Petará la Premier

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 17 minutos
Leído: 998
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.

Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.

Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
NO
Eso es lo que desea Flo, Tebas y demás morralla
casi 2000M por temporada acaban de firmar hasta 2029
Respuesta #2
hace 1 hora y 15 minutos
Ojalá

Respuesta #3
hace 1 hora y 13 minutos
Es un modelo que se retroalimenta y en el que nada pasa en tanto no se saque del circuito sus valores.
Respuesta #4
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Mindundi:
NO

Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?

Se intenta romantizar la premier y es la antítesis del Athletic.
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos
Ahora mismo, la mejor liga, y con mucha diferencia, porque cada vez hay más clubes que tienen apoyo e inversiones de todo tipo, y parece que van a más...
Yo creo que seguirán así un tiempo, y que el único problema que pueden llegar a tener, es cuando los 7 u 8 clubes dominadores económica y deportivamente de ahora se conviertan en 10 o 12, o más.
Si es que pasa, cuando pase esto, veremos...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Mindundi:
NO

Al loro con los propietarios de algunos clubs de la Premier, igual hasta peores que Flo que ya es decir.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mantico:
Cita de Mindundi:
NO

Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?

Yo la sigo y me encanta por esa pasión con la que se viven los partidos y me encanta que no pase como aquí que casi todo dios es del Barça y el Madrid, allí las aficiones están mucho más repartidas.

Luego en cuanto al puro negocio es como dices, lo contrario a lo que representamos y somos.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
hace 58 minutos
No, entre ellos tienen una burbuja insostenible para los demás pero no para ellos, fichan y venden entre ellos por unas cantidades desorbitadas. A parte q por ejemplo la premier a recibido este año más de 500 kilos para repartir entre todos los equipos.

Ellos cada vez van a ser más ricos y los demás cada vez más pobres, una cosa q me encanta, lo q sea para joder al Barça y Madrid.

Por cierto el fichaje más caro de la liga q fue a la premier sigue sigue siendo nuestro
Respuesta #9
hace 46 minutos
Cita de Mantico:
Cita de Mindundi:
NO

noe refiero a eso
me refiero a que Flo lapuerca, Tebas etc están deseosos que pete para traer a los jugadores top
Respuesta #10
hace 40 minutos
Y dejarán de inyectar pasta al Trampas Y Palancas y al mandril y al resto migajas?

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
hace 39 minutos
No creo, han hecho de su competición la más atractiva del fútbol desde mi punto de vista, justo todo lo contrario a lo que han hecho el tito flo y cia en España y ahora lloran.
Respuesta #12
hace 37 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Yo la sigo y me encanta por esa pasión con la que se viven los partidos y me encanta que no pase como aquí que casi todo dios es del Barça y el Madrid, allí las aficiones están mucho más repartidas.

Luego en cuanto al puro negocio es como dices, lo contrario a lo que representamos y somos.

Bueno, ya veremos qué pasa en el futuro...
Es muy bonito como jugamos, lo que representamos nosotros, y ganar así, pero así también eran los del San Sebastián, y mira ahora.., y la verdad, se adaptaron y no les va tan mal, o eso parece.
Lo que quiero decir, es que de un tiempo a esta parte, creo que van saliendo jugadores, se ficho juventud con proyeccion, y eso es bueno en un futuro cercano, y en resultados deportivos para unos cuántos años, pero el tiempo pasa, y no es lo mismo competir para estar entre los 4 al 9 primeros, que para no bajar, o quizás para estar en otra división.
El tiempo lo dirá todo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #13
hace 30 minutos
Mas que por los traspasos petara por los salarios y las plantillas sobredimensionadas ya salio una noticia no hace mucho en la que se decia que el 90% de clubs ingleses daban perdidas.

https://as.com/futbol/internacional/perdidas-millonarias-en-la-premier-f202608-n/

Gora Athletic

Respuesta #14
hace 11 minutos
La premiere es una mierda no se como podeis ver esa full

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #15
hace 9 minutos
Gastan mucho pero ingresan otro tanto. Y además han conseguido una liga que a nivel competición, esta a años luz del resto.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso