Oyarzabal, cuarto positivo en la Real

Registro: 24/07/2006

Publicado el 30 de agosto a las 17:11
Editado 1 veces - Última vez el 30 de agosto a las 17:12
Leído: 5.328
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2020/08/30/5f4bbada46163f41228b45d5.html

Pues eso, ya van 4 en la Real.

"Mikel Oyarzabal es el jugador de la Real Sociedad que dio positivo por covod-19 en las pruebas que se realizaron ayer, lo que le hace ser baja para los partidos con la selección y duda para el inicio de LaLiga. El ´10´ es el cuarto caso dentro de la plantilla que dirige Imanol Alguacil. Aritz Elustondo, el único que ha dicho públicamente ser uno de ellos, fue el primero, acompañado de otro jugador que no desveló su identidad, como tampoco el del miércoles pasado, ni el de ayer.La Real ha anunciado el caso y poco después Oyarzabal da dado a conocer que es él. "Quiero comunicar que he dado positivo en el ültimo test realizado. Me toca estar en cas aislado y no podré acudir con la selección", ha escrito el capitán txuriurdin en las redes soclaies.
Aritz y otro futbolista dieron positivo el 14 de agosto, hace ya dos semanas. El de Beasain se incorporó la pasada semana a los ensayos, mientras que el segundo caso sigue al parecer aislado en su domicilio, como el descubierto el pasado miércoles, lo que provocó la suspensión del viaje a Portugal.La situación de está complicando para Imanol, a menos de 15 días para el inicio de LaLiga, ya que cuenta con varias bajas por lesión y tiene que añadir a tres jugadores más, por el coronavirus..El comunicado oficial emitido por la Real es el siguiente:Los miembros de la primera plantilla txuri urdin, junto a técnicos y empleados del Club, pasaron ayer nuevas pruebas PCR. Entre los resultados de estas pruebas hay un nuevo caso positivo dentro de la plantilla, que ya se encuentra aislado en su domicilio. El caso ha sido comunicado a las autoridades sanitarias competentes."
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 30 de agosto a las 19:39
Cita de cuckoo:
Cita de iperez:
Y porqué tenemos que leer esto?

Y que problema hay? Es el subforo de fútbol vasco.

Estaba en el foro Athletic y luego lo han debido cambiar. Me importa tanto este chico como donde acabe entrenando Salva Ballesta
Respuesta #27
el 30 de agosto a las 19:45
Las ultimas 11 jornadas de la Liga se salvaron de milagro del colapso.

No hay más que ver lo que pasó con el Fuenlabrada

Cada dia estoy mas convencido de que la Liga que viene se va a interrumpir. Ya saber en que queda
Respuesta #28
el 30 de agosto a las 19:54
Todo tan surrealista: Acabamos una temporada que deberia de haber sido cancelada en su integridad y ahora en pleno rebrote estamos en la pretemporada de la siguiente, los positivos van a continuar pero el business de Tebas es prioritario.

Me parece vergonzoso que primen los intereses economicos sobre la salud.

Ya veremos como acaba todo esto.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #29
el 30 de agosto a las 19:57
Mañana vamos a currar, pues estos millonarios tambien
Respuesta #30
el 30 de agosto a las 20:08
Cita de brice:
Mañana vamos a currar, pues estos millonarios tambien

Muy de acuerdo Brice pero esto es como el cancer o el Sida, nos alcanza a todos por igual y es una de las tantas amenazas a las que estamos haciendo frente como humanidad.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #31
el 30 de agosto a las 20:53
Hasta en ese aspecto nos tienen envidia, banda de triste.

Jijijiji.
Respuesta #32
el 30 de agosto a las 22:14
Cita de dark1971:
Este caso es peligroso entre comillas,pues ha dado positivo después de un partido contra el Huesca,antes del partido dio negativo,así que como salgan más casos se lía gorda .

Antes del partido es un test hecho el jueves si no me equivoco y en el de ayer sábado positivo y se ha sabido hoy.
Respuesta #33
el 30 de agosto a las 23:38
Cita de iperez:
Y porqué tenemos que leer esto?

Ah, te obligan?

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #34
el 31 de agosto a las 00:41
Cita de Peloto:
Cita:

Antes del partido dio negativo, después del partido positivo.

No te haces un test antes y uno después...

Así que jugó con el negativo del jueves pero sin esperar a los resultados del que se hicieron antes del partido

hombre, para esperar pues tendrían que aplazar el partido...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 31 de agosto a las 08:32
a lo tonto a lo tonto llevan ya 4 positivos y habiendo empezado ya a entrenar que se supone que estas trabajando y tienes que tener mas resposabilidad.

al final nos cebamos con los nuestros y todos los clubs van a psar por lo mismo
Respuesta #36
el 31 de agosto a las 13:19
Cita de Ikotz:
a lo tonto a lo tonto llevan ya 4 positivos y habiendo empezado ya a entrenar que se supone que estas trabajando y tienes que tener mas resposabilidad.

al final nos cebamos con los nuestros y todos los clubs van a psar por lo mismo

Los otros clubes me Dan igual.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el 2 de septiembre a las 08:56
Yo lo que no termino de entender es que tienen dos contagiados en el vestuario y la cosa no se transmite... comparas con la empresa esa de Tudela y 3/4 de la plantilla contagiada.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso