Quería hacer una pregunta

Registro: 10/08/2014

Publicado el 19 de diciembre a las 20:10
Leído: 2.148
Siento mucho si no es el sitio adecuado , pido disculpas de antemano.

Alguien sabría decirme porque no se puede comentar las publicaciones del Deia , sobre el Athletic , en el correo ya se que tienes que estar suscrito, en Deia no , gracias y perdonar

Eguberri on - Feliz Navidad - Aúpa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 20:58
Pregunta a los dueños (El Correo)
Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 21:01
Cita de pitxintxu:

Eso, los dueños de Deia son El Correo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 21:48
Cita de Peio_70:
Cita de pitxintxu:

Y los Reyes los padres.
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 21:51
Ayer cambiaron el diseño de la web y ya no permite comentarios en ninguna noticia.
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 21:52
Han cambiado el formato pero no han puesto los comentarios. No sé si será así para siempre o los incluirán.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 21:55
No me extrañaría que hayan quitado los comentarios de los lectores definitivamente, porque las barbaridades que ponían algunos amparándose en el anonimato...…..
Respuesta #7
el 20 de diciembre a las 18:27
Flecha roja? Por qué?
No ha podido ser más educado. No entiendo nada.
Respuesta #8
el 20 de diciembre a las 18:33
Cita de Peio_70:
Cita de pitxintxu:

Peio puedes dejar de tocarlas pelotas.
Si quieres aportar algo , puedes aportar.
Si eres mediopenionistas de algun periodico , pues eso.
Becario,?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 20 de diciembre a las 18:59
Cita de Theguardian:
Cita:

Becario,?

Pues creo que, aunque tú no quieras entenderlo o no te guste mi estilo, estoy aportando algo.

Casi mejor si reprochas al usuario que aporta una información falsa, en lugar de reprochar a quien dice que esa información no es correcta.

Tú sí que has aportado en este hilo, karioko.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 20 de diciembre a las 19:04
Cita de Peio_70:
Cita:

Becario,?

Pues creo que, aunque tú no quieras entenderlo o no te guste mi estilo, estoy aportando algo.

Casi mejor si reprochas al usuario que aporta una información falsa, en lugar de reprochar a quien dice que esa información no es correcta.

Tú sí que has aportado en este hilo, karioko.

Parkatu the guardian.

Resumen peio , copernico, carpe diem , que vayais a hacer algo util ,que ya os vale.
Urte berri in

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #11
el 20 de diciembre a las 19:05
Cita de Theguardian:
Cita:

Becario,?

Pero vamos a ver...los dueños de Deia son El Correo...??? Se me van a fundir los plomos....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 20 de diciembre a las 20:56
Los dueños de Deia son El Correo y el pueblo quiere que el alcalde sea el dueño del pueblo
Respuesta #13
el 21 de diciembre a las 07:41
Cita de ANDIÑO:
Ayer cambiaron el diseño de la web y ya no permite comentarios en ninguna noticia.
solo duelen dejar hacer comentarios de lo que les interesa. La libertad de expresión en ese panfleto brilla por su ausencia
Respuesta #14
el 21 de diciembre a las 10:33
Cita de Errekado:
No me extrañaría que hayan quitado los comentarios de los lectores definitivamente, porque las barbaridades que ponían algunos amparándose en el anonimato...…..

Me puedes decir de algún foro donde no ocurra eso? En este mismo hay gente que dice auténticas barbaridades. Lo cerramos también?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 21 de diciembre a las 10:36
Cita de Kri68:
Cita de ANDIÑO:
solo duelen dejar hacer comentarios de lo que les interesa. La libertad de expresión en ese panfleto brilla por su ausencia

Razón ya tienes. Luego serán de los que se quejaban de la censura de patas cortas y ellos no se quedan atrás precisamente.

Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 10:37
Cita de Kri68:
Cita de ANDIÑO:

++++++++++++

Pues yo estoy viendo que tú te expresas con total libertad, ya que llamar panfleto a éste Foro igual es pasarse unos cuantos pueblos.
Respuesta #17
el 21 de diciembre a las 11:56
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Pues yo estoy viendo que tú te expresas con total libertad, ya que llamar panfleto a éste Foro igual es pasarse unos cuantos pueblos.
Creo que has leído mal. Panfleto he llamado al periódico deia y me reafirmo en que la libertad de expresión en ese diario es nula.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso