Record visitas museo.
Registro: 17/01/2020
A por el Getafe y Aupa Athletic!!
Os dejo enlace de la noticia:
https://athletic.elcorreo.com/athletic-cerrara-temporada-record-visitantes-museo-20230926000516-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
el 27 de septiembre a las 05:18
Editada el 27 de septiembre a las 08:00
No me extraña, el Museo es una auténtica pasada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de septiembre a las 06:02
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 27 de septiembre a las 06:03
Editada el 27 de septiembre a las 06:06
Cita de Petrus:
No ne extraña, el Museo es una auténtica pasada.
Me alegro que lo veas así, porque a mí no me gustó mucho. Me pareció angosto, oscuro, con poca chicha, pocos detalles con la afición. Fui con críos, y tampoco vi detalles para los más pequeños. Si me gusto el detalle de poner el nombre de todos los socios de la historia del Athletic.
No sé si estaban en obras, pero por momentos como que entrabas en varias salas y no era muy claro el camino.
Pero bueno, no soy objetivo, yo es que soy un enamorado del Antiguo Campo de San Mamés,y el actual me parece como ir a un Starbucks o a un estadio de béisbol, no me transmite todo lo que me transmitió el viejo Campo de San Mamés que olía a fútbol y afición.
Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra oiga!
el 27 de septiembre a las 07:32
Cita de Iraolas:Cita de Petrus:
Me alegro que lo veas así, porque a mí no me gustó mucho. Me pareció angosto, oscuro, con poca chicha, pocos detalles con la afición. Fui con críos, y tampoco vi detalles para los más pequeños. Si me gusto el detalle de poner el nombre de todos los socios de la historia del Athletic.
No sé si estaban en obras, pero por momentos como que entrabas en varias salas y no era muy claro el camino.
Pero bueno, no soy objetivo, yo es que soy un enamorado del Antiguo Campo de San Mamés,y el actual me parece como ir a un Starbucks o a un estadio de béisbol, no me transmite todo lo que me transmitió el viejo Campo de San Mamés que olía a fútbol y afición.
Discrepo, yo he ido dos veces y es una auténtica pasada.
Te doy la razón en lo de los pasillos y las salas, un pelín laberinto, pero por lo demás de 10.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
el 27 de septiembre a las 07:35
el 27 de septiembre a las 07:40

el 27 de septiembre a las 07:41
Y con muchas ganas
el 27 de septiembre a las 07:46
Editada el 27 de septiembre a las 07:55
Cita de Iraolas:Cita de Petrus:
Yo he estado en el del Chelsea, Oporto, Benfica, y mi hija en el del Barça, y de largo el mejor el del Athletic.
Es cierto que para un enamorado de la historia del Oporto está muy bien escenificado, una sección MARAVILLOSA en el del Benfica "haciéndote sentir" la grada-lo recomiendo al Athletic copiarlo o coger la idea- se me pusieron los pelos de punta.
El del Chelsea no vayas, UNA PUTA MIERDA, los currelas veteranos majísimos, sabían historia del fútbol, y por supuesto del Athletic, fue lo mejor.
Algún detalle, pero poco más. Ni el estadio mereció la pena.
El del Barça según me dicen hasta ultras del Barça en comparación con el del Athletic otra mierda, y una estafa para lo que cobran.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de septiembre a las 07:47
el 27 de septiembre a las 07:51
Cita de ANDIÑO:
La pena es que el tour termine en la tienda que está casi vacía. El museo de 10. Cada vez que viene alguien de fuera procuro llevarle.
Totalmente de acuerdo. Todos los toirs del mundo terminan en una tienda.
La nuestra, actualmente parece un ultramarinos en la postguerra.
Hace no tanto era visita obligada.
Una pena y una mala imagen del Club para las visitas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 27 de septiembre a las 08:02
Editada el 27 de septiembre a las 10:45
Estuve hace poco en la de San Mamés y parecía un solar. Vaya imagen estamos dando a la gente que se acerca a ver el estadio. Y la tienda DE al lado del Guggenheim, otro tanto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 27 de septiembre a las 08:08
Cita de _txutxo:
Lo de las tiendas del Athletic son para ponerte a llorar y no parar.
Estuve hace poco en la de San Mamés y parecía un solar. Vaya imagen estamos dando a la gente que se acerca a ver el estadio. Y la tienda DE al lado del Guggenheim, otro tanto.
No sé qué pretende Castore, si aburrir a los currelas,...aburrirnos a nosotros para solo comprar por Internet, o las dos....pero el ATHLETIC está dejando su imagen a la altura del barro.
Batiendo records de turistas y la tienda está como un solar.
Este tema o le ponen fecha limite de solución, o se mete mano de una vez.
I Daniel Blake
el 27 de septiembre a las 08:28
Mucho mejor para mi gusto la Sala de Trofeos de la Real, que se ve en un par de minutos.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
el 27 de septiembre a las 08:36
Respecto a las tiendas, nunca entenderé como quitaron la tienda del Casco Viejo, creo que es momento de subsanar el error, ya que está plagado de turistas

el 27 de septiembre a las 08:43
Cita de Bidaurreta:
A mí se me hizo muy larga la visita.
Mucho mejor para mi gusto la Sala de Trofeos de la Real, que se ve en un par de minutos.
+1

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com