¿Qué es de Zulubragas?

Registro: 28/05/2012

Publicado el 25 de mayo a las 00:30
Editado 2 veces - Última vez el 25 de mayo a las 00:30
Leído: 3.952
Otro de los miticos de la alineacion clasica del foro con unos post maravillosos con material antiguo del Athletic y grabaciones dificiles de encontrar por internet.

Me da pena no leerle al igual que a otros foreros de viejo cuño, se este mas o menos de acuerdo con ellos, son historia de este foro y merece la pena recordar que la familia rojiblanca es amplia, diversa y muy divertida.

Beti zurekin!!!
Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 25 de mayo a las 00:37

Un crack, espero que le vaya muy bien.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #2
el 25 de mayo a las 00:40
Cita:

Un crack, espero que le vaya muy bien.

+1 lo suscribo

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #3
el 25 de mayo a las 00:46
Futbolísticamente hemos discrepado muchísimo, sobretodo en tema entrenadores. No obstante, como ya mencionas, subía vídeos antiguos muy interesantes, y más para un milenial como yo
. Le mando un saludo desde aquí.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 25 de mayo a las 00:51
Solíamos discrepar bastante, pero me caía bastante bien. Seguro que le va bien y mañana nos lee y deja su mensaje de rigor. Le mando un saludo desde aquí.
Respuesta #5
el 25 de mayo a las 02:44
Cita:
Otro de los miticos de la alineacion clasica del foro con unos post maravillosos con material antiguo del Athletic y grabaciones dificiles de encontrar por internet.

Me da pena no leerle al igual que a otros foreros de viejo cuño, se este mas o menos de acuerdo con ellos, son historia de este foro y merece la pena recordar que la familia rojiblanca es amplia, diversa y muy divertida.

Beti zurekin!!!

++++++++++++++++++++++++++++

Sólo por citar, si te sirve de algo:
Aparece con la toma de posesión de Urrutia y desaparece prácticamente con él, curioso.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #6
el 25 de mayo a las 02:53
Pues yo estaba de acuerdo con casi todo lo que escribia menos cuando se metía con la piraña, que yo ahí iba con los dos

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 25 de mayo a las 11:23
Cita:
Cita:

Beti zurekin!!!

Aparece con la toma de posesión de Urrutia y desaparece prácticamente con él, curioso.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hace mucho que participa muy poco, nada que ver con las elecciones.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #8
el 25 de mayo a las 11:27
Editada el 25 de mayo a las 11:27
Espero que esté bien.

Él, Valentino, Lyon25, TheHunter, J@vier, Pilotari... Se echa en falta sus aportaciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 25 de mayo a las 12:01
Cita:
Cita:

Beti zurekin!!!

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Jaja
Respuesta #10
el 25 de mayo a las 12:21
Cita:
Espero que esté bien.

Él, Valentino, Lyon25, TheHunter, J@vier, Pilotari... Se echa en falta sus aportaciones.

Se le añora bastante y esa lista tambien todos.
Lyon se fue a garcia rivero y no ha vuelto.
Respuesta #11
el 25 de mayo a las 12:24
Cita:
Cita:
Espero que esté bien.

Eres un puta de cuidado...

Además de los citados, yo le echo de menos a Pairo,..que como ya dije una vez, siempre he creído que eres tú...Follonero style..
Respuesta #12
el 25 de mayo a las 12:42
Cita:
Cita:

Beti zurekin!!!

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

+1, hablaba más de política que de fútbol

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #13
el 25 de mayo a las 12:44
Cita:
Espero que esté bien.

los cementerios están llenos de gente imprescindible

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 25 de mayo a las 12:55
Y a Pairo también, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 25 de mayo a las 12:57
Hay unos cuantos que, aparte de los mencionados, hace tiempo que no les veo. Añado a la lista a wildrover o a dmdurango.

Espero que sea por que se han tomado un descanso, se han aburrido del foro o se han echado novia.

Un abrazo para todos los que se os lee menos!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #16
el 25 de mayo a las 13:03
Editada el 25 de mayo a las 13:03
Cita:
Hay unos cuantos que, aparte de los mencionados, hace tiempo que no les veo. Añado a la lista a wildrover o a dmdurango.

Espero que sea por que se han tomado un descanso, se han aburrido del foro o se han echado novia.

Muchos...a botepronto me acuerdo de barrabil también. Y otros que me gustaría verles más por aquí.

A Zulubragas no le habrá llevado el amor a Londres? Más concretamente al barrio de Tottenham??

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 25 de mayo a las 13:12
Editada el 25 de mayo a las 13:13
Cita:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

+1, hablaba más de política que de fútbol

+1000 Top.
Respuesta #18
el 25 de mayo a las 13:13
Editada el 25 de mayo a las 13:14
Cita:

dmdurango decidió abandonar el foro recientemente para no volver (el usuario fue eliminado)

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #19
el 25 de mayo a las 13:13
Zulubragas estará dando caña en algún otro lado.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #20
el 25 de mayo a las 13:14
Cita:
Y a Pairo también, claro.
Parece una tonteria pero al final le cogí cariño y tó.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #21
el 25 de mayo a las 13:33
Cita:
Cita:

Eres un puta de cuidado...

Además de los citados, yo le echo de menos a Pairo,..que como ya dije una vez, siempre he creído que eres tú...Follonero style..

Una pregunta:

¿Tú no eres un antiguo forero, con nueva armadura?.
Me suena tú forma de escribir

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #22
el 25 de mayo a las 13:40
A mí Pairo me gustaba. De esos foreros que le dan salsilla al foro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 25 de mayo a las 14:10
Cita:
Cita:

Muchos...a botepronto me acuerdo de barrabil también. Y otros que me gustaría verles más por aquí.
]
- ¡Joder Barrabil! Uno de los foreros que más sabían de ciclismo en el foro. Gracias a él, al que le pedí internamente información, gané una bolilla de 1200 euros hace unos años. Sabía un huevo y parte del otro sobre ciclismo y lo practicaba además y mucho. No sé que será de él.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #24
el 25 de mayo a las 14:30
A cualquier cosa a la que le sustraigas Zulubragas mejora.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #25
el 25 de mayo a las 15:41
En sus últimos comentarios no se le notaba excesivamente animado con el foro. Yo también soy de los que le echa en falta igual que a Lyon y Valentino. Allí donde este, que seguro bien, un saludo

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso