Álex Padilla, a punto de regresar al Athletic

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 4.750
ALEX PADILLA A NADA DE VOLVER A ESPAÑA

Negociaciones avanzadas entre #Pumas y Athletic de Bilbao para concluir el préstamo de Alex Padilla.

La inminente salida de Julen Aguirrezabala y las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta.

Mañana mismo podría quedar cerrado el tema, pues Alex Padilla también le interesa volver a La Liga.

https://x.com/fabriziodc_/status/1940296534815277441?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues parece que el tema de la portería ya lo tenemos solucionado.

Imagino que en breves se anunciará también la cesión de Julen al Valencia, con o sin opción de compra… veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 4 horas
Cita de athleman:
No veo lo de tener un portero tan joven de suplentisimo. Además, un portero que creo que no da el nivel y sus actuaciones con el Athletic estuvieron muy por encima de su nivel real.

De acuerdo. Padilla me recuerda mucho a Raúl Fernández cuando también tenía 22 años y estaba con Caparrós. Me da exactamente la misma vibra. Buen chaval, sí, pero no parece que vaya a ser un primer espada. La diferencia de rendimiento con Simón es notable, y ponerlo de suplente ahora sería quemarlo. Si buscas un segundo portero, Raúl Fernández, a día de hoy, sí que es oportuno. Te da mucho más sin estorbar el crecimiento de nadie
Respuesta #47
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Valverde tendrá algo que decir no????

Y lo lógico, siguiendo su lógica, es que un portero juegue la Liga y el otro Copa y competición europea.

Qué atrevida es la ignorancia
Respuesta #48
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Está temporada lo único que quiero es que el mejor portero juegue los trofeos más asequibles que tenemos, Copa y Supercopa

Qué pesaditos sois y qué ego gastáis
Respuesta #49
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Si Padilla juega la Copa o la Supercopa es para que dimita Mikel González
Si Unai está bien lo jugará absolutamente todo.

Pues no creo que quiera venir para no jugar ningún partido .

Es posible.
Respuesta #50
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Pues no creo que quiera venir para no jugar ningún partido .

Es posible.

Los orteris jóvenes y más si sin seleccionados por su país, quieren jugar.
Los veteranos, a cambio de pasta , sí cumplen su discreto rol.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Y lo lógico, siguiendo su lógica, es que un portero juegue la Liga y el otro Copa y competición europea.

No es ignorancia, es su concepto de rotación en la portería. Se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No es ignorancia, es su concepto de rotación en la portería. Se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay.

Es lo que hay en EL, en CL siempre ha jugado con el titular, y bien que lo sabes.

La descojonación es la solución.

Respuesta #53
hace 1 hora y 1 minuto
Pero cómo que volver a España? Será a Euskal Herria
Respuesta #54
hace 35 minutos
Cita de tarko:
Pero cómo que volver a España? Será a Euskal Herria

Se han liado con que Julen se va al Valencia y tal...

Yo dejaría a Padilla tranquilo progresando y traer como comentan a Raul que va a cumplir de sobra cuando le toque y que el mejor portero, que es unai lo juegue todo siempre que pueda jugar.
Respuesta #55
hace 14 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

"Me parece lógico" ha sido mi primera frase y me refería al título del post.

"Espero que..." ha sido mi segunda frase y es entonces cuando he comentado lo de "dar x partidos".

¿He dicho yo algo sobre "la única competición" que, según tu criterio, podemos ganar?

Creo que has entendido al revés.

Qué partidos según tu criterio le decidirá dar Valverde?

Y por otro lado, no veo ninguna lógica que Padilla regrese este año al Athletic, pudiendo seguir progresando en México e incluso jugar un mundial.

Eso lo decide el mister. La última copa que ganamos en 40 años, el entrenador decidió que la jugara Julen, no yo.

A mí me parece lógico que vuelva al Athletic si Julen sale cedido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso