Recuperar las bandas y el contragolpe

Registro: 30/12/2014

Publicado el 27 de septiembre a las 20:10
Leído: 1.555
Hay una cosa del partido de hoy que me ha ilusionado bastante: la asistencia de Ander Capa y su disparo con la izquierda respondido con un paradón de Dimitrovic.

Llevaba Ander desde final de temporada con unos partidos bastante flojos en los que su acierto arriba se había reducido considerablemente. Hoy, de menos a más.

Yuri estuvo muy tapado, pero creo que Morcillo, cuando se quitó la presión asfixiante de la primera parte, respondió bien, dando lugar a una de las jugadas más peligrosas del partido.

Con esto quiero decir: ¿ Qué elementos debemos juntar para practicar ese fútbol letal por bandas y con llegada de segunda línea de Raúl García o Unai López? ¿ El Villalibre-Williams-Unai López-Muniain es la solución para la falta de producción de juego ofensivo?
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 20:45
Creo que tenemos jugadores en ataque para hacer daño al rival en función de la situación. Y los 5 cambios favorecen a ello.

Villalibre creo que entrando de revulsivo es peligroso y con otro 9 al lado lo es más.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 21:28
Editada el 27 de septiembre a las 21:30

Yo veo dos extremos,por la derecha,Williams,por la izquierda,Morcillo.Un delantero centro,Villalibre.Viniendo desde la posición de mediocentro y entrando por el interior derecho,Unai López,por el interior izquierdo,Muniain.
Los suplentes de los extremos,Vicente y Córdoba.Los suplentes de los interiores,Zarraga y Raúl García.
No veo a Vesga como jugador del Athletic.
Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 21:46
Es que las bandas con los 4 que hay, deberían ser fundamentales, pero, quién hace que el balón llegue a la banda?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 23:16
Coincido con Feroche
Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 23:52
Lo que más me ha sorprendido son 2 jugadas de Dani sacando el balón en pared con Muniain que estaba en banda izquierda. Al margen de las llegadas de Unai (meter es consecuencia de llegar, lo novedoso es llegar). Y Sancet coge bien la favorita de Iker, girar y a banda derecha al espacio. Me da que Oihan se queda la media punta antes de que acabe la temporada.
Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 00:04
Cita de JonNieve:
Lo que más me ha sorprendido son 2 jugadas de Dani sacando el balón en pared con Muniain que estaba en banda izquierda. Al margen de las llegadas de Unai (meter es consecuencia de llegar, lo novedoso es llegar). Y Sancet coge bien la favorita de Iker, girar y a banda derecha al espacio. Me da que Oihan se queda la media punta antes de que acabe la temporada.

¿Pero Oihan tiene que coger la mediapunta?

El otro día escuché una cosa muy interesante de Rafa Beato sobre Oihan Sancet. Decía que para él Sancet tenía que ser titular sí o sí, pero no en la mediapunta, sino un poco más atrás, siendo un box-to-box como en su día lo fue Javi Martínez.

Me pareció muy interesante y creo que ha Sancet le vendría muy bien esa posición, con la zancada que tiene y con campo por delante, creo que podría dar mucho más.
Respuesta #7
el 28 de septiembre a las 02:05
Editada el 28 de septiembre a las 08:47
Cita de garek:
Creo que tenemos jugadores en ataque para hacer daño al rival en función de la situación. Y los 5 cambios favorecen a ello.

Villalibre creo que entrando de revulsivo es peligroso y con otro 9 al lado lo es más.

Totalmente de acuerdo en los cambios.

Sobre Asier Villalibre, si es bueno como revulsivo, imaginate si el entrenador le aportara la confianza.. y lo pone titular.

Primer partido titular de Asier Villalibre, en Sarria, Barcelona: Txitxarro.

Mejor ratio goles por minuto.
Antes segun el entrenador no habia delantero, ahora, pocos meses despues dice que es el unico delantero. Ay Ama!
Ya solo hace falta que le ponga titular. Ayer 40 minutos, oye.. vamos mejorando. Ya le tiene respeto, hasta en rdp y poniendole minimo cuarenta minutos.

Eso si, los datos eran y son tozudos, y no entienden de edades, peso en el vestuario o la personalidad de cada uno.

Aupa Asier!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #8
el 28 de septiembre a las 06:28
Pues sí, me gusta mucho la salida en velocidad de Iñaki, Asier y Morci, son jugadores muy rápidos y verticales. Si probásemos a Iñigo Vicente como lanzador sería la leche. Igual el miercoles podemos disfrutar de estos cuatro juntos.
Respuesta #9
el 28 de septiembre a las 08:03
A mi es que lo que ha planteado hoy Garitano me parece perfecto. En éste campo Rául Garcia , que todos señalais como fuera por Villalibre, me parece esencial. Lo ha peleado todo, y ha ganado casi todo, ha desgastado a los centrales todo y más.Luego sacas a Villalibre, fresco, haces un movimiento de piezas, y te hasces con el partido.

En la primera parte hemos robado muchos balones y hemos salido rápido, e Iñaki ha ganado la espalda generando ocasiones ,al menos recuerdo 3 claras.
Respuesta #10
el 28 de septiembre a las 08:25
Titulares:Willy, Raúl, Villalibre, Muniain, Morcillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso