Rueda de prensa del medico Josean Lekue

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 12:43
Leído: 6.176

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:38
Cita de Kiskailu:
Cita de aliena:
Supongo que se depurarán las responsabilidades del caso Yeray cuando llegue el momento.

¿A quien hay que depurar?
Sin saber como a sido, ya estamos pidiendo cabezas.

Depurar responsabilidades es pedir cabezas???.

Respuesta #17
ayer a las 13:40
Cita de txitxarra:
Ojo, Maroan rodilla tocada, hay que cuidarla.

Lógico. Con el peso que tiene.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
ayer a las 13:43
Cita de catacrack:
Cita:

Ésta sí que no la vi venir.

Zorionak cocodrilo!!

El jugador ha cometido un error. Ya está. El primer perjudicado es él. No creo que haya que darle muchas más vueltas. Que aprendan los que no puedes tomar absolutamente nada por tu cuenta, aunque sea un medicamento para el pelo.

El jugador ha tomado eso por muchos años y no ha pasado nada.
Casualmente cuando se entra en Europa pasa.
Desconocimiento por parte de quién o quiénes??.

Como he dicho en mi primer post, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO (y se sepa todo), que se depuren responsables.

Luego ya tú te haces tus jaleos mentales.
Eso según veas.
Respuesta #19
ayer a las 13:44
No soy capaz de entender que la sanción incluya no entrenar con el equipo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
ayer a las 13:45
Cita de catacrack:
Cita de aliena:
Supongo que se depurarán las responsabilidades del caso Yeray cuando llegue el momento.

Apedrear al jugador?

Darle un premio a alguien .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
ayer a las 13:59
Cita de catacrack:
Cita:

Ésta sí que no la vi venir.

Zorionak cocodrilo!!

El jugador ha cometido un error. Ya está. El primer perjudicado es él. No creo que haya que darle muchas más vueltas. Que aprendan los que no puedes tomar absolutamente nada por tu cuenta, aunque sea un medicamento para el pelo.
vaya sin sentido de respuesta, cuando no conoces absolutamente nada del tema
Respuesta #22
ayer a las 13:59
Si Yeray no informó de lo que estaba tomando, la responsabilidad es suya.
Si informó, del club.

Bueno, el club en cualquier caso si tiene responsabilidad por no hacer controles rigurosos bien hechos según los estándares UEFA.
Respuesta #23
ayer a las 14:01
Cita de sakka:
Cita de AgureGordin:
Lekue no puede dar detalles del caso Yeray aunque las preguntas van todas en esa dirección

«Desgraciadamente no os puedo decir nada. En este momento dada la situación en curso no estamos autorizados a hacer declaraciones adicionales»

«Él está bien. Es un hombre cuyas circunstancias conocéis todos. Ha conocido momentos muy duros en su vida personal y este es otro obstáculo que va a superar»

«Yeray no puede estar en Lezama y es lo que está ocurriendo»

Perfecto, pero nadie responde a la pregunta clave....
CUANDO?
cuando se va a dar la resolución?
1 día,1 mes 1 semana 1 año??

Y crees que el entrevistado va a saberlo?
Respuesta #24
ayer a las 14:03
Yo lo k no entiendo es k si no hay resolución no se permita al jugador entrenar.... Y para cuando la resolución? 2 meses, 3, 1 año? 4 años? Ridículo y dañino todo este asunto
Respuesta #25
ayer a las 14:05
Cita de txitxarra:
Ojo, Maroan rodilla tocada, hay que cuidarla.
También me ha sorprendido/preocupado esa respuesta.

Cuando dice, “del trabajo de estos últimos años”, esperemos que no le de problemas.
Respuesta #26
ayer a las 14:06
Cita de catacrack:
Cita de aliena:

Apedrear al jugador?

Pues mira que muchas veces tienes razón, pero cuida las formas, kontxo!!!

Depurar responsabilidades no tiene que ser a la fuerza apedrear o encarcelar o...
Puede ser dar explicaciones uno u otro, porque quizás no hay sanción (no me lo creo), con lo cuál no pasa nada. Pero vamos a imaginarnos una sanción potente. Pues igual la responsabilidad la tiene Yeray, o el médico que le recetó (si hubo receta) o los servicios médicos del Athletic que no dieron importancia al producto, no sé...
Y habrá que mirar qué ha pasado y activar o no un protocolo adecuado si es que no hay (que ya me extraña).
Pero en caso de sanción fuerte tiene que haber responsabilidades. El Athletic se queda sin un jugador muy importante en caso de sanción potente. Y habrá que responder.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #27
ayer a las 14:07
Cita de aliena:
Cita:

El jugador ha tomado eso por muchos años y no ha pasado nada.
Casualmente cuando se entra en Europa pasa.
Desconocimiento por parte de quién o quiénes??.

Como he dicho en mi primer post, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO (y se sepa todo), que se depuren responsables.

Luego ya tú te haces tus jaleos mentales.
Eso según veas.

Acaso sabes tu lo que tomo y por cuanto tiempo? si era lo mismo que en otras ocasiones? si era un champu o crema nuevo? en fin algunos vais de sabelotodo y el unico que lo sabe es el jugador que cometio un error y ahora debera de afrontar las consecuencias los servicios medicos pueden dar consejos y guias pero no estan las 24 horas en la vida de los jugadores estos ya son mayorcitos para tomar sus propias decisiones.

Gora Athletic

Respuesta #28
ayer a las 14:08
Cuidado con Maroan y Nico

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 14:27
forever debe tener el dia libre para no aparecer por aqui...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #30
ayer a las 14:35
Cita de Tusto:
Lo que no entiendo es porque no se deja entrenar con su club a un jugador en estas circunstancias. Que no te dejen competir, normal, pero entrenar con tus compañeros???

Parecen apestados.

Es increíble eso. No se entiende. Ya son ganas de ensañarse.

Corregidme si me equivoco, pero Gurpe entrenaba con sus compañeros.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso