Que opinais?

Registro: 20/06/2013

Publicado el 9 de marzo a las 21:59
Leído: 4.433
Que opinais de las declaraciones de este diputado del PNV?
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20200309/474046484225/esteban-pnv-pide-athletic-real-sociedad-salten-campo-camiseta-euskadi-final-copa-del-rey.html
LEZAMA, MIEZA, OCEJA, CELAYA, BERTOL, NANDO, IRIONDO, VENANCIO, ZARRA, PANIZO, GAINZA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 22:05
Si de aqui a la final va todos los días al congreso con la camiseta de Euskadi, aceptamos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 22:06
El Athletic tiene que salir con su camiseta y no dejarse manipular por los politicos.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #3
el 9 de marzo a las 22:08
Que estamos en época preelectoral.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 9 de marzo a las 22:10
Creo que la mejor opción sería salir con la ikurriña o la equipación de Euskadi en los derbys que hoy por hoy se ven en todo el mundo por internet...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
Cita de azuerman:
El Athletic tiene que salir con su camiseta y no dejarse manipular por los politicos.

+1.

Me sorprende esas declaraciones de Aitor, de los más inteligentes del Congreso, y me sorprende que quiera utilizarnos como instrumento político.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #6
Sí, los Ødegaard, Isak, GüilianYosé, Portu, Moyá, Le Normand, Llorente y Januzaj, se van a sentir plenamente identificados con esa camiseta.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 22:12
Cuando hacemos chorradas de ese tipo nos ganan.
Es una final ,con el cuchillo entre los dientes y luego Gora Euskadi y lo que haga falta , pero después de ganar .

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #8
el 9 de marzo a las 22:15
Ni caso
Respuesta #9
el 9 de marzo a las 22:16
Lo veo una tontería...con la ikurriña hacerse la foto quizás sería mas bonito
Respuesta #10
el 9 de marzo a las 22:17
El PNV es el principal responsible de que la selección española juegue como local en San Mames al menos tres partidos este verano.
Me gustaría saber que opina el señor Esteban sobre la selección de España jugando en Bilbao, si ese dia el ira a verla con la camiseta de Euskadi puesta, o le gustaría que Ramos llevase una ikurriña en el brazalete de capitán de la roja.
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 22:18
Mas fácil ... que salgan con la segunda equipación.
Que es verde en ambos casos.
Respuesta #12
el 9 de marzo a las 22:20
El Athletic se juega un titulo.

Menos chorradas de hermanamientos.

El Athletic tiene que promocionar su marca y la de los sponsor que le pagan.

Cuando el Gobierno Vasco meta la mano en el trato que la ETB da al Athletic, entonces que pida.

Que salga la Real si quiere con camisetas e ikurriñas.
Respuesta #13
el 9 de marzo a las 22:22
Cita de juanjesus:
Cita de azuerman:

+1.

Me sorprende esas declaraciones de Aitor, de los más inteligentes del Congreso, y me sorprende que quiera utilizarnos como instrumento político.

Me sorprende que te sorprenda, el Athletic lleva muchos años siendo un juguetito del Partido.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 9 de marzo a las 22:25
El enemigo es la real sociedad.

Todo lo demás es superfluo.
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 22:25
Ese partido lo organiza la RFEF. No hay saques de honor porque Kerman Lejarraga ha ganado el Europeo Welter, ni homenajes a la socia más antigua, ni camisetas conmemorativas del 8 de Marzo. Hay un protocolo establecido. Si no se quiere cumplir con ese protocolo, no se va y punto.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 22:27
Estos son los que traen a España a Euskal Herria,y ahora con bobadas,

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 22:36
Cita de Isma-el:
Si de aqui a la final va todos los días al congreso con la camiseta de Euskadi, aceptamos.

Buen zassss!!!
Respuesta #18
el 9 de marzo a las 22:40
No han hecho nada en años por la selección de EUSKALHERRIA y ahora bobadas, mejor q vaya pensando como va a proteger la ertzaintza a los bilbain@s de tanto nazi polaco aleccionado a donde vienen por ultras de madrid
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 22:41
Que el Athletic tiene que salir con su camiseta, y punto.
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 22:44
Que patina, pero bien. Me parecen unas de laraciones impropias de un tío de su ni el. Las reividicaciones politicas son su trabajo y supongo que estará bien pagado. El trabajo de los jugadores es intentar ganar el tìtulo y punto. Y el Athletic no debe see utilizado politicamente nunca ni en ningún sentido.
Respuesta #21
el 9 de marzo a las 22:44
Politicos en precampaña

Para uso interno, que digo yo.
Respuesta #22
el 9 de marzo a las 22:49
Cita de Javi71:
Que opinais de las declaraciones de este diputado del PNV?
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20200309/474046484225/esteban-pnv-pide-athletic-real-sociedad-salten-campo-camiseta-euskadi-final-copa-del-rey.html

Que deje de decir estupideces y se dedique a lo suyo. A como hacer posible la Euskal Selekzioa aquella que nos correspondía por Ley y nos la choriceó el Constitucional por sentencia.

Pasarán las elecciones y volverá el olvido.
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 22:50
Cita de IñigoM:
Politicos en precampaña

Para uso interno, que digo yo.

Así se saca un escaño más por provincia, que más da que vivamos sobre lindane, amianto y demás substancias cancerígenas

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 23:09
Mucho pedir la ofizialtasuna a euskadi, pero luego el te trae a españa a san mames... hipocresia
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 23:11
Por mi que no salgan con camisetas, ikurriñas ni nada que no ayude a ganar la copa. Los homenajes que los hagan ellos si quieren, nosotros no.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso