Petará la Premier

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 52 minutos
Leído: 1.405
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.

Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.

Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 36 minutos
Lo que va a operar es La Liga con Partidos infames que no interesan ni a los Aficionados de los Equipos que juegan.
Respuesta #17
hace 29 minutos
Cita de Txapelbask:
Mas que por los traspasos petara por los salarios y las plantillas sobredimensionadas ya salio una noticia no hace mucho en la que se decia que el 90% de clubs ingleses daban perdidas.

https://as.com/futbol/internacional/perdidas-millonarias-en-la-premier-f202608-n/

Lo que yo te digo, cuando hay muchos "obligados" a ganar siempre por sus inversiones, algunos caerán.
Supongo que terminaran reduciendo los participantes y haciendo dos ligas profesionales; primera y segunda, para seguir con sus inversiones millonarias, y los demás clubes de otras divisiones más inferiores terminaran como dependientes de ellos (como la liga Yankee, pero con dos divisiones para que los de la zona de abajo compitan para no bajar, y no se relajen.., creo que en México quieren hacer algo asi).
Cada vez esto es más un negocio.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #18
hace 13 minutos
Si no peta el Barca es imposible que pete nada más. Este año Rodrigo y posiblemente Julian Alvarez.
Respuesta #19
hace 9 minutos
Cita de Mantico:
Cita de Mindundi:
NO
Eso es lo que desea Flo, Tebas y demás morralla
casi 2000M por temporada acaban de firmar hasta 2029

Los dueños de clubs de la premier no son morralla?

Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?

Se intenta romantizar la premier y es la antítesis del Athletic.

Un saludo a nuestros amigos del ManchesterU.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #20
hace 7 minutos
Cita de Sugar:
Si no peta el Barca es imposible que pete nada más. Este año Rodrigo y posiblemente Julian Alvarez.
A los mafiosos no creo que les salga bien lo de Julián Álvarez.
El Atlético no va a perder la millonada que le ofrece la Premier para coger las migajas de un rival directo y Corrupto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso