Rueda de prensa del medico Josean Lekue

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 14:37
ayer a las 14:37
Cita de Copernico:Si solo entra cuando está trabajando
forever debe tener el dia libre para no aparecer por aqui...![]()
![]()

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Cita de TXARLI:Cita de Tusto:
Lo que no entiendo es porque no se deja entrenar con su club a un jugador en estas circunstancias. Que no te dejen competir, normal, pero entrenar con tus compañeros???
Parecen apestados.
Es increíble eso. No se entiende. Ya son ganas de ensañarse.
Corregidme si me equivoco, pero Gurpe entrenaba con sus compañeros.
Porque se recurrió la sanción. De hecho, si no recuerdo mal, Gurpegui estuvo jugando con el equipo partidos oficiales durante al menos dos años hasta que fueron rechazados todos los recursos y empezó a cumplir la sanción (...curiosa sanción que hoy no tendría lugar). Yeray está apartado preventivamente a la espera de la sanción y sus fundamentos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #33
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de catacrack:Cita de ORMAK:
Catacrack, el forero sugiere investigar y determinar, si la hubiere, la responsabilidad de personas o entidades por acciones u omisiones que eventualmente pudieran suponer un daño o perjuicio al Athletic.
Parece juicioso
Tan juicioso que es evidente que ya se estará haciendo. De hecho, ya se habrá hecho.
¿Apedrear al jugador?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #34
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de Txapelbask:Cita:
El jugador ha tomado eso por muchos años y no ha pasado nada.
Casualmente cuando se entra en Europa pasa.
Desconocimiento por parte de quién o quiénes??.
Como he dicho en mi primer post, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO (y se sepa todo), que se depuren responsables.
Luego ya tú te haces tus jaleos mentales.
Eso según veas.
Acaso sabes tu lo que tomo y por cuanto tiempo? si era lo mismo que en otras ocasiones? si era un champu o crema nuevo? en fin algunos vais de sabelotodo y el unico que lo sabe es el jugador que cometio un error y ahora debera de afrontar las consecuencias los servicios medicos pueden dar consejos y guias pero no estan las 24 horas en la vida de los jugadores estos ya son mayorcitos para tomar sus propias decisiones.
Y porqué presumes que es error del jugador, sabelotodo??.
Si informó a los servicios médicos del Athletic, al Club, puntualmente, porqué es error del jugador??.
Tiene el jugador que saber los componentes de ese crecepelo o lo que fuera, o los profesionales sanitarios del club???.
Presumes también sabelotodo, perdona mi sarcasmo otra vez, que en estos niveles todo lo que toman los jugadores no está monitorizado por los clubs?.
Cosas excepcionales además como un crecepelo?.
Un saludo amig@

Respuesta #35
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de catacrack:Cita de ORMAK:
Catacrack, el forero sugiere investigar y determinar, si la hubiere, la responsabilidad de personas o entidades por acciones u omisiones que eventualmente pudieran suponer un daño o perjuicio al Athletic.
Parece juicioso
Tan juicioso que es evidente que ya se estará haciendo. De hecho, ya se habrá hecho.
O no. No lo puedes saber.
Respuesta #36
ayer a las 16:50
Cita de mayocrak:Cita:
Lo sabe, Se lo han dicho, a él.

Respuesta #37
Cita de mayocrak:Cita:
el si, lo sabe todo.
El forero mas odioso sin duda.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #38
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Nos falta información. Cuando se haga pública y veamos la sanción o no, podremos realizar las valoraciones correspondientes. Antes de ésto, me parece muy arriesgado opinar.
Respuesta #39
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de taileso:Cita:
Apedrear al jugador?
Pues mira que muchas veces tienes razón, pero cuida las formas, kontxo!!!
Depurar responsabilidades no tiene que ser a la fuerza apedrear o encarcelar o...
Puede ser dar explicaciones uno u otro, porque quizás no hay sanción (no me lo creo), con lo cuál no pasa nada. Pero vamos a imaginarnos una sanción potente. Pues igual la responsabilidad la tiene Yeray, o el médico que le recetó (si hubo receta) o los servicios médicos del Athletic que no dieron importancia al producto, no sé...
Y habrá que mirar qué ha pasado y activar o no un protocolo adecuado si es que no hay (que ya me extraña).
Pero en caso de sanción fuerte tiene que haber responsabilidades. El Athletic se queda sin un jugador muy importante en caso de sanción potente. Y habrá que responder.
la virgen del Pilar lo que hay que leer. ¿Que muchas veces tiene razón?
Nerón no atiende a razones. El sentencia con su dedo para arriba o para abajo sin argumentos de nada...
Yo no juzgo si a ti te gusta lo que postea o de qué manera lo hace, pero vamos...
Lanza un apedrear al jugador, cuando él mismo ya, está haciendo el juicio de valor sin hacerlo, que es lo que hace siempre, y como casi siempre con una socarronería que roza el vómito.
lamentable...como siempre!
Respuesta #40
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de natxoath67:Cita de Copernico:Si solo entra cuando está trabajando
forever debe tener el dia libre para no aparecer por aqui...![]()
![]()
![]()
Hombre!! Soy jefe!! Aplastar y explotar currelas no me lleva mucho tiempo. Tengo que buscarme pasatiempos.
Y salir de la playa para hablar de este elemento,…
Ahora ducha, aftersun, tres txakolises, kokotxas y rodaballo en tierras giputxis, que ese tema lo dominan.
La semana que viene le doy un poco de cera a Lekue.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #41
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de forever:Cita:
Si solo entra cuando está trabajando![]()
Hombre!! Soy jefe!! Aplastar y explotar currelas no me lleva mucho tiempo. Tengo que buscarme pasatiempos.
Ahora ducha, aftersun, tres txakolises, kokotxas y rodaballo en tierras giputxis, que ese tema lo dominan.
Ascazo das, jodío

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #42
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de Vamoaveee:Cita:
Ascazo das, jodío![]()
![]()
Era la idea.

Es como lo del náufrago que sobrevive en una isla desierta junto a Claudia Schiffer, se enamoran locamente, tienen de todo, son felices y el tío estaba ya varios días con mala cara, así que Claudia le pregunta:
¿Qué te pasa, cariño? ¿Qué puedo hacer por ti?
Y él, ruborizado, le dice: disfrazarte de chico.
Ella, sorprendida, accede. Haría cualquier cosa por él.
Una vez que Claudia se viste con las ropas de chico, su novio se le acerca al oído y le susurra: eh, ¿a que no sabes a quién me estoy tirando?
Si no das envidia, las cosas buenas no tienen gracia. Hala! Os dejo que se me calienta el txakoli.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #43
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de forever:Cita:
Ascazo das, jodío![]()
![]()
Era la idea.![]()
![]()
Es como lo del náufrago que sobrevive en una isla desierta junto a Claudia Schiffer, se enamoran locamente, tienen de todo, son felices y el tío estaba ya varios días con mala cara, así que Claudia le pregunta:
¿Qué te pasa, cariño? ¿Qué puedo hacer por ti?
Y él, ruborizado, le dice: disfrazarte de chico.
Ella, sorprendida, accede. Haría cualquier cosa por él.
Una vez que Claudia se viste con las ropas de chico, su novio se le acerca al oído y le susurra: eh, ¿a que no sabes a quién me estoy tirando?
Si no das envidia, las cosas buenas no tienen gracia. Hala! Os dejo que se me calienta el txakoli.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #44
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Hola a todos, suelo leer el foro de vez en cuando pero no me había registrado nunca y no habtia intervenido antes.
No pretendo crear polémica pero me asombra lo que la gente opina sobre el tema de Yeray, veo mucha ingenuidad, o la gente es ingenua o lo quiere ser.
Creeis el escrito de Yeray?
No pretendo crear polémica pero me asombra lo que la gente opina sobre el tema de Yeray, veo mucha ingenuidad, o la gente es ingenua o lo quiere ser.
Creeis el escrito de Yeray?