento.

Lo opine en su momento Andoni Gorosabel no era un lateral por barato que fuese y recorrido en Primera para llegar a un puesto y un Athletic que se estaba gestando.

Si Valverde creía como cree aun en Iñigo Lekue, añadir a Gorosabel era innecesario un brindis al sol, un retrasar las decisiones con Hugo rindiendo en Miranda y después, ahora, en Girona.

Lo de Hugo ya me va sonando a Vicente, luego Villalibre...si, pero no.

Con algunos se cansan de sus caras, a otros les va fenomenal, el caso es que en los puestos de todos ellos hay margen de mejora y se demanda competencia de verdad.

Blindar a Oihan y luego a Nico, requiere una planificacion a nivel de ellos, en el resto de puestos.

Los puestos de lateral en el Athletic llevan ya demasiados años con limitaciones y escasez.

Dirán que Campeones y Champions, pues imaginarse si en estos dos puestos se hubiera elevado el rendimiento.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #34
el 3 de mayo a las 13:01
Cita de egin:
Cita de Nexus:
Alkiza tambien tuvo dos primeros años que no sabia ni por donde le daba el aire, reconocido por el, luego fue un mito y con Areso puede pasar lo mismo.

Es que Alkiza es donostiarra y el forero Nexus no suele medir bien con todo lo que rodea a la Real Sociedad.
Y lo digo desde el respeto que tengo por el forero en cuestión.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 13:04
Cita de Vamoaveee:
Cita de All airon:

No descarto que recupere al mejor Djalo.

Esto ya es Scify

Sci-Fi de la buena además, rollo Ciberpunk, fantasía y terror a partes iguales
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 13:06
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pero de eso del fisico alguien tendra la culpa no?

Yo tengo mi teoría, relacionada con el asunto de Yeray.

Ya, ya. Teorías venidas del más allá.
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 13:38
Cita de egin:
Cita de Nexus:

La sala de maquinas con Urrutia, tal vez me pase pero en los 90 aportaba mucha calidad al equipo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
el 3 de mayo a las 13:44
Cita de Arapahoe:
Cita:

Yo tengo mi teoría, relacionada con el asunto de Yeray.

Mejor la milongas de Luis Prieto.
Es un buen cabeza de turco. Se le echa y todo solucionado. Volvemos a saber defender un corner casi raso como el de ayer.

Además es baratito echarlo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #39
el 3 de mayo a las 13:48
Cita de pbi1mp:
Cita:

Mejor la milongas de Luis Prieto.
Es un buen cabeza de turco. Se le echa y todo solucionado. Volvemos a saber defender un corner casi raso como el de ayer.

Además es baratito echarlo.

¿Y en el Madrid? También hablan de un estado físico deplorable.

¿Tendrán algo que ver Yeray o Luis Prieto? ¿Qui sait?
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 13:50
Cita de Arapahoe:
Cita:

Es que Alkiza es donostiarra y el forero Nexus no suele medir bien con todo lo que rodea a la Real Sociedad.
Y lo digo desde el respeto que tengo por el forero en cuestión.

Tal vez tengas razon, lo de este año ha sido durisimo para mi en ese sentido, no puedo con ellos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 4 de mayo a las 12:43
El mejor lateral derecho del Athletic a día de hoy. Debemos deducir que el entrenador opta por otros en muchos partidos porque existe algún problema en cuanto al cumplimiento de disposiciones tácticas o por un motivo similar.
La falta de compromiso ofensivo de Gorosabel y su lentitud lastran a los extremos de esa banda. Normalmente a Iñaki. Areso genera más espacios al extremo y llega sobrado a la línea de fondo. Centra de manera bastante aceptable, por cierto.
Esperemos que pueda ajustarse mejor a las órdenes del nuevo entrenador.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 01:57
Cita de pbi1mp:
Cita de josebazulu:
Es el mejor lateral derecho del equipo, ya nos contarán algún día lo que ha sucedido para que no haya jugado lo que debía.

Lko que ha sucedido para que no jugará más es que estaba físicamente como un abuelito y esto es un deporte en el que hay que correr.

O te crees que después de pagar 12 millones le tenían manía?

Pues el día del PSG parecía Cafú, qué cosas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso