Maroan Sannadi

Registro: 03/11/2006

Publicado ayer a las 19:21
Leído: 4.688
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....

AUPA ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:28
Cita de Loren1977:
Villalibre podría hacer su función mucho mejor.

Sin duda alguna.
Respuesta #62
Cita de Loren1977:
Villalibre podría hacer su función mucho mejor.

Sobraba según los técnicos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #63
Cita de urtubi10:
Me ilusione mucho con su fichaje , pero no sé si será porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero es que cada vez que sale un rato , me desespera, no da un pase en condiciones, se le van los controles , llega siempre tarde a los centros, ...
Espero que espabile y está sea su temporada.....

AUPA ATHLETIC !!

Si a Villalibre le hubieran dado la mitad de oportunidades que a Sanadi....
Respuesta #64
hace 47 minutos
A Maru le sacudieron de lo lindo.Todavía me acuerdo de una entrada que debía ser roja y no pitaron ni falta. No me extraña que el chaval haya tenido lesión.Veremos si es capaz de rendir bien. Me dio muy buena impresión Manex Lozano en su partido de Copa contra el Palancas. Probablemente nos dé más que Maru, pero esperemos acontecimientos y mientras tanto, apoyemos a Maru en los ratos que le conceda Terzik
Respuesta #65
hace 47 minutos
a Maroan le tocó el Euromillón al fichar por el Athletic, ni él después de 2 años se lo cree, muy muy limitado
el otro día una pase de 4 metros a Areso creo me dio hasta vergüenza ajena
Respuesta #66
hace 47 minutos
Viendo a Sadiq yo aun confio en que Maroan algun dia sea aprovechable.

Porque mira que Sadiq (el actual) es patoso, poco ortodoxo y pone de los nervios a toda su aficion a veces, pero, sin ser santo de mi devocion, es un jugador que cumple con su funcion dentro del equipo..
Respuesta #67
hace 38 minutos
Cita de ZAthletic!:

Porque mira que Sadiq (el actual) es patoso, poco ortodoxo y pone de los nervios a toda su aficion a veces, pero, sin ser santo de mi devocion, es un jugador que cumple con su funcion dentro del equipo..

Sadiq habia marcado 38 goles en 2 temporadas de segunda división con el Almería!!

Respuesta #68
hace 28 minutos
Cita de allam:
Cita de ZAthletic!:

Sadiq habia marcado 38 goles en 2 temporadas de segunda división con el Almería!!

Por eso he dicho "el actual"! no lo vi antes de la lesion pero algo habra cambiado!
Respuesta #69
hace 17 minutos
Pues a mí , me gusta , la temporada pasada estaba lesionado igual no entiendo de fútbol y un iluso
Respuesta #70
hace 6 minutos
Cita de mrpentland:
A seguir disfrutando la filosofía.

El Madrid también tiene su filosofía... La de mangonearlo todo con tal de salirse con la suya.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso