Sistema ante el barsa

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 1 hora y 4 minutos
Leído: 495
Buenas foreros!

La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 38 minutos
No me extrañaría que jugará con 3 centrales. Rincon y Johaneko
3 en el centro con Galaxy Gere y Canales
Y dos puntas sin un sitio fijo que sería Nico y Robert
Respuesta #2
hace 25 minutos
Cita de JDLE:
No me extrañaría que jugará con 3 centrales. Rincon y Johaneko
3 en el centro con Galaxy Gere y Canales
Y dos puntas sin un sitio fijo que sería Nico y Robert

Me gusta
Respuesta #3
hace 25 minutos
visto la tendencia de los ultimos años contra los 3 primeros de la liga nos va a sorprender pq va a sacar un equipo competitivo. espero no acabar diciendo eso de ... jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Respuesta #4
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
Al FC Barcelona lo que le hace daño defensivamente son los balones largos a la espalda de los laterales.

Usando 3 centrales y laterales largos, se puede buscar eso, aunque también con el esquema asimétrico que usa normalmente, con Nico o Berenguer por la izquierda y Areso o Rincón por la derecha.

También creo, aunque dudo que lo utilice, que podría ser interesante utilizar a Maroan en vez de a Guruzeta por la mayor capacidad del primero de ganar duelos por alto o de, aún perdiendolos, provocar despejes erráticos de los defensores del FC Barcelona, para que quienes jugaran en segunda línea de ataque y en la línea de medios cogieran esos balones sueltos producto de esos duelos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
hace 7 minutos
Lo que no podemos dejar son espacios para que corran, yo veo bien lo de jugar con 5 atras pero arriba necesitamos gente rapida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso