Maroan Sannadi

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 3.436
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....

AUPA ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Que ascazo de comentarios.
Se puede decir de mil formas que no te gusta o no da el nivel, pero no ser tan asquerosos.
Y siempre son los mismos.

Que comentarios? Cualquiera diría que se le está insultando o faltando el respeto a Maroan. Ha habido muchos comentarios acerca de su nivel de juego, pero nada más. Cuales son esos comentarios tan asquerosos?
Respuesta #47
hace 58 minutos
Para mi no vale, ojalá me equivoque.
Respuesta #48
hace 57 minutos
Es un jugador de lo más torpon

733

Respuesta #49
hace 53 minutos
Cita de Jontxu001:
Viene de una lesión gorda hay q darle algo de margen.

De todas formas, yo tengo la esperanza en q Lozano le adelante por la derecha y se haga con el puesto de suplente de Guru en la segunda vuelta.

A este y a Guruzeta. Son tal para cual.
Respuesta #50
hace 48 minutos
Cita de urtubi10:
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....

AUPA ATHLETIC !!

No es jugador de primera división.

Aunque no me gusta yo como de momento solo esta guruzeta usaría para cambio a Iñaki Williams de delantero centro

Maroan es jugar con uno menos
Respuesta #51
hace 46 minutos
Tenéis un problema y aún no lo comprendéis. Si al delantero no le llegan los balones.dificilmente puede sacar provecho.si de cada 50 balones solo le llegan 8 y de entré ésos 8 6 no son pases sino bombas o melones . No pretendais que el delantero te meta 7 goles. Aupa Athletic.
Respuesta #52
hace 44 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Desastre de fichaje jamás lo califiaría.

Porque se le ficha en un contexto muy concreto y determinado que es, final de Europa League en San Mamés y Guruzeta lesionado... y en esas condiciones y en Europa rindió bien.

Luego se conoce que jugaba tocado de la rodilla, se le opera y en esas estamos ahora, saliendo de esa lesión y volviendo a jugar.

¿Qué tiene poco gol? Sí
¿Qué es tan malo como gente dice aquí en el foro? No.

No sólo cuestiona su nivel para la élite la gente del foro, también la gente de fuera del foro (y no es para menos).

Los que vieran el partido contra el Sevilla en la ESPN sabrán porque lo digo, se despacharon a gusto de nuevo los comentaristas el sábado con él.

En cuanto a Guruzeta tampoco es cierto lo que dices, su lesión en la planta del pie se anunció meses más tarde haciendo referencia a que venía arrastrándola desde el mes de febrero, y a Maroan se le fichó en el mercado de invierno (diciembre/enero).

Su problema no es que sea un delantero sin gol, su mayor problema es que no tiene nivel para el fútbol profesional.

Me ha gustado esta replica.

Correcto en lo de Guru.

Yo aun le doy opciones de "triunfar". O de ser un delantero suplente competente y muy valido en contextos determinados de cargar el área.
En sus primeros meses aquí hizo cosas bien (menos los goles). Incluso Marruecos le convoca. Veremos...
Respuesta #53
hace 42 minutos
Cita de Bilmur:
Tenéis un problema y aún no lo comprendéis. Si al delantero no le llegan los balones.dificilmente puede sacar provecho.si de cada 50 balones solo le llegan 8 y de entré ésos 8 6 no son pases sino bombas o melones . No pretendais que el delantero te meta 7 goles. Aupa Athletic.

Cuando le llegan al pie se tropieza solo. Atacar el espacio y desmarcarse, no sé si lo hace bien porque no lo ha hecho nunca y rematar al primer toque en jugadas a balón parado (o en movimiento), ni las huele, el balón no le pasa ni cerca.
Respuesta #54
hace 41 minutos
Cita de Bilmur:

Pues yo sí pretendo que un delantero centro meta 7 goles. Y si no que pruebe con otro deporte
Respuesta #55
hace 29 minutos
Yo le veo descoordinado.

Para mí tercer DC (Iñaki está para ser el segundo y aprovechar a Nico Serrano en banda).

Robert N.          Nico W.
Nico S.            Berenguer
Djaló
          Guruzeta
          Iñaki
          Marian

Pero hace falta ser valiente para tomar determinadas decisiones.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #56
hace 6 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Jontxu001:
Viene de una lesión gorda hay q darle algo de margen.

De todas formas, yo tengo la esperanza en q Lozano le adelante por la derecha y se haga con el puesto de suplente de Guru en la segunda vuelta.

A este y a Guruzeta. Son tal para cual.
Me da que la hostia que os vais a llevar con Manex va a ser gorda...
A la altura de con Selton.
Respuesta #57
hace 3 minutos
Hay una cualidad del futbolista que no se pone encima de la mesa.

La cabeza preparada para saltar, aparecer en la élite, esto requiere una adaptación, donde hay unos les cuesta mas a otros menos y finalmente algunos nunca lo consiguen gobernar.

Por ello cedemos cachorros a un Segunda Division, sin embargo un futbolista de Primera ref, fichado en el mercado de invierno, no solo lo incorporan, sino que le colocan de titular sin desmayo....pero es que los mismos responsables de aquello ....después de acabar esa temporada y caer lesionado...habría que saber si aquel uso desproporcionado cuanto tuvo que ver en su rodilla maltrecha, después de tantos meses de recuperación lógicos....esta disponible, le ponen en el verde...y acaba en la grada.

Eso no hay cabeza que lo pueda manejar y ahora en las malas, viene la presión agobiante....que seguramente como se llevo por delante a Djalo o Vencedor, se lleve al propio Maroan y algun otro.

El antiguo entrenador tenía a sus fieles ...aun con criticas sobre su nivel o con errores muy graves en el verde, su rol en el vestuario su participación en el equipo no se resentia....bueno hasta esto le costó a Lekue salir del campo y finiquitar su carrera.

Bien ahora hay un entrenador sin esas cargas sobre sus hombros, dicen que se fichó ese perfil para eso....tomar decisiones con trasfondo...

Eso es lo que ha heredado Terzic....a la vez que se le exigen resultados, los que no se vieron la temporada pasada.

De momento ha dado cancha a Gere, Canales y Hugo y minutos a Maroan decisiones que rompen con el guión del pasado...pero hay que rendir pues sino....esto se va a llevar por delante a las piezas mas débiles otra vez por delante.

Son cambios de cromos.....

Maroan por Izeta, Djalo por Serrano, Rincon por Gorosabel, a falta de fichajes que sumen pues ...poco mas.

Y vemos los clubes interesados en los descartes ....nada de nada, Julen y Unai Gomez...normal los que han demostrado un bagaje....en sus trayectorias.

Dudo mucho que varios jugadores de este plantilla tengan fuera del Athletic un techo mas alto que la liga hipermotion.

Ojala me equivoque.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #58
hace 2 segundos
Creo que no merece ningún comentario, es un caso increíble

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso