Maroan Sannadi

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.907
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....

AUPA ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 14 minutos
No están Lekue, Vesga ni Valverde, así que el saco de boxeo es Maroan, siempre habrá alguno.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #17
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de mrpentland:
A seguir disfrutando la filosofía.

Por supuesto que sí

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
hace 2 horas y 9 minutos
Yo creo que no tengo mucho tino con los delanteros, porque en su momento no daba ni 1 euro por que Gurú se consolidase, así que sigo manteniendo algo de esperanza con Maroan. Pero a bote pronto le veo con nivel justo justo para 2a. Así que probablemente acabe siendo bota de oro

Respuesta #19
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de leon10:
No están Lekue, Vesga ni Valverde, así que el saco de boxeo es Maroan, siempre habrá alguno.

Ni Unai Gomez que a falta de los 3 que has puesto, estaba siendo poco a poco el sucesor del saco de las hostias.

Que se prepare Maroan pq va a recibir lo que no esta escrito...
Respuesta #20
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de leon10:

La solución: Que juegue bien.
Respuesta #21
hace 2 horas
Cita de mrpentland:

Tú y tu úlcera si que la disfrutáis...

... Y lo que os queda
Respuesta #22
hace 2 horas
Creo que acabara dándonos muchas alegrías.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #23
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de mrpentland:

Y tú a seguir mamando filosofía.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #24
hace 1 hora y 32 minutos
El ejemplo perfecto de fichaje a ver si suena la flauta.

Evidentemente en un Athletic Campeón con aspiraciones Europeas, de Champions...la flauta suena si hay el nivel necesario,que no es el caso.

De prisa y mal y ahora que???, pues lo dicho ni suena, ni va a sonar.

Cuando un " equipo" que no una plantilla funciona como un reloj perfecto y hermético hay cierto margen para pasadas como Djalo, Gorosabel, Adama...a ver si...cuando lo real es que para que un equipo siga funcionando asi, se demanda una " plantilla " a la altura de los componentes de ese grupo de 16 , 17 futbolistas que te han logrado esos exitos.

Éxitos que provocan la elevación de exigencias y rendimiento sostenido y hemos visto, como estan la mayoría de los protagonistas de aquella machada de temporada.

Acabados para la causa unos, en interrogante varios y convalecientes moral y competitivamente la mayoría.

Desde luego unos cuantos retirados entre ellos el antiguo entrenador.

Fin de ciclo acelerado por estos brindis al sol, piezas que no solo no rinden prácticamente ni juegan, con lo que la disponibilidad y exigencia para los de siempre se agranda, hasta que les pasa por encima todo.

Habia que mantenerse, lo mas complicado, pero el éxito les cegó, se creyeron elegidos para la gloria, presidente, junta, director deportivo, entrenador y el juguete se rompió como era lógico y normal.

De la gloria al casi infierno en apenas dos temporadas y media.

La culpa no es ni de Maroan, ni Gorosabel, Adama, Areso, Djalo, Serrano....claro hacer rendir a estos conlleva unos preparadores a la altura, entrenar a Simon, Nico, Sancet y Galaxy, es tan facil.....

Lo dije hace ya ni me acuerdo, ante la ausencia de Aduriz, Asier Villalibre de la casa, con gol demostrado, era el ideal, a la espera de que llegara otros, en este caso Guruzeta....

Cuantos han pasado por ahi, después de Asier, donde estan ??, rinden mas que Asier....que pase el siguiente.

Hierro hizo un hattrick en pretemporada, Maroan no se si marco alguno....

Pues eso Maroan futuro de color de rosa y Hierro a apretar los dientes en Primera ref.

Claro como nos enseñaron a Manex Lozano las prisas son menos....veremos .

Extrañan las críticas mas o menos ácidas...es que esto es mas serio de lo que parece, solo esta en juego el Athletic.

Pobre Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #25
hace 1 hora y 31 minutos
Rescisión de contrato y de revulsivo en la delantera que salga Iñaki a hacer lo que pueda.

De Maroan está todo dicho y no pretendo hacer sangre. El no tiene la culpa de nada, que disfrute hasta el último céntimo de su contrato de primera división y el que le fichó que se aparte.

Respuesta #26
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de csxbel:
Cita de cuchi uralde:
Este ha pegado ya,su pelotazo.No esperes nada.Te puedes tirar diez años trabajando con el y seguira siendo un peso muerto.Un desastre su fichaje.

Desastre de fichaje jamás lo califiaría.

Porque se le ficha en un contexto muy concreto y determinado que es, final de Europa League en San Mamés y Guruzeta lesionado... y en esas condiciones y en Europa rindió bien.

Luego se conoce que jugaba tocado de la rodilla, se le opera y en esas estamos ahora, saliendo de esa lesión y volviendo a jugar.

¿Qué tiene poco gol? Sí
¿Qué es tan malo como gente dice aquí en el foro? No.

No sólo cuestiona su nivel para la élite la gente del foro, también la gente de fuera del foro (y no es para menos).

Los que vieran el partido contra el Sevilla en la ESPN sabrán porque lo digo, se despacharon a gusto de nuevo los comentaristas el sábado con él.

En cuanto a Guruzeta tampoco es cierto lo que dices, su lesión en la planta del pie se anunció meses más tarde haciendo referencia a que venía arrastrándola desde el mes de febrero, y a Maroan se le fichó en el mercado de invierno (diciembre/enero).

Su problema no es que sea un delantero sin gol, su mayor problema es que no tiene nivel para el fútbol profesional.

Respuesta #27
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de mrpentland:

Provocador, oportunista, anti-vasco... lo tiene todo.

Respuesta #28
hace 1 hora y 11 minutos
Según como se mire fueron casi 4 kilos, asi que barato no fue. Creo que es un complemento interesante en la plantilla porque te da un registro que no tienes que en momentos puede ser muy positivo. Pero no tiene calidad para ser un regular en el 11.
Respuesta #29
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Sugar:
Según como se mire fueron casi 4 kilos

Se publicó mayoritariamente que fueron 4,5 kilos más variables.

La misma cifra que se está publicando que hemos ingresado por un tal Julen Agirrezabala...

Este es el nivel de la actual Dirección Deportiva (y aquí nada tiene que ver la filosofía, como apunta el troll).

Respuesta #30
hace 57 minutos
Creo q esta entrenando apartado del grupo con goro, y no veo parte medico del athetic en el q entre el. Raro parece

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso