Petará la Premier
Registro: 04/07/2005
Registro: 04/07/2005
Publicado el 26 de agosto a las 13:52
Editado 1 veces - Última vez el 26 de agosto a las 13:53
Editado 1 veces - Última vez el 26 de agosto a las 13:53
Leído: 5.840
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
el 26 de agosto a las 17:03
el 26 de agosto a las 17:03
Juegan al monopoly, en vez de calles y hoteles, jugadores.
ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!
Respuesta #32
el 26 de agosto a las 17:08
Editada el 26 de agosto a las 17:10
el 26 de agosto a las 17:08
Editada el 26 de agosto a las 17:10
Una de dos, o hay supuestos lavado de dinero en todos esos traspasos, o, al olor del dinero, hay una cantidad de ineptos fichando o aconsejando en la Premier muy por encima de la media.
O las 2 cosas.
Abierto a más opciones. Ninguna positiva
Lo que me sorprende es que la excusa del periodismo aquí "así está el mercado".
Cojonudo.
Me piden 130 kilos por Anderson o Morgan Rogers, y me río a su p...a cara antes de colgar el teléfono.
O las 2 cosas.
Cojonudo.
Me piden 130 kilos por Anderson o Morgan Rogers, y me río a su p...a cara antes de colgar el teléfono.
Respuesta #33
el 26 de agosto a las 17:20
el 26 de agosto a las 17:20
Es la pregunta que todo el mundo se hace y que al final no sucede. Por cierto, El Madrid ha pagado 135 millones por un marfileño de 20 años que hasta hace poco no lo conocia nadie. No veo a los periodistas echarse las manos a la cabeza.
Respuesta #34
el 26 de agosto a las 17:22
Cita de aliena:
Una de dos, o hay supuestos lavado de dinero en todos esos traspasos, o, al olor del dinero, hay una cantidad de ineptos fichando o aconsejando en la Premier muy por encima de la media.
O las 2 cosas.
Cojonudo.
Mejor nos preocupemos mas por los mafiosos locales ( Tebas, Laporta, TITO Flo) que andar mirando hacia fuera.
Respuesta #35
Cita de gorka2:
Ojalá
Los españoles lo estais deseando.
Respuesta #36
el 26 de agosto a las 17:23
el 26 de agosto a las 17:23
Cita de SLADE NJFX:
La premiere es una mierda no se como podeis ver esa full
Mejor ver un Getafe-Levante, toda una hoda al futbol.
Respuesta #37
el 26 de agosto a las 17:35
el 26 de agosto a las 17:35
Cita de Guiness:Cita de gorka2:
Ojalá
Joder qué respuesta, aquí somos todos del Athletic
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #38
el 26 de agosto a las 17:39
el 26 de agosto a las 17:39
Cita de garinbiño:Cita:
Déjalo , que todavía no ha superado que España ganase el Mundial.
Respuesta #39
el 26 de agosto a las 17:40
el 26 de agosto a las 17:40
Cita de Guiness:
Es la pregunta que todo el mundo se hace y que al final no sucede. Por cierto, El Madrid ha pagado 135 millones por un marfileño de 20 años que hasta hace poco no lo conocia nadie. No veo a los periodistas echarse las manos a la cabeza.
Además va a ser cierto eso de que los 30 son los nuevos 20……. Como pegue el bajón en unos años ya sabemos que se la han colado al Tito Flo
Respuesta #40
el 26 de agosto a las 17:48
el 26 de agosto a las 17:48
Cita de Atxipung:Cita:
Déjalo , que todavía no ha superado que España ganase el Mundial.
Me la suda tu seleccion , Bruce Lee de hacendado.
Respuesta #41
el 26 de agosto a las 18:08
el 26 de agosto a las 18:08
Cita de anderhop:Cita:
Al loro con los propietarios de algunos clubs de la Premier, igual hasta peores que Flo que ya es decir.
hombre, el rey saudi, dueño del Newcastle, mando descuartizar y disolver en acido a un periodista q no le gustaba. algo peor q Flo ya es.
tu dale ideas
Respuesta #42
el 26 de agosto a las 18:27
el 26 de agosto a las 18:27
Cita de garinbiño:
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.
Saludos.
Espero que no,la sigo mucho, es espectacular y no hay que esperar a los de siempre para ver un buen partido.
Respuesta #43
el 26 de agosto a las 19:00
el 26 de agosto a las 19:00
Con el sistema de las ligas europeas, si quieres hacer ligas no deficitarias, corres el riesgo, de que siempre ganen los mismos, y eso que aquí ha habido bastante manga ancha con el Barca, porque si no, en vez de liga de 2, sería liga de 1, y ahí si que se les cae el Chiringjito.
Respuesta #44
el 26 de agosto a las 21:41
el 26 de agosto a las 21:41
Cita de alai84:Cita:
noe refiero a eso
me refiero a que Flo lapuerca, Tebas etc están deseosos que pete para traer a los jugadores top
Pues quitando Haaland ,los mejores del mundo juegan en la liga ,PSG y Bayern.
Correcto, la premier de tanto “auto sostenibilizarse” han acabado teniendo de estrellas (porque los han pagado a precios de estrella falsa) a morralla de medio pelo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #45
el 26 de agosto a las 21:54
el 26 de agosto a las 21:54
Cita de puntoemboca:Cita:
Pues quitando Haaland ,los mejores del mundo juegan en la liga ,PSG y Bayern.
Correcto, la premier de tanto “auto sostenibilizarse” han acabado teniendo de estrellas (porque los han pagado a precios de estrella falsa) a morralla de medio pelo.
La única estrella es Haaland. A día de hoy es una liga llena de paquetes pagados a precio de crack mundial.
Solo hay que ver la cantidad de jugadores que han venido este año de la premier a La Liga ( Rodri, Cucurella, Bernardo Silva , Gordon, Cuti Romero , ..