Álex Padilla, a punto de regresar al Athletic

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 4.738
ALEX PADILLA A NADA DE VOLVER A ESPAÑA

Negociaciones avanzadas entre #Pumas y Athletic de Bilbao para concluir el préstamo de Alex Padilla.

La inminente salida de Julen Aguirrezabala y las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta.

Mañana mismo podría quedar cerrado el tema, pues Alex Padilla también le interesa volver a La Liga.

https://x.com/fabriziodc_/status/1940296534815277441?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues parece que el tema de la portería ya lo tenemos solucionado.

Imagino que en breves se anunciará también la cesión de Julen al Valencia, con o sin opción de compra… veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:05
Cita de alfredgurber:
Cita:
Ni por el forro.
Si se ha cedido a Julen una de las razones es para que lo Juegue todo Unai.
Sería absurdo jugar la copa con un Portero peor que en las anteriores.

si se ha cedido a julen es pq lo tenia por contrato que si queria/pedia salir cedido.

Perfecto.
Pues ahora Unai a jugarlo todo.
Respuesta #32
ayer a las 23:32
Está temporada lo único que quiero es que el mejor portero juegue los trofeos más asequibles que tenemos, Copa y Supercopa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
ayer a las 23:40
Cita de lu_88:
ALEX PADILLA A NADA DE VOLVER A ESPAÑA

Negociaciones avanzadas entre #Pumas y Athletic de Bilbao para concluir el préstamo de Alex Padilla.

La inminente salida de Julen Aguirrezabala y las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta.

Mañana mismo podría quedar cerrado el tema, pues Alex Padilla también le interesa volver a La Liga.

https://x.com/fabriziodc_/status/1940296534815277441?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues parece que el tema de la portería ya lo tenemos solucionado.

Imagino que en breves se anunciará también la cesión de Julen al Valencia, con o sin opción de compra… veremos.

Tanto cuesta escribir bien los nombres de nuestros jugadores y mostrar un mínimo de respeto a nuestro idioma????

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #34
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Olvídate. Si vuelve Padilla, está claro que las va a jugar él.

El tema de los porteros me parece dantesco la verdad.
Ni por el forro.

Ya me lo dirás ya
Respuesta #35
hace 10 horas y 3 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

El que te parece lo lógico? No jugar la única competición que puedes ganar con tus mejores jugadores?

Si vamos lo más lógico del mundo.

"Me parece lógico" ha sido mi primera frase y me refería al título del post.

"Espero que..." ha sido mi segunda frase y es entonces cuando he comentado lo de "dar x partidos".

¿He dicho yo algo sobre "la única competición" que, según tu criterio, podemos ganar?

Creo que has entendido al revés.

Qué partidos según tu criterio le decidirá dar Valverde?

Y por otro lado, no veo ninguna lógica que Padilla regrese este año al Athletic, pudiendo seguir progresando en México e incluso jugar un mundial.
Respuesta #36
hace 9 horas y 46 minutos

Quién es Fabricio Domínguez???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 9 horas y 43 minutos
Si Julen se va al Valencia cedido va a ser muy bueno para él y para el Athletic, estoy convencido que Julen va a demostrar el gran portero que es, no tiene nada que envidiar a ningún portero español. Además se va a acabar el lloriqueo de porque no juega Unai todo, pues ahora lo va a hacer y vamos a ver que es lo que ganamos......
Respuesta #38
hace 9 horas y 26 minutos
Yo tengo un trauma de niño que se llama Zaldua.

Seguro que algunos le visteis jugar. Tubo unos cuantos partidos de copa en los que se salió, y ya hablaban del sucesor de Iribar, que ya estaba haciéndose mayor y algunos estaban aburridos de verle tantos años. Igual tengo la memoria distorsionada

Cuando tuvo la oportunidad de ser titular …..

Pues tengo la misma sensación ahora con Padilla. Ya lo siento

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #39
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de DoctorDeseo:

Seguro que algunos le visteis jugar. Tubo unos cuantos partidos de copa en los que se salió, y ya hablaban del sucesor de Iribar, que ya estaba haciéndose mayor y algunos estaban aburridos de verle tantos años. Igual tengo la memoria distorsionada

Etorriz gero, titularra izango da Kopan eta Superkopan seguru, eta Championsen Ligan izan liteke.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #40
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de DoctorDeseo:

Etorriz gero, titularra izango da Kopan eta Superkopan seguru, eta Championsen Ligan izan liteke.

Ya me has acojonado

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #41
hace 9 horas y 1 minuto
Hubiera puesto a un Fernández de suplente, como hizo Osasuna. Un veterano que acepta mejor el rol, y que normalmente asume con más entereza los pocos minutos que le dan. La temporada y play off de Raul transmitió mucha seguridad y confianza. Quizás no tanto como Ezkieta en el Racing (espectacular) pero muy buen nivel, también.

Y así Padilla pudiera pelear por la titularidad en otro equipo. Me extraña que Alex prefiera volver para ser suplente, más en año de Mundial pero él y los técnicos sabrán mejor.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #42
hace 8 horas y 52 minutos
Confío en que la DD no ceda con el Valencia en las condiciones, y si no aceptan, se hace una cesión "normal", y a cascarla con los Chés. No están en condiciones de exigir. Se busca otro club, hay tiempo. Puede entrenar aquí con sus compañeros, los que tienen prisa son ellos, que su entrenador ha pedido que empiece la pretemporada desde el primer día.

Pero en principio, me gusta la mezcla, un bloque de hielo como Julen, para calmar un polvorín como Mestalla.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #43
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Dracarys:
Lo lógico teniendo en cuenta que es nuestro tercer portero y el año pasado ya demostró que está para ser el segundo sin problema alguno. Lo de que pueda ser un hándicap para el chaval de cara al mundial del verano que viene, pues ya se verá, igual aquí este año juega Copa y Supercopa y le da para ir convocado.
Si Padilla juega la Copa o la Supercopa es para que dimita Mikel González
Si Unai está bien lo jugará absolutamente todo.

Pues no creo que quiera venir para no jugar ningún partido .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de lu_88:
Cita de Maikol:
Total que palmamos el dinero que nos dio el Pumas por Padilla con la cesión de Julen, mal negocio.

No. El Pumas nos dio 400.000€ y repescarlo sale 300.000€.

Más el hecho de que ahora está rodado.

Respuesta #45
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Olvídate. Si vuelve Padilla, está claro que las va a jugar él.

El tema de los porteros me parece dantesco la verdad.
Ni por el forro.

Totalmente de acuerdo.
Por eso no cuadra el perfil de Padilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso