Representación del club

Registro: 08/01/2019

Publicado el 18 de enero a las 21:13
Leído: 2.831
Recuerdo a Dani, recuerdo a Goiko.
Me representaban.
Qué sentía por Dani al verle recoger la copa?
Orgullo clarísimo.
Identificación mia con él y de él con el Athletic.
Qué sentía yo al ver a Markel Susaeta al verle como portavoz de mi Athletic?
Tremendo orgullo, representación.
Qué sentiría yo sí Óscar de Marcos hubiera recibido la copa ayer?
Un orgullo tremendo y un alegrón por él.
Qué hubiera sentido yo si la hubiera recogido Balen, Unai Simón, Aritz Aduriz, Asier Villalibre, Iñigo Lekue...?
Exactamente lo mismo.
Qué sentí al ver a Gurpegi recibir la última?
Identificación mía con él y suya con el Athletic.
Qué sentí yo al ver a Iker Muniain?
Vergüenza. Ausencia de representación, distancia respecto a lo que ha sido siempre el Athletic, distancia respecto a lo que creo que debe ser el Athletic. En lo estético y en el fondo. En la forma y en el contenido.
Qué lejos está este de genar, de gurpe, de goiko, de susa, de Ander itu, de Julen, de Joseba, de de Marcos, de balen...
Así está el club...
Puede este hombre seguir representándonos?
Alguno de vosotros/as le pasó lo mismo?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 61) de 61 respuestas

Respuesta #51
el 18 de enero a las 22:54
Cita de Javert:
Hombre, es que alguien llamado Pet Shop Boys, dé lecciones de qué representa y a quien...

Ni estética ni musicalmente.

Apuntale en foreros por el mundo y mándale a Sudán o Liberia
Respuesta #52
el 19 de enero a las 00:06
De que nido se ha caído este pájaro?????

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #53
el 19 de enero a las 00:24
Que post más cansinomacho.... disfrutad un poco. Que hemos ganado un título!
Respuesta #54
el 19 de enero a las 02:51
Son uno de mis grupos de referencia en los 80. Unos genios.

Te la dedico sin acritud porque el post como tal no merece la pena comentarlo mucho con todos mis respetos.

https://www.youtube.com/watch?v=-VCqAjYO3NM

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #55
el 19 de enero a las 06:55
¿Qué es exactamente lo que ni te gusta de Muniain? No lo dices.
Respuesta #56
el 19 de enero a las 06:57
Muniain representa lo contrario de Llorente, Amorebieta y Arrizabalaga.
Compromiso con el club.
Respuesta #57
el 19 de enero a las 08:08
Cita de PetShopBoy:
Ni zebra ni leches.
Alguien que pueda contestar a lo que planteo sin insultarme?
En serio que no os representa infinita mente más oscar de Marcos que Muniain???
En serio?????
Lo eecís en serio???? Sin visceralidad, por favor.

A jugar a pala!!!
Respuesta #58
el 19 de enero a las 10:04
Cita de Aurrera-beti:
Muniain representa lo contrario de Llorente, Amorebieta y Arrizabalaga.
Compromiso con el club.
Aqui he leido que Kepa esta mas cerca de los ideales del Athletic porque en su tiempo libre cria jilgueros que Muniain que se hace trenzas y pone camisas fashion ridiculas.

Lo de irse a pasar el reconocimiento medico a espaldas del club ya tal...

▲
▲ ▲

Respuesta #59
el 19 de enero a las 11:59
Cita de Aurrera-beti:

Resumidamente, en este ámbito de la representación del club, de lo que para mí es el Athletic, de la imagen que el Athletic puede proyectar de sí mismo, de Bilbao y de Bizkaia, algunas de las cosas que no me gustan de Muniain son:
- que ha tenido diversos episodios en el campo y fuera de él que han cuestionado su inteligencia y reputación
- que se lleva un dineral y nunca le he visto en cuestiones de apoyo a los demás
- que no es un chico inteligente: preferiría que representara al Athletic alguien más espabilado (y que lo pareciera también)
- que proyecta una imagen de modelos que siempre me han dado para atrás (vg Sergio Ramos) en muchas cosas: el coche que tienen, su notoriedad, su imagen...
- que no habla euskera
- que su hijo (o hija) le llama papá
En definitiva, no me gusta la imagen que proyecta del Athletic, de Bilbao, de Bizkaia.
Si fuerais del Madrid, quién preferiríais que fuera el capitán? Ramos o Carvajal?
Tampoco es tan raro lo que defiendo.
Reconozco que es una cuestión subjetiva pero de ahí a insultar...
Respuesta #60
el 19 de enero a las 19:08
Cita de PetShopBoy:
Cita de Aurrera-beti:

Resumidamente, en este ámbito de la representación del club, de lo que para mí es el Athletic, de la imagen que el Athletic puede proyectar de sí mismo, de Bilbao y de Bizkaia, algunas de las cosas que no me gustan de Muniain son:
- que ha tenido diversos episodios en el campo y fuera de él que han cuestionado su inteligencia y reputación
- que se lleva un dineral y nunca le he visto en cuestiones de apoyo a los demás
- que no es un chico inteligente: preferiría que representara al Athletic alguien más espabilado (y que lo pareciera también)
- que proyecta una imagen de modelos que siempre me han dado para atrás (vg Sergio Ramos) en muchas cosas: el coche que tienen, su notoriedad, su imagen...
- que no habla euskera
En definitiva, no me gusta la imagen que proyecta del Athletic, de Bilbao, de Bizkaia.
Si fuerais del Madrid, quién preferiríais que fuera el capitán? Ramos o Carvajal?

Iker es el capitán, más que el representante del club. Es el capitán porque tiene ascendencia entre sus compañeros. Alguna razón habrá.
No sabe expresarse con fluidez, no tiene una imagen ¿elegante?, pero tiene compromiso para no haberse ido a otro club.
Respuesta #61
el 19 de enero a las 19:10
Cita de PetShopBoy:
Cita de Aurrera-beti:

- que no habla euskera

En cuestiones de imagen, no creo que a mi padre le gustaran los ye-ye, pero eran otros tiempos.
Dineral se llevan todos.
Que hable euskera o sus ideas políticas, son aleatorias. ¿Cuáles son las más adecuadas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso