Maroan Sannadi
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....
AUPA ATHLETIC !!
Espero que espabile y está sea su temporada.....
AUPA ATHLETIC !!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
Comparar a Gorka Guruzeta, con Sannadi o Djalo, sobre todo para disculpar las cagadas de estos dos fichajes roza el esperpento.
Venimos de donde venimos estamos como estamos, pero seguimos disculpando la ausencia de rendimiento de varioas jugadores que aún no han rendido ni siquiera 2 partidos en el Athletic.
Se ha bajado tanto el listón la vara de medir, con Iñaki, Berenguer que en estos otros esta por los suelos.
El equipo no gana, pero no tiene que ver con los jugadores, la plantilla...
Veremos como seguimos dentro de dos, tres semanas.
Venimos de donde venimos estamos como estamos, pero seguimos disculpando la ausencia de rendimiento de varioas jugadores que aún no han rendido ni siquiera 2 partidos en el Athletic.
Se ha bajado tanto el listón la vara de medir, con Iñaki, Berenguer que en estos otros esta por los suelos.
El equipo no gana, pero no tiene que ver con los jugadores, la plantilla...
Veremos como seguimos dentro de dos, tres semanas.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #92
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Maroan, y me duele decirlo es malo. No tiene juego de cabeza, no tiene olfato de gol, no sabe driblar.... En los partidos que ha jugado dos goles, y sin atisbos de que pueda meter otro , a no ser que sea de empujar. ¿Que baja melones al suelo? Hombre si con su estatura y cuerpo tampoco hace eso pues apaga y vámonos. He visto a lo largo de los años montones de "9" en 1ª RFEE mejores que él. Pero la culpa no la tiene él. Bajo mi punto de vista Mikel González, creo que es el responsable de los fichajes, deja mucho que desear. No voy a analizar sus fichajes porque son de sobra conocidos. Hace poco leí aquí que él no tiene la culpa de que fichajes de manual no fucionen. Pues sí. Es responsabilidad suya. La diferencia entre un buen Director deportivo y uno malo es precisamente eso: el bueno ficha y los fichajes funcionan, el malo ficha ..... y por lo que se ve hasta ahora no funcionan. Todos nosotros somos capaces de fichar y sobre todo desde el sofá en casa.... Pero un profesional no puede fichar a jugadores que luego no funcionan.... (gorosabel, Areso, Djalo, Maroan....) a Robert Navarro no lo incluyo, pero con muchas dudas.