Que os parece lo del grupo musical de los jugadores?

Registro: 12/09/2017

Publicado el 8 de marzo a las 12:39
Editado 1 veces - Última vez el 8 de marzo a las 12:40
Leído: 1.404
Ayer me decía un amigo , que se deben centrar solamente en fútbol , y yo no estoy de acuerdo , el que quiera centrarse sólo en fútbol , perfecto , pero seguramente a otros , les vendrá bien oxigenarse con otras actividades , y si encima es un grupo de música , algo que personalmente me encanta , pues mejor , otra cosa , es que en sus ratos libres , se vayan a hacer alguna actividad física que les pueda desgastar o lesionar , ahí tengo mas dudas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 12:43
Opino que la gente opina demasiado sobre cosas que no le incumben. Si lo hacen en su tiempo libre y no supone ningún riesgo, toca callarse.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 12:46
Me parece perfecto que inviertan en eso su tiempo. Dentro de todas las actividades que podrían hacer, está será de las menos lesivas. Se divierten, hacen grupo y fomentan un poco de cultura. Lo veo muy bien.
Respuesta #3
el 8 de marzo a las 12:56
Yo encantado de que fomenten la cultura y que se lo pasen bien con la musica.Tambien digo que saber tocar un instrumento requiere tiempo.Un tiempo que es enriquecedor y que hace desarrollar la imaginacion.Ademas la musica es algo vivo y que se vive interiormente e intensamente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 8 de marzo a las 13:05
Me encanta que hagan actividades juntos en sus ratos libres, me parece que fomenta el compañerismo y además me parece maravilloso que le den una utilidad social. Orsai se llaman. Me ha gustado mucho.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 13:16
Cita de antontxu79:
Me encanta que hagan actividades juntos en sus ratos libres, me parece que fomenta el compañerismo y además me parece maravilloso que le den una utilidad social. Orsai se llaman. Me ha gustado mucho.

Esto es lo más importante en mi opinión, que demuestra una vez más que hay amistades en ese vestuario.

El tema por el que se junten, tocar música, ir al basket, jugar a cartas o ver fútbol en la tele me parece secundario, aunque hay que reconocerles la originalidad.
Respuesta #6
el 8 de marzo a las 13:29
Es aluucinante las reflexiones de algunos. El futbol se nos ha ido de las manos.
Respuesta #7
el 9 de marzo a las 11:31
si a ellos les gusta, me parece cojonudo que lo hagan
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 11:37
Estoy de los caravinagre hasta loes eggs.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 12:11
Tu amigo debería centrarse en cerrar la puta boca.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #10
el 10 de marzo a las 05:48
Que puta manía tiene la gente con la profesión de futbolista.No deben opinar de política,no deberían estar tomando algo sino descansando,nada de grupos musicales,tienen que centrarse en el futbol y nada más...
Son personas con sus inquietudes musicales,culturales o políticas...como el resto.
Respuesta #11
el 10 de marzo a las 06:12
ma ra vi llo so...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #12
el 10 de marzo a las 10:00
Eso es como decir que no deberian tener pareja ni hijos para centrarse solo en el futbol.

Lo que deberias decirle a tu amigo es que se centre en repartir el poco conocimiento que tiene para un dia completo, que de momento no es asi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso