¿Qué jugadores del filial harán la pretemporada con el 1º equipo?

Registro: 18/03/2006

Publicado el 22 de mayo a las 13:03
Leído: 4.130
¿Quien Creeis o os gustaría que hiciese la pretemporada?
A mí me gustaría ver a Luis Bilbao y Adu ares. Creo que han sido claves para que el equipo pudiese reaccionar. Tb creo que la harán Paredes y Prados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 22 de mayo a las 13:05
Editada el 22 de mayo a las 13:06
Ninguno ha tirado la puerta.
Cesiones a Segunda, si se puede.
De hecho, algunos del Primer Equipo también necesitan cesión.
Respuesta #2
el 22 de mayo a las 13:05
Cita de Athleticnast:
A mí me gustaría ver a Luis Bilbao y Adu ares. Creo que han sido claves para que el equipo pudiese reaccionar. Tb creo que la harán Paredes y Prados.

Sinceramente, no creo que lo haya merecido nadie. ¿Álvaro Núñez si se confirma la baja de Capa? ¿Paredes si se va Núñez o lo venden?
Respuesta #3
el 22 de mayo a las 13:07
Cita de Athleticnast:

Joer! menuda pregunta! si todavía no hay ni presidente nuevo ni un entrenador! es demasiado temprano para hacer cábalas! dentro de mes y medio, se sabrá!
Respuesta #4
el 22 de mayo a las 13:09
Gracias a esta directiva,empezamos sin junta directiva,cuerpo técnico, coordinador de Lezama....

De momento no se puede mover ficha en nada.

Menos mal que se van,creía que no se marchaban ni con agua hirviendo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 22 de mayo a las 13:20
Editada el 22 de mayo a las 13:20
Supongo que Julen, Álvaro Núñez, Paredes, Prados, Nico Serrano (por descontado, pero como sigue siendo jugador del filial, lo incluyo), Luis Bilbao y Malcom.

Otra cosa es que al segundo partido de pretemporada vuelvan ya al B o alguno salga cedido. De hecho si se tiene intención de ceder a Julen y Nico Serrano (entre otros. Los nombro a ellos por proyección), lo mejor sería que salgan el día 1 para empezar la temporada con su Club.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 22 de mayo a las 13:24
Cita de dark1971:
Gracias a esta directiva,empezamos sin junta directiva,cuerpo técnico, coordinador de Lezama....

Pero hasta pa irse van a dar por culo, poniendo elecciones cuando no se va a poder planificar...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 22 de mayo a las 13:31
Me interesa mucho más, quién va a ser el próximo entrenador.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #8
el 22 de mayo a las 13:33
Pues hombre, Gere, Malcom y luis Bilbao yo si creo que lo han hecho como para hacer pretemporada, perontanto Luis como Malcom, ocupan puestos que edtan bien cubiertos.

Luego Álvaro ha mejorado bastante los últimos partidos y este si que ocupa una demarcación donde tenemos carencias.
Luego está Imanol, que espero que vuelva y le pongan ahí, a disputar el puesto.

Luego esta Artola, que me encanta, no despunta en nada, pero es un peleas y esta en todas, una pena, porque creo que no va a subir.
Respuesta #9
el 22 de mayo a las 13:41
Cita de valentino:

Valverde

ATHLETIC

Respuesta #10
el 22 de mayo a las 14:15
Malcom. Esta fuera de categoria. Es posible que no lo haya "merecido" al cien por cien. Puede parecer contradictorio, pero en mi opinion en el B no progresara mas, necesita subir.
Respuesta #11
el 22 de mayo a las 14:54
Cita de dark1971:

Pero que sabrás , preséntate tú a ver si te votan…un poc de respeto a la gente que trabaja para el Athletic que es una responsabilidad de la ostia!

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #12
el 22 de mayo a las 15:10
Cita de Athleticnast:

Coincido con los 2 primeros, a pesar de que acaban de dar el salto al Bilbao Athletic, como quien dice. Se les ve algo diferente, sobre todo a Adu.
Pero más importante será lo que hagan con los cedidos. Creo que Córdoba, Imanol y Nolaskoain han hecho méritos para, como mínimo, empezar la pretemporada con el primer equipo.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #13
el 22 de mayo a las 15:13
Cita de valentino:

Probablemente Marcelino.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #14
el 22 de mayo a las 15:17
Cita de GORATHLETIK:
Cita de valentino:

Probablemente Marcelino.

Creo que hay 2 escenarios posibles, o ha hablado con uno de los candidatos y va a seguir, u hoy mismo, después del partido, anuncia que se larga, por el circo que está siendo el último esperpento del cocinero de poner las elecciones a final de Junio...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 22 de mayo a las 15:18
Pues yo al contrario de lo que piensa la gente creo que ha sido un año de aprendizaje, duro pero importante para los katxorros. Creo que hasta ahora siempre les había ido todo de cara y siempre es bueno sufrir para aprender.

En cuanto a quien creo que van a hacer pretemporada, si se queda Marcelino creo que Julen, Núñez, Paredes, Prados, Adu y Luis Bilbao van a ser fijos. Otra cosa es cuanta parte de la pretemporada ocupen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso