Álex Padilla, a punto de regresar al Athletic

Registro: 25/06/2013

Publicado el 2 de julio a las 20:52
Leído: 6.615
ALEX PADILLA A NADA DE VOLVER A ESPAÑA

Negociaciones avanzadas entre #Pumas y Athletic de Bilbao para concluir el préstamo de Alex Padilla.

La inminente salida de Julen Aguirrezabala y las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta.

Mañana mismo podría quedar cerrado el tema, pues Alex Padilla también le interesa volver a La Liga.

https://x.com/fabriziodc_/status/1940296534815277441?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues parece que el tema de la portería ya lo tenemos solucionado.

Imagino que en breves se anunciará también la cesión de Julen al Valencia, con o sin opción de compra… veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el 3 de julio a las 16:18
Cita de AgureGordin:
No se si este era el plan con los porteros.

No me gusta.

a mi no me gusta nada
Respuesta #62
el 3 de julio a las 21:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Qué atrevida es la ignorancia

No es ignorancia, es su concepto de rotación en la portería. Se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay.

No sabes ni por dónde te pega el viento
Respuesta #63
el 4 de julio a las 09:10
Cita de Ander10.:
Cita:

No es ignorancia, es su concepto de rotación en la portería. Se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay.

No sabes ni por dónde te pega el viento

Ya sabemos de uno que va a dar por saco toda la temporada cada vez que juegue Simón en vez de Padilla (o el que sea).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 4 de julio a las 09:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tanto cuesta escribir bien los nombres de nuestros jugadores y mostrar un mínimo de respeto a nuestro idioma????

¿No te ha llamado la atención esta parte de la noticia. "...las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta"?

No es por excusar al autor de la "noticia" pero yo diría que está redactado y publicado en México.

"ALEX PADILLA A NADA DE VOLVER A ESPAÑA "

"han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta."

"La inminente salida de Julen Aguirrezabala y las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, "

En general, una redacción muy desafortunada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso