¿Defensa de 5 ante el Barça?
Una de las cosas que se ha comentado con la llegada de Edin Terzic es que es un entrenador que puede variar las tácticas. Dada la baja de Yuri y el potencial del Barça ¿Creéis que comenzará con defensa de 5 con carrileros largos?
Estando disponibles Paredes, Yeray y Laporte, y teniendo Adama (o Johaneko / Berenguer) menos garantías defensivas, y habiendo jugado Areso y Rincón muchas veces en este tipo de defensa como carrileros puede tener sentido. Aunque pueda variar en ataque con un lateral tirando al medio.
Como siempre, el problema es si se recibe un gol (o expulsión) temprana, ya que el plan se vendría abajo pronto. Jupp Heynckes hizo algo parecido con Vales, Karanka y Ocio ¿Cómo lo veis?
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
Estando disponibles Paredes, Yeray y Laporte, y teniendo Adama (o Johaneko / Berenguer) menos garantías defensivas, y habiendo jugado Areso y Rincón muchas veces en este tipo de defensa como carrileros puede tener sentido. Aunque pueda variar en ataque con un lateral tirando al medio.
Como siempre, el problema es si se recibe un gol (o expulsión) temprana, ya que el plan se vendría abajo pronto. Jupp Heynckes hizo algo parecido con Vales, Karanka y Ocio ¿Cómo lo veis?
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Yo visto lo visto jugaria con Unai, Areso, Paredes, Yeray, Laporte y Johaneko en defensa y con un rombo Jaure, Gere, Canales y Sancet... Arriba Maroan para tener una referencia para los valientes sino Guru....
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #2
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Da igual..si total vamos a perder
Respuesta #3
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Yo sacaría dos autobuses…5 defensas y 5 centrocampistas sin dc
Zu zara nagusia…