Plantón de las jugadoras a la Federación

Registro: 22/06/2006

Publicado el 15 de septiembre a las 11:59
Leído: 14.206
Se confirma que las Campeonas del mundo renuncian a ser elegibles para la Selección.

No sé cómo lo veis, a mi me parece bochornoso.

Tendrán sus diferencias con la Federación, se creerán en posesión de la razón, pero le están haciendo un flaco favor al fútbol femenino, en lugar de aprovechar el tirón del Mundial, están echando por la borda todo lo ganado en el verde. Primero con amago de huelga, ahora que no les convence los cambios en la Federación. Para una vez que habían conseguido captar algo de seguimiento y reconocimiento…a tomar por culo todo.

En serio yo alucino. Están dando una imagen de caprichosas de aupa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 260 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 12:04
Hay que estar dentro de las botas de ellas para poder opinar. No sabemos lo que se cuece dentro de donde no estamos.
Hace tiempo ya que el ambiente está enrarecido en la selección femenina. El seleccionador ha sido cesado pese al logro cosechado pero le ha sustituido la que era su ayudante y creo que la han pifiado.

El León se come a la cebra

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 12:05

Yo opino todo lo contrario: están haciendo lo que no han hecho casi nunca los tíos, enfrentarnos a la RFEF.
Bien.
Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 12:09
¿Y cuáles son las razones que esgrimen?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 12:09
No dudo que en la Federacion sobra muchisima gente y que habra mucho cromañon al que le tengan la matricula cogida, pero estan haciendo una caza de brujas, creo que las cosas se consiguen poco a poco y estan haciendo que aquellos que podiamos tener un minimo interes en futbol femenino no queramos saber nada de nada sobre el tema por tanta polemica.

El futbol femenino vive de subvenciones y de que el masculino reserva unos millones para que sus femeninos rindan bien, que no se les olvide tan pronto que como les han inflado el globo, les pueden quitar las ayudas y veremos que pasa...

En mi opinión, ocasion desperciada, no esta actuando bien ninguna de las dos partes, pierde el futbol

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 12:10
Que les den un papel y que elijan convocatoria, cuerpo técnico, directiva y lo que quieren cobrar.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 12:11
Me parece perfecto, si no están de acuerdo con la corrupción de la RFEF o con lo que sea
Ya podían aprender el equipo masculino
Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 12:13
Ojo que les quitan las subvenciones por no tragar con todo .
No me digas que hemos descubierto que el deporte está subvencionado justo cuando las tías ganan un mundial en un deporte como el fútbol.....
Muy bueno lo de perder el interés "por las polémicas", ya ....
Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 12:14
Cita de Mindundi:
Me parece perfecto, si no están de acuerdo con la corrupción de la RFEF o con lo que sea
Ya podían aprender el equipo masculino

Vale pero entonces que luego no exijan un salario mínimo de X si no hay ingresos, la Federacion ha soltado muchiiiiiisima pasta del masculino, eso que no se les olvide. Esta muy bien pedir, pero hay que dar contraprestacion ya dia de hoy no se cubre, efectivamente en el Barca, Madrid y demas no habra problemas para pagar, puesto que es una inversion de imagen, pero igual los equipos independientes no tienen opcion a pagar esos sueldos...

Virtus.

Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 12:17
Pues me parece bien que peleen lo suyo, a ver hasta donde llegan.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 12:17
Cita de Ander10.:

Yo opino todo lo contrario: están haciendo lo que no han hecho casi nunca los tíos, enfrentarnos a la RFEF.
Bien.

En este caso deberian ser los clubes, te hablo del futbol masculino.

Las eurocopas y mundiales con profesionales tienen que acabar, este deporte esta muy profesionalizado y no se entiende que te jodan un jugador como nos ha pasado con Nico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 12:18
Cita de Ander10.:
Ojo que les quitan las subvenciones por no tragar con todo .
No me digas que hemos descubierto que el deporte está subvencionado justo cuando las tías ganan un mundial en un deporte como el fútbol.....
Muy bueno lo de perder el interés "por las polémicas", ya ....

Pues yo soy un gran seguidor del boxeo y en deportes minoritarios, que el futbol femenino lo es, las polemicas hacen que el seguimiento se reduzca muchisimo. Igual a ti te da igual, a mi no.

El deporte femenino lleva inflado muchos años, demasiados. A día de hoy y a corto plazo no es rentable despues de una gran inversion, como se ha inflado el futbol femenino, se podria haber inflado el rugby (masculino y femenino), el boxeo (masculino y femenino) donde hay campeones europeos que tienen que trabajar y no dan el peso para defender cinturon por no poder seguir dieta y descansos, especialmente flagrante lo de Pastrana en femenino, etc..

Vete a vender tu discursito barato de feminista de hacendado a otro, faltaria mas que yo sepa los motivos o no de poder interesarme en algo.

Virtus.

Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 12:21
Lo siento, la imagen de caprichosas la llevan dando hace tiempo. Las que no se retractaron y no fueron al Mundial por lo menos fueron consecuentes.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 12:22
Cita de _txutxo:
¿Y cuáles son las razones que esgrimen?

en versión resumida:

Las internacionales creen que la promesa de cambio por parte del ente federativo no puede darse cuando las personas de confianza del anterior presidente siguen en sus puestos, apuntando a diferentes áreas.

Respuesta #14
Cita de gorka2:
Se confirma que las Campeonas del mundo renuncian a ser elegibles para la Selección.

No sé cómo lo veis, a mi me parece bochornoso.

Tendrán sus diferencias con la Federación, se creerán en posesión de la razón, pero le están haciendo un flaco favor al fútbol femenino, en lugar de aprovechar el tirón del Mundial, están echando por la borda todo lo ganado en el verde. Primero con amago de huelga, ahora que no les convence los cambios en la Federación. Para una vez que habían conseguido captar algo de seguimiento y reconocimiento…a tomar por culo todo.

En serio yo alucino. Están dando una imagen de caprichosas de aupa.

Eso mismo, lo de la imagen de caprichosas es lo que se dijo hace unos meses de las que renunciaron a ir a la selección mientras siguiera Vilda y yo creo que el tiempo ha demostrado que tenían razón.

Lo que están haciendo es muy valiente y arriesgado para su futuro como futbolistas, no es un capricho.

Que echen al entrenador y ponga en su lugar a su mano derecha es una burla, están aprovechando para intentar que se haga una verdadera limpieza en la federación y no un lavado de cara.

Si los hombres las apoyaran se podría conseguir, y no me refiero solo a los futbolistas, sino a los aficionados, que algunos por lo visto siempre las verán como "caprichosas".

Pregunta seria, ¿hubieras dicho lo mismo si hubieran sido los futbolistas masculinos los que hubieran plantado a la selección? ¿Serían unos caprichosos?

Aupa Athletic!!

Respuesta #15
Cita de txopano:
Que les den un papel y que elijan convocatoria, cuerpo técnico, directiva y lo que quieren cobrar.

y aun con esas no descartes lios a la vista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso