Petará la Premier
Registro: 04/07/2005
Registro: 04/07/2005
Publicado hace 8 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 58 minutos
Leído: 3.518
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 48 minutos
hace 48 minutos
La premier ha pasado de nutrirse de petrodólares a estar controlada por los fondos de inversión.
Los petrodólares se están mudamdo progresivamente hacia sus propias ligas y ahora están entrando los fondos. Por ejemplo el propio Liverpool.
Los fondos requieren o prestan su dinero por dos cosas, por obtener beneficio o por estar invertido para no pagar impuestos por esa inversión.
No sé, no me gustaría que el Athletic fuese propiedad de un fondo de inversión...
Los petrodólares se están mudamdo progresivamente hacia sus propias ligas y ahora están entrando los fondos. Por ejemplo el propio Liverpool.
Los fondos requieren o prestan su dinero por dos cosas, por obtener beneficio o por estar invertido para no pagar impuestos por esa inversión.
No sé, no me gustaría que el Athletic fuese propiedad de un fondo de inversión...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C