Petará la Premier

Registro: 04/07/2005

Publicado el 26 de agosto a las 13:52
Editado 1 veces - Última vez el 26 de agosto a las 13:53
Leído: 5.839
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.

Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.

Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 26 de agosto a las 15:09
Lo que va a operar es La Liga con Partidos infames que no interesan ni a los Aficionados de los Equipos que juegan.
Respuesta #17
el 26 de agosto a las 15:16
Cita de Txapelbask:
Mas que por los traspasos petara por los salarios y las plantillas sobredimensionadas ya salio una noticia no hace mucho en la que se decia que el 90% de clubs ingleses daban perdidas.

https://as.com/futbol/internacional/perdidas-millonarias-en-la-premier-f202608-n/

Lo que yo te digo, cuando hay muchos "obligados" a ganar siempre por sus inversiones, algunos caerán.
Supongo que terminaran reduciendo los participantes y haciendo dos ligas profesionales; primera y segunda, para seguir con sus inversiones millonarias, y los demás clubes de otras divisiones más inferiores terminaran como dependientes de ellos (como la liga Yankee, pero con dos divisiones para que los de la zona de abajo compitan para no bajar, y no se relajen.., creo que en México quieren hacer algo asi).
Cada vez esto es más un negocio.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #18
el 26 de agosto a las 15:32
Si no peta el Barca es imposible que pete nada más. Este año Rodrigo y posiblemente Julian Alvarez.
Respuesta #19
el 26 de agosto a las 15:36
Cita de Mantico:
Cita de Mindundi:
NO
Eso es lo que desea Flo, Tebas y demás morralla
casi 2000M por temporada acaban de firmar hasta 2029

Los dueños de clubs de la premier no son morralla?

Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?

Se intenta romantizar la premier y es la antítesis del Athletic.

Un saludo a nuestros amigos del ManchesterU.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #20
el 26 de agosto a las 15:38
Cita de Sugar:
Si no peta el Barca es imposible que pete nada más. Este año Rodrigo y posiblemente Julian Alvarez.
A los mafiosos no creo que les salga bien lo de Julián Álvarez.
El Atlético no va a perder la millonada que le ofrece la Premier para coger las migajas de un rival directo y Corrupto.
Respuesta #21
el 26 de agosto a las 16:07
La explosiva situación geopolítica mundial (y, por ende, la economía global) se encargará de acabar con este despilfarro a no tardar mucho.   
Respuesta #22
el 26 de agosto a las 16:14
Ojalá pete la Premier, la Liga, la Bundesliga, el Calcio y todas las demas. Ojalá.
Respuesta #23
el 26 de agosto a las 16:17
Pues para el parné que manejan tampoco es que deportivamente arrasen cuando salen de la isla. Ganan pero por debajo de sus posibilidades. Desde el año 2000 estos son los títulos de Champions agrupados por países y entre paréntesis equipos diferentes que los han ganado):

ESP – 12 (2)
ING – 6 (4)
ITA – 3 (2)
ALE – 3 (1)
FRA – 2 (1)
POR – 1 (1)

Y los de Europa League:
ESP – 12 (4)
ING – 6 (5)
POR – 2 (1)
RUS – 2 (2)
ITA – 1 (1)
ALE – 1 (1)
HOL – 1 (1)
TUR – 1 (1)
UKR – 1 (1)

Dato positivo para los ingleses es que son los que más clubes campeones tienen en ambas competiciones.
Respuesta #24
el 26 de agosto a las 16:21
Cita de markito:
Gastan mucho pero ingresan otro tanto. Y además han conseguido una liga que a nivel competición, esta a años luz del resto.

Pues yo no la veo a años luz en cuanto a la competitividad de sus equipos. Por encima sí, pero no tanto.
Respuesta #25
el 26 de agosto a las 16:26
Cita de Mindundi:
Cita:

Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?

Se intenta romantizar la premier y es la antítesis del Athletic.

noe refiero a eso
me refiero a que Flo lapuerca, Tebas etc están deseosos que pete para traer a los jugadores top

Pues quitando Haaland ,los mejores del mundo juegan en la liga ,PSG y Bayern.
Respuesta #26
el 26 de agosto a las 16:29
A mí más me preocupa que al Palancas se le permita fichar. A Gordon y Rodri ahí los tienes.
Respuesta #27
el 26 de agosto a las 16:38
Cita de e_unoto:
Cita de Sugar:
El Atlético no va a perder la millonada que le ofrece la Premier para coger las migajas de un rival directo y Corrupto.

Pues parece que les va a salir medio bien. Han conseguido, por ejemplo lo que intentaban con Nico. A base de filtraciones interesadas y manipulaciones varias que el ambiente sea irrespirable para el jugador y acabe metiendo la pata de posicionarse de tal manera que ya su situación sea del todo insostenible. Va a tener que negociar el Atletico para quitarse a Julian de encima, a no ser que venga alguien de la premier con. echa pasta
Respuesta #28
el 26 de agosto a las 16:47
Cita de e_unoto:
Cita de Sugar:

Según a dicho el Atlético hay cero opciones de vendérselo al Barça, mira que me caen mal, pero en esto estoy con ellos, sería capaz de dejarlo en la grada hasta Navidades, y el Julián Álvarez vaya pájaro, para trincar la pasta con un contrato largo si, pero ahora dejarme marchar…. Aquí están las formas entre un mercenario y un jugador con respeto a su club (Nico)
Respuesta #29
el 26 de agosto a las 16:55
Cita de Txapelbask:
Mas que por los traspasos petara por los salarios y las plantillas sobredimensionadas ya salio una noticia no hace mucho en la que se decia que el 90% de clubs ingleses daban perdidas.

https://as.com/futbol/internacional/perdidas-millonarias-en-la-premier-f202608-n/

Concuerdo.
Respuesta #30
el 26 de agosto a las 16:58
Cita de garinbiño:
Cita de Mindundi:
NO
Eso es lo que desea Flo, Tebas y demás morralla
casi 2000M por temporada acaban de firmar hasta 2029

Al loro con los propietarios de algunos clubs de la Premier, igual hasta peores que Flo que ya es decir.

hombre, el rey saudi, dueño del Newcastle, mando descuartizar y disolver en acido a un periodista q no le gustaba. algo peor q Flo ya es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso